HP Envy 5010, ¿cómo es esta impresora inalámbrica y compacta?

Imprime desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la versátil impresora inalámbrica HP Envy 5010 o HP 5010. HP vuelve a traerte una impresora a gran precio para que puedas cumplir con todas tus tareas diarias.

Reseñamos la HP Envy 5010

La HP 5010 es una impresora inalámbrica diseñada en color negro y que presenta unas dimensiones de 445 x 367 x 128 mm. Con ella podrás conseguir impresiones de gran calidad a un precio asequible y disfrutando de una gran versatilidad. Asimismo, también configurar tu smartphone, conectarlo e imprimir desde él, así como crear documentos o tratar fotografías para tus tareas diarias con una gran calidad. Lo mejor de todo es que podrás hacer todo esto ahorrando hasta un 70% en tinta gracias al programa e HP Instant Ink, por lo que pronto verás que imprimir, escanear y copiar te resultará muy sencillo.

Además, la HP 5010 es una impresora con seguridad dinámica habilitada, lo que quiere decir que solo puede ser utilizada con los cartuchos que cuentan con los circuitos electrónicos de la marca por una simple razón. El uso exclusivo de los cartuchos HP garantiza siempre la calidad óptima de nuestras impresiones, así como el cuidado de la propia impresora. Por ello, con ella solo obtendrás documentos de gran calidad. Impresora con seguridad dinámica habilitada.

HP Envy 5010

De manera rápida podemos afirmar que la HP Envy 5010 nos ofrece esta lista de prestaciones:

  • Hasta 1.000 páginas
  • A4; A5; B5; DL; C6; A6
  • Impresión, copia, escáner, foto
  • Iniciar copia en negro, Iniciar copia en color, número de copias, a doble cara, tipo de papel, modificar tamaño, copia de tarjeta de identificación, más claro/más oscuro
  • 1 USB 2.0 de alta velocidad; 1 Wi-Fi 802.11b/g/n (banda dual)
  • Conecte cualquier dispositivo móvil u ordenador con el Wi-Fi® de banda dual, consiga una rápida configuración con Bluetooth® Smart y logre una fácil impresión móvil con la aplicación HP Smart.
  • Obtenga una sencilla configuración Wi-Fi® en menos de un minuto y empiece a imprimir al instante.

Como ves, al tratarse de una impresora inalámbrica tu productividad a la hora de imprimir documentos o fotografías se multiplica, puesto que ya no tendrás límites de espacio o tiempo para poder sacar ese archivo que justo te hace falta. Podrás confiar en que la HP Envy 5010 cuenta con un rendimiento uniforme del Wi-Fi de banda dual para evitar inconvenientes, por lo que siempre estarás conectado. De este modo, podrás, por ejemplo, escanear mientras te estés desplazando de un lado a otro, imprimir aunque te encuentres en las redes sociales o en la nube e, incluso, solicitar tinta de una forma muy cómoda y fácil con la app HP Smart.

HP Envy 5010

Es muy fácil imprimir desde una gran variedad de smartphones y tablets y lo que es mejor, como ya hemos comentado, es que podrás hacerlo de manera asequible sin renunciar a unos resultados fiables gracias a las tintas Originales HP. Con ellas, el ahorro de hasta un 70% está garantizado, además de que, cuando se están acabando, la propia impresora las solicita para que puedas recibirlas en tu domicilio.

Ya sea porque vayas a imprimir textos o fotos en blanco y negro, como si lo haces a color, comprobarás que el coste es el mismo, puesto que el precio de los cartuchos de tinta más los gastos de envío ya están incluidos en el plan mensual que te ofrece la HP Envy 5010, y ¡sin cuota anual! Podrás cambiar o cancelar los planes en línea en cualquier momento y sin penalización de ningún tipo.

HP Envy 5010

Características de la HP 5010

HP 5010
Dimensiones mínimas (P x A x L)445 x 367 x 128 mm
Dimensiones del embalaje (An x P x Al)487 x 161 x 447 mm
Sistemas operativos compatiblesWindows 10, 8.1, 8 y 7 Windows Vista de 32 bits Windows XP (32 bits) SP3 OS X v10.10 Yosemite OS X v10.11 El Capitan macOS Sierra v10.12 (anteriormente, OS X)
Sistemas operativos de red compatiblesWindows 10, 8.1, 8 y 7 Windows Vista de 32 bits Windows XP (32 bits) SP3 OS X v10.10 Yosemite OS X v10.11 El Capitan macOS Sierra v10.12 (anteriormente, OS X)
Velocidad del procesador800 MHz
Color del productoNegro
Calidad de impresión en negro (óptima)Ofrece hasta 1.200 x 1.200 ppp (cuando imprime desde un ordenador)
Calidad de impresión en color (óptima)Resolución optimizada de hasta 4.800 x 1.200 ppp en color (cuando se imprime desde un ordenador con papel fotográfico HP y 1.200 ppp de entrada)
Capacidad de copia en color
Copias, máximoHasta 20 copias
Configuración de reducción/ampliación de copiasDe 25 a 400%
Ajustes de la copiadoraIniciar copia en negro, Iniciar copia en color, número de copias, a doble cara, tipo de papel, modificar tamaño, copia de tarjeta de identificación, más claro/más oscuro
Capacidad de impresión móvilCuenta con conectividad Wi-Fi Direct y Wi-Fi local para permitir la impresión móvil a través de la aplicación HP Smart, HP ePrint y Apple AirPrint™, así como de otras soluciones
Certificación Mopria.Admite la impresión desde la mayoría de móviles y tablets con estos sistemas operativos: Android, iOS, Blackberry, Symbian, Windows 10, Windows 8 y Windows RT.
Conectividad, estándar1 USB 2.0 de alta velocidad
1 Wi-Fi802.11b/g/n (banda dual)
Protocolos de red, compatiblesTCP/IP
Capacidades de redSí, a través de Wi-Fi 802.11b/g/n de banda dual (2,4/5 GHz)
“Plug and play”Conexión inalámbrica automática
Capacidad inalámbrica

Opiniones de la HP Envy 5010

Con una muy buena relación calidad-precio, la HP Envy 5010 ofrece unos buenos resultados de impresión, a la vez de un fácil uso y manejo gracias a su display electrónico y su diseño compacto. Quizá, configurarla no es tan sencillo al tener que seguir unos pasos determinados, pero su calidad de impresión, por su precio, consigue que merezca la pena tenerla en cuenta si buscas una impresora compacta para tu oficina o el hogar.

HP Envy 5010

Disponibilidad y precio de la HP Envy 5010

Se encuentra disponible en Amazon, PcComponentes, HP Store, Fnac, Ebay y El Corte Inglés.

Y recuerda que siempre podrás seguir otros modelos de impresora. En este caso, por aquí te dejamos la HP Envy Photo 6230.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Buenos resultados de impresión.
  • Inalámbrica.
  • Fácil de usar.
  • Compacta.

CONTRAS:
  • Configurarla es algo engorroso por la descarga de programas.
  • Su velocidad de impresión no es muy acusada.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies