HP Laptop 15s-fq2022ns, fiable portátil de la 11ª Gen de Intel

El portátil HP Laptop 15s-fq2022ns, versión en color blanco del plateado HP Laptop 15s-fq2024ns, es uno de esos fiables dispositivos de la consagrada compañía tecnológica multinacional. Un producto que recibe, para beneficio de los usuario, uno de los procesadores de última generación del fabricante Intel. Equipo de uso diario y productivo, gracias a esta mejora de su hardware es capaz de hacer mucho más ahora que los modelos de la anterior hornada. Perfecto como dispositivo de oficina, es una herramienta idónea para teletrabajadores, y estudiantes. Siempre contando con la fiabilidad y garantía de una empresa que lleva años ganándose la confianza del público. Todo lo que ofrece el HP 15s-fq2022ns te lo contamos en las siguientes secciones. Acompáñanos.

Diseño, construcción y configuración del HP Laptop 15s-fq2022ns

El modelo con referencia 15s-fq2022ns sigue la estela de otros tantos ordenadores portátiles de gama media de la compañía HP. Un legado cuya huella más visible es el reconocible estilo con el que la marca fabrica cada temporada sus nuevos equipos. Y es que a simple vista, poco o nada se diferencia este producto de cualquiera de los que le han precedido en los últimos años.

HP Laptop 15s-fq2022ns

Preparado para hacer más durante todo el día

Este HP Laptop 15s-fq2022ns se distingue por emplear la emblemática carcasa de color Blanco nieve. La cubierta y la base lucen ese acabado pintado de copo de nieve, que por mucho tiempo que pase seguirá de moda. Y es que semejante estética encaja igual de bien en ambientes profesionales o en la casa. El portátil tiene un peso de 1,69 kg, con lo que es bastante cómodo de transportar. El ordenador tiene unas medidas de lado a lado de 35,85 x 24,2 cm, con un grosor de 1,79 cm.

Teclado elegante y productivo

La pureza nívea del chasis del portátil abarca el interior del equipo, que presenta un marco de teclado y teclas también en tono blanco. Aquí se hace visible el patrón de cepillado vertical, que otorga al producto un aspecto de categoría. El ordenador incluye un teclado numérico independiente, estupendo para ser muy productivos en tareas ofimáticas. No falta el touchpad que exime del uso del ratón. Es el llamado HP Imagepad, compatible con función gestual multitáctil y también con panel táctil de precisión.

Pantalla a la altura del producto

El HP 15s-fq2022ns cuenta con un display digno de su coste. Es un panel de tamaño estándar, con una diagonal de 15,6 pulgadas con brillo 250 nits, y que ofrece una resolución Full HD. Los contenidos se presentan, de ese modo, con gran nitidez y detalle, gracias a los 1920 x 1080 píxeles que alcanza la pantalla.

Detalles técnicos del HP Laptop 15s-fq2022ns

La auténtica clave del rendimiento del HP Laptop 15s-fq2022ns no es otra que su procesador Intel® Core™ i7 de 11ª generación. Esta flamante CPU sale de los laboratorios de ingeniería de Intel optimizada para tareas de productividad a la par que minimiza el consumo de energía. El equipo cuenta en sus entrañas con el i7-1165G7. El cual tiene cuatro núcleos y 12 MB de caché, llegando a trabajar en frecuencias máximas de 4,7 GHz. Señalar que este ordenador no disfruta de la ventaja de una gráfica independiente, por lo que recurre a la solución integrada del procesador: Intel® Iris® Xᵉ. Sin embargo, donde no se ha recortado es en la memoria del portátil, que goza de 16 GB de memoria SDRAM DDR4-2666, acoplados en un par de módulos.

HP Laptop 15s-fq2022ns

Color nieve con la nueva generación de CPU Intel

Para asegurar una enorme fluidez en su trabajo, el fabricante ha dispuesto en este producto la mejor de las opciones de almacenamiento actuales, un SSD de 512 TB PCIe® NVMe™ M.2. Esta veloz unidad llega con el sistema operativo de fábrica. Por lo que el usuario va a tener el ordenador trabajando con Windows 10 Home 64 a los pocos minutos de sacarlo de la caja. HP recurre a la habitual batería de tantos otros modelos que fabrica: ion-litio de 3 celdas y 41 Wh.

Conectividad, audio y expansión del HP Laptop 15s-fq2022ns

El portátil 15s-fq2022ns de HP viene preparado con los puertos necesarios para explotar sus capacidades. Son los justos que se esperan en un equipo moderno, como el puerto USB de tipo C, o la salida HDMI, que permite aprovechar el dispositivo en monitores y televisores de mayor tamaño. También lleva ese socorrido conector combo de auriculares / micrófono, con el que conectar unos auriculares, por ejemplo.

HP Laptop 15s-fq2022ns

El USB más moderno y el mejor WiFi

En cuestiones de audio, integra un juego de altavoces estéreo; y micrófono de matriz doble. Con el añadido de su cámara Web HD, se cuenta con todo lo necesario para realizar una perfecta videoconferencia. Y como este modelo dispone de un excelente sistema inalámbrico, combo Intel® Wi-Fi 6 AX201 (2×2) y Bluetooth® 5, velocidad y estabilidad quedan aseguradas.

Especificaciones técnicas del HP Laptop 15s-fq2022ns

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras:

HP Laptop 15s-fq2022ns
Diseño
Dimensiones 35,85 x 24,2 x 1,79 cm
Peso 1,69 kg
Color Blanco nieve
Diseño Base y cubierta con acabado pintado, marco de teclado con patrón cepillado vertical y acabado IMR
Pantalla
Tecnología de pantalla Antirreflectante con microborde / 250 nits / 45% NTSC
Dimensión 15,6 pulgadas en diagonal
Resolución Full HD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU Intel® Core™ i7-1165G7 (hasta 4,7 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 12 MB de caché L3, 4 núcleos)
GPU Intel® Iris® Xᵉ (integrados)
Memoria RAM 16 GB SDRAM DDR4 2666 (dos módulos)
Almacenamiento
Capacidad SSD de 512 TB PCIe® NVMe™ M.2
Ranura SD Sí, multiformato HP
Unidad óptica No
Teclado y touchpad
Teclado Español Sí, de tamaño completo de color blanco nieve y con teclado numérico
Teclado retroiluminado No
Touchpad Multigestos Sí, HP Imagepad compatible con función gestual multitáctil; Compatible con panel táctil de precisión
Sistema operativo
Versión del SO Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/Resolución HP True Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
Batería
Tipo Ion – litio
Capacidad 3 celdas 41 Wh
Puertos de conexión
  • SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps
  • 2 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps
  • HDMI 1.4b
  • Combinación de auriculares/micrófono
Conectividad
Wifi Intel® Wi-Fi 6 AX201 (2×2)
LAN No
Bluetooth 5
Audio
Altavoces dobles
Otras características
Alimentación Adaptador Smart AC de 45 W
Garantía 1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución

Conclusiones, disponibilidad y precio del HP 15s-fq2022ns

HP Laptop 15s-fq2022ns

Un portátil para completar todos los objetivos

Los portátiles HP, que llevan replicando año tras año un diseño, saben adaptarse a los tiempos que corren con cada nuevo avance tecnológico. Por ello, nada nos extraña en el HP Laptop 15s-fq2022ns, al incluir uno de los últimos procesadores de Intel, de su rendimiento y capacidad. Con los consabidos argumentos del fabricante: fiabilidad, estabilidad y garantía; este equipo es una apuesta sobre seguro para quien necesita un portátil de uso diario y multidisciplinar. Tan bueno para ser productivo como para disfrutar de horas de ocio, es un producto que no defrauda.

PROS:

  • Procesador de nueva generación.
  • Pantalla Full HD.
  • Muy buen sistema de conexiones y comunicación.
  • Almacenamiento muy veloz.
  • Incluye Windows.

CONTRAS:

  • Sin gráfica independiente.

6.9 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
6
Pantalla
7
Conectividad
8.5
Batería
5
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo