HP OMEN 15-ce005ns, un portátil gaming que seduce

Hewlett-Packard cuenta en su catálogo con la llamada serie OMEN, especializada en portátiles gaming, que destaca por su diseño agresivo y un potente hardware. Uno de sus representantes es el HP OMEN 15-ce005ns, con el que la firma norteamericana pretende ganar cuota de mercado en este competitivo sector.

Y es que este ordenador te va a permitir vivir la experiencia gaming más completa e inmersiva que te puedas imaginar. Ya que está preparado para hacer frente a todos los desafíos del juego.

HP OMEN 15-ce005ns, diseño vanguardista

La verdad es que HP ha cuidado con mimo el aspecto de este portátil gaming HP OMEN 15-ce005ns, dotándole de un diseño muy vanguardista, que atrae la atención por su llamativo chasis negro con acabado mate y diferentes patrones texturizados. A esto hay que unirle un teclado retroiluminado Red Dragon con WASD resaltado y nada menos que 26 teclas, que podemos pulsar a la vez gracias a la función anti-ghosting, que permite asegurar que se detecte sin errores cada pulsación.

HP OMEN 15-ce005ns, diseño

Este portátil gaming viene con un teclado retroiluminado Red Dragon con WASD resaltado.

Una pantalla para no quitarle el ojo

Su pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas ofrece imágenes de gran nitidez y desde cualquier ángulo. Para ello cuenta con amplios ángulos de visualización de 178º. Este panel 1080p tiene una velocidad de actualización de 60 Hz. Así podrás disfrutar de tus películas favoritas o de cualquier contenido digital, de una manera completamente nueva.

Potente hardware

Incluye también un procesador Intel Core i7-7700HQ (con una frecuencia de hasta hasta 3,8 GHz con tecnología Turbo Boost) y una una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050, con 4 GB dedicados. Sus 8 GB de RAM DDR4 nos aseguran un potente rendimiento, para poder mover con soltura los videojuegos más actuales.

HP OMEN 15-ce005ns, hardware

El HP OMEN 15-ce005ns cuenta con 8 GB de RAM DDR4, que nos aseguran un potente rendimiento.

Memoria profunda y veloz

En cuanto a la capacidad de almacenamiento del HP OMEN 15-ce005ns, sobresale la inclusión de un “combi” formado por un disco duro de 1 TB y otro SSD M.2 de 128 GB, que te darán de sobra para guardar tus juegos preferidos. Además, con la unidad de estado sólido, tanto la velocidad de arranque como la ejecución de las aplicaciones, mejorarán considerablemente.

Excelente batería con carga rápida

Por lo que se refiere a la autonomía, se encarga una batería de ion-litio de 4 celdas y 70 Wh, que te brindará más de 11 horas de uso moderado. Igualmente incorpora carga rápida. Esto significa que en solo 90 minutos, ya se habrá recargado el 90% de la batería.

Conectividad del HP OMEN 15-ce005ns

Dentro de las posibilidades de conectividad, nos encontramos con los siguientes puertos: 1 USB 3.1 Type-C, 3 USB 3.1 Gen 1, 1 HDMI, 1 RJ-45, 1 combo de auriculares/micrófono y 1 entrada de micrófono. Como conexiones inalámbricas, tampoco falta WiFi con el último estándar 802.11ac y la tecnología Bluetooth 4.2. Destacar asimismo que el HP OMEN 15-ce005ns viene equipado con un lector de tarjetas SD multiformato y una cámara HD con micrófono digital integrado.

HP OMEN 15-ce005ns, conectividad

Dentro de la conectividad nos encontramos con los siguientes puertos: 1 USB 3.1 Type-C, 3 USB 3.1 Gen 1, 1 HDMI, 1 RJ-45.

Una experiencia de audio excepcional

Por supuesto viene con Windows 10 en su versión Home Edition de 64 bits. Sus dos altavoces llevan la firma de Bang & Olufsen, capaces de producir un sonido 3D auténtico. La tecnología DTS Headphone:X nos va a permitir tener una experiencia de audio excepcional.

Si en vez de un portátil, prefieres un PC Gaming, una de las mejores opciones es el HP OMEN 880-045N. Este sobremesa se presenta con un espectacular diseño al estilo de un avión de combate.

Disponibilidad y precio del HP OMEN 15-ce005ns

 

PROS:
  • Diseño vaguardista
  • Potente hardware
  • Conectividad muy completa
  • Batería de larga duración

CONTRAS:
  • No cuenta con unidad óptica

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies