HP Pavilion 27-XA0008NS, ¿qué pensamos de este All In One?

Hoy te hablamos del HP Pavilion 27-XA0008NS, conocido también como HP Pavilion AIO 27-XA0008NS o HP 27-XA0008NS. Este PC All In One de HP trae unas prestaciones muy interesantes. ¿Te animas a conocerlas?

¿Cómo es el HP Pavilion 27-XA0008NS?

Hoy vamos a hablar del HP Pavilion AIO 27-XA0008NS, un potente Un potente PC All-in-One, o lo que es lo mismo, todo en uno, pensado para ofrecerte un equipo con el que no solo puedas disfrutar de tu tiempo de ocio, sino que también puedas usarlo para trabajar y con el que verás aumentada tu productividad diaria.

En primer lugar, y como vistazo general, tenemos que señalar que el HP Pavilion AIO 27-XA0008NS trae como sistema operativo Windows 10 Home 64, además de contar con un procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación, una memoria de 8 GB con almacenamiento HDD de 1 TB y almacenamiento SSD de 256 GB y una gráfica integrada Intel® UHD Graphics 630 Discreto NVIDIA® GeForce® GTX 1050 (GDDR5 de 4 GB dedicados) con tecnología de la arquitectura NVIDIA® Pascal™. Como ves, el HP 27-XA0008NS te permite disfrutar de lo mejor de un ordenador ocupando menos espacio y ofreciéndote grandes prestaciones.

De hecho, con el HP 27-XA0008NS podrás llevar tu mundo digital al centro de tu hogar gracias a su cámara integrada escamoteable, diseñada a su vez para proteger lo que más te importa y, por ende, para garantizar fiabilidad y confianza en un equipo que funciona como mucho más que un ordenador. De hecho, si en algo puede presumir el HP 27-XA0008NS es en su potencia y rendimiento. Ambas prestaciones las garantiza con una alta calidad, ya sea enfocadas a los juegos, vídeos, etc., como a la experiencia multitarea.

HP Pavilion 27-XA0008NS

Además, con el HP Pavilion 27-XA0008NS tus actividades diarias son mucho más fáciles de llevar a cabo ahora, y también con más velocidad que antes, debido a que cuenta con un rendimiento potente gracias a su procesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación y a sus gráficos avanzados derivados de la NVIDIA® GeForce® GTX 1050. Por ello, con este ordenador podrás completar tus quehaceres y dedicarte a lo que más te gusta sin tener que temer que se produzcan ralentizaciones, reinicios u otra clase de problemas derivados de un pobre rendimiento.

En adición, no solo muestra un buen rendimiento, sino que también te ofrece características de calidad para que disfrutes de otras prestaciones importantes como son el sonido y las imágenes. Es más, con el HP Pavilion 27-XA0008NS podrás experimentar un sonido cinematográfico junto con unas imágenes perfectas. De este modo, podrás obtener el máximo partido de todo lo que te gusta, ya sean series, películas, fotos, juegos, con una pantalla de alta definición de bisel estrecho y con altavoces duales personalizados de manos de los expertos de B&O. Como ves, puede presumir de combinación perfecta de diseño y funcionalidad, ya que cuenta con un moderno marco y toques de tela que consiguen que este PC All In One impresione cualquiera de sus configuraciones. Tiene un perfil ultrafino que, a su vez, ocupa el mínimo espacio junto con una base de aluminio para asegurar la máxima durabilidad.

Además, como ya hemos mencionado, trae como sistema operativo Windows 10, el sistema más utilizado y conocido, por lo que tendrás la confianza y seguridad de entender enseguida cómo funciona, además de disfrutar del entorno familiar característico de este sistema. Por ello, y ya no solo sus características físicas, verás incrementada tu productividad, además de que podrás acceder a un nivel más personal con funciones y mejoras preinstaladas como Hello o Cortana.

Su procesador Intel® Core™ de 8.ª generación, como ya hemos mencionado, se corresponde con la manera perfecta para que puedas disfrutar de todo el rendimiento de este ordenador, pero también, el HP Pavilion 27-XA0008NS gozará de unas imágenes de gran nitidez desde cualquier ángulo. Esto es debido a los amplios ángulos de visualización de 178º y a una vibrante resolución de 1920 x 1080, por lo que podrás disfrutar al máximo de sus contenidos favoritos con su pantalla IPS FHD. Olvídate de aquellos tiempos en los que tenías que mirar el ordenador desde un ángulo determinado para poder apreciarlo todo con claridad. El HP Pavilion 27-XA0008NS te ofrece buenas imágenes, las veas desde el lugar del que las veas.

HP Pavilion 27-XA0008NS

Y, por si te ha parecido poco, no te olvides de su capacidad de almacenamiento en su unidad de disco duro. Ya no tendrás que preocuparte de tener que comprarte discos duros adicionales para que puedas guardar tu colección de películas, tus canciones, imágenes o tus trabajos de diseño. Sus opciones de almacenamiento masivo te permitirán guardarlo todo y que disfrutes, a su vez, de una gran cantidad de espacio libre para que puedas trabajar de manera cómoda y sin ningún tipo de complicación.

Por último, ¿compartes espacio de trabajo? Pues ya no tienes que preocuparte de que nadie intente iniciar sesión en tu ordenador gracias a la Cámara IR HP TrueVision FHD. El HP Pavilion 27-XA0008NS te permite iniciar sesión de forma segura a través de Windows Hello con el sensor de infrarrojos. Además, gracias a que cuenta con un campo de visión de 88 grados y gran angular, también podrás usarla para realizar buenas videoconferencias sin perderte un detalle con toda tu familia o grupo de amigos.

HP Pavilion 27-XA0008NS

Características del HP Pavilion AIO 27-XA0008NS

HP Pavilion AIO 27-XA0008NS
SISTEMA OPERATIVOWindows 10 Home 64
FAMILIA DEL PROCESADORProcesador Intel® Core™ i7 de 8ª generación
CHIPSETIntel® H370
CARACTERÍSTICAS ESPECIALESInclinación: -5° hacia delante y 25° hacia atrás
FORMATOTodo-en-uno
DISPOSITIVO MARCADOR TÁCTILRatón HP inalámbrico blanco
DIMENSIONES (ANCHO X FONDO X ALTO)61,2 x 19,4 x 48,3 cm
PESO7,65 kg
GRÁFICOSIntegrada Intel® UHD Graphics 630 Discreto NVIDIA® GeForce® GTX 1050 (GDDR5 de 4 GB dedicados) Con tecnología de la arquitectura NVIDIA® Pascal™
PUERTOS2 USB 3.1 Gen 2 Tipo C™; 3 USB 3.1 Tipo A (1 compatible con carga rápida de batería 1.2); 1 entrada HDMI 1.4; 1 salida HDMI 1.4; 1 combo de auriculares/micrófono;
CONECTORES DE VÍDEO1 HDMI-out 1.4; 1 HDMI-in 1.4
RANURAS DE EXPANSIÓN2 M.2
DISPOSITIVO DE TARJETA DE MEMORIALector tarjetas de memoria 3 en 1
CÁMARA WEBCámara FHD HP Truevision IR con micrófono digital de matriz doble
CARACTERÍSTICAS DE AUDIOB&O PLAY, altavoces duales de 2 W
RANURAS DE MEMORIA2 SODIMM
TIPO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓNFuente de alimentación de 180 W con rendimiento Gold
EFICIENCIA ENERGÉTICACertificación ENERGY STAR®; Registro EPEAT® Silver
DISCO DUROSSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2 SATA de 1 TB 7200 rpm
SERVICIO EN LA NUBEDropbox
GESTIÓN DE SEGURIDADRanura de bloqueo Kensington; Firmware TPM 2.0

Opiniones del HP Pavilion 27-XA0008NS

Buena relación calidad-precio en este todo en uno cuya ventaja principal reside en que podrás disfrutar de las prestaciones de un equipo de sobremesa en menos espacio. El único pero es que puede mostrar algún fallo de sincronización entre teclado y ratón.

HP Pavilion 27-XA0008NS

Disponibilidad y precio del HP Pavilion 27-XA0008NS

Consíguelo en PcComponentes.

Y no te pierdas tampoco el HP Pavilion 27-R072NS.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Fluido y con buen rendimiento.

CONTRAS:
  • Puede presentar fallo de sincronización en el teclado y el ratón.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies