HP ENVY 32-A0006NS, un AIO con pantalla 4K para los más exigentes

HP ha decidido asaltar la gama premium del segmento AIO con el HP ENVY 32-A0006NS, un elegantísimo equipo que sobresale por su enorme monitor 4K de alto contraste, que entre otras cosas ha puesto especial énfasis en cuidar nuestra privacidad. Pero es que además este Todo-en-Uno también llama la atención por esa especie de “barra de sonido” que incorpora en la parte inferior de la pantalla, para que podamos disfrutar de un sonido más intenso y graves más profundos.

HP ENVY 32-A0006NS, exclusivo diseño

No hay duda que este All-in-One de HP ha sido diseñado para ser de lo más exclusivo. Buena prueba de ello son las incrustaciones de madera que le dan un toque muy particular. Otro de sus grandes aciertos es haber sabido introducir una pantalla de mayor tamaño en un marco más pequeño. El hecho de contar con un bisel ultrafino hace que luzca un aspecto muy atractivo.

Impresionante pantalla 4K

Su impresionante pantalla de 31,5 pulgadas de diagonal te cautivará gracias a una resolución que brinda 8,2 millones de píxeles, para que puedas tener una experiencia 4K real. La calidad de imagen de este HP ENVY 32-A0006NS es sorprendente, con una definición increíble, un contraste mejorado con tecnología HDR 600 y ángulos de visualización de 178º.

HP ENVY 32-A0006NS, pantalla

El HP ENVY 32-A0006NS destaca por su impresionante pantalla de 31,5 pulgadas con resolución 4K.

Cámara de privacidad

Hay que decir que su panel IPS que cubre el 98% de la gama de color del estándar DCI-P3, posee un acabado antirreflejos para que puedas visualizar cualquier contenido con una alta precisión de color. En la parte superior se ha colocado una “cámara de privacidad” de 5 megapíxeles (webcam IR) con micrófono digital, que únicamente aparece cuando vamos a utilizarla.

Disfruta del mejor rendimiento

La configuración del hardware de este HP ENVY 32-A0006NS no tiene nada que envidiar a la de ningún portátil de gama alta, ya que cuenta con un procesador Intel Core i7-9700 de 8 núcleos y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4 GB dedicados. El equipamiento se completa con 16 GB de RAM y 1 TB de SSD tipo NVMe M.2. Estos componentes te garantizan un rendimiento envidiable, sea cual sea la utilidad que le vayas a dar a este AIO.

Permanece siempre conectado

Con este gran monitor tendrás un acceso sencillo a los puertos. La conectividad externa incluye entre otros, una ranura 3 en 1 para tarjetas SD, un conector USB 3.1 Gen 2 Type-C con Thunderbolt 3, otra entrada USB Tipo C, un puerto Ethernet RJ-45, y salidas de vídeo HDMI y DisplayPort. También podrás permanecer siempre conectado a Internet y a todo tipo de accesorios con lo último en tecnología WiFi (5) y Bluetooth (5.0).

Carga inalámbrica y teclado para varios dispositivos

Hay otras características que por resultar novedosas, no nos gustaría pasar por alto. Nos referimos en primer lugar a la base, que incorpora un sistema de carga inalámbrica para que puedas recargar cualquier teléfono móvil compatible. Este equipo viene junto a un ratón y teclado inalámbricos USB. Si estás escribiendo con el ordenador, en cualquier momento con solo pulsar un botón podrás seguir haciéndolo desde tu smartphone o tableta.

Una experiencia de audio excepcional

HP ENVY 32-A0006NS, audio

Este AIO HP incorpora un sistema de audio de calidad que lleva la firma de Bang & Olufsen.

Acabamos este análisis del HP ENVY 32-A0006NS comentando que su sistema de audio está formado por varios tweeters y subwoofer fabricados por Bang & Olufsen. Esto hará que puedas escuchar tu música favorita o ver una película sin tener que añadir más altavoces. Incluso vas a poder reproducir la música en este AIO directamente desde tu teléfono móvil mediante BT. Si prefieres un portátil, la familia Envy de HP cuenta con el HP Envy 13-AQ0003NS. Aparte de su precioso acabado anodizado pulido con teclado retroiluminado, destaca su batería que alcanza las 15 horas de autonomía, y un hardware de lo más eficiente.

Especificaciones técnicas del HP ENVY 32-A0006NS

HP ENVY 32-A0006NS
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)55,72 x 71,96 x 17,4 cm
Peso13,8 kg
ColoresNightfall black aluminum, dark ash woodgrain finish base and pale gold logo
Pantalla
Tecnología de pantallaPanel IPS antirreflectante ZBD HDR 600 con microborde, retroiluminación WLED, cristal de lado a lado
Dimensión:31,5″ (80 cm)
Resolución4K (3840 x 2160)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-9700 (frecuencia base de 3 GHz, hasta 4,7 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 12 MB de caché, 8 núcleos)
ChipsetIntel H370
GPUNVIDIA GeForce GTX 1650 (GDDR5 de 4 GB dedicada)
Memoria RAMSDRAM DDR4-2666 de 16 GB (2 x 8 GB)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 1 TB PCIe NVMe M.2
Ranura SD:Lector tarjetas de soporte HP 3 en 1
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminadoNo
Touchpad MultigestosNo
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónCámara de privacidad HP IR de 5 MP con micrófono digital de matriz doble integrado
Alimentación
TipoAdaptador de alimentación Smart AC de 280 W
Puertos de conexión
  • Lateral: 1 combo de auriculares/micrófono, 1 USB 3.1 Gen 1 de tipo A Parte trasera: 1 USB 3.1 Gen 2 Type-C con Thunderbolt 3 (velocidad de señal de 40 Gb/s, Power Delivery 3.0, DisplayPort 1.2), 1 USB 3.1 Gen 2 Type-C, 2 USB 3.1 Gen 2 de tipo A, 1 RJ-45, 1 HDMI 2.0, 1 DisplayPort
Conectividad
WifiWi-Fi 5 b/g/n/ac (2×2)
LANLAN 10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth5.0
Audio
Audio de Bang & Olufsen, altavoces duales de 8 W
Otras características
Garantía del fabricante1 año de garantía limitada para piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución
Accesorios incluidosCombo de teclado y ratón inalámbricos USB HP en negro anochecer
Otras característicasInclinación: -5° hacia delante y 25° hacia atrás; Carga inalámbrica para smartphone

Disponibilidad y precio del HP ENVY 32-A0006NS

PROS:

  • Exquisito diseño
  • Enorme pantalla 4K
  • Potente hardware
  • Cámara de privacidad
  • Viene con carga inalámbrica
  • Audio de calidad

CONTRAS:

  • Precio

9 Puntaje total

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
8.5
Pantalla
9.5
Conectividad
9
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies