GizComputer

HP OMEN 15-en0008ns, equipo gaming sobrio y moderno

HP OMEN 15-en0008ns

Juega con un gran rendimiento sin renunciar a tu personalidad con el portátil gaming HP OMEN 15-en0008ns, OMEN HP 15-en0008ns o HP 15-en0008ns. Este ordenador de HP une en él características de potencia y de diseño que lo convierten en un equipo único

Comentamos el HP OMEN 15-en0008ns

El HP OMEN 15-en0008ns, OMEN HP 15-en0008ns o HP 15-en0008ns es un ordenador portátil gaming de 15,6” pulgadas y diseño en color negro pensado para los jugadores con personalidad propia.

Un ordenador para jugar

Este ordenador portátil viene preparado para rendir con la máxima potencia, ya que cuenta con un procesador AMD RYZEN™ 7 de 8 núcleos, 16 hilos y 20 MB de caché que te garantizará un rendimiento sobresaliente. Además, esto se combina con la potente gráfica NVIDIA® GEFORCE RTX™ 2060, que te permitirá disfrutar de la tecnología de trazado de rayos para una experiencia más rápida y fluida.

A ello hay que añadirle su pantalla, cuyas características harán que disfrutes aún más de tus juegos gracias a, en primer lugar, su resolución FHD de 1080p y, después, su tasa de refresco de 144 HZ con tecnología AMD FreeSync™ que evitará los bloqueos y ralentizaciones, todo ello en un panel antirreflectante para que puedas usarlo en el exterior.

Periféricos y extras al alcance

Además de estas prestaciones, tenemos que decir que el HP OMEN 15-en0008ns es un portátil gaming muy completo, ya que viene con conexiones inalámbricas de última tecnología como el Wi-Fi 6 y el Bluetooth 5.0, aparte de un equipamiento que hará que no solo juegues con comodidad, sino que también seas más productivo.

Para esto, disfrutaremos de una cámara HP Wide Vision HD, con un campo de visión de 88 grados, así como un puerto USB Type-A que te ofrecerá velocidades de transmisión de datos de 5 GBps. Asimismo, su memoria RAM de 16 GB y doble canal también te ayudará a que las tareas se ejecuten rápidamente.

No tendrás que preocuparte de que se resienta, ya que viene con un sistema de refrigeración que aporta las soluciones térmicas que garantizarán un flujo de aire continuo para un rendimiento óptimo. Y eso no es todo, su carcasa además viene preparada para que accedas a la SSD y la RAM por si quisieras actualizarlas en un futuro.

Y si te preguntas cómo será el sonido que te ofrezca, este modelo reproduce un sonido 3D que se siente realista y auténtico sin importar los auriculares que uses gracias a la tecnología DTS: X Ultra. Así, la experiencia inmersiva será mayor y mejor.

Diseño moderno, bonito y personal

Otro punto que hay que destacar en el HP OMEN 15-en0008ns es su diseño, ya que se trata de un ordenador portátil que resulta muy bonito a la vista por su apariencia lujosa y elegante. Y no solo eso, también es un diseño práctico en cuanto a su sistema de audio y duración de la batería, que harán que puedas llevarlo donde quieras.

Este modelo, si bien tiene un aspecto moderno, también cuenta con un teclado RGB que podrás configurar y personalizar sin problemas gracias al software OMEN Gaming Hub. Así, podrás establecer 4 zonas de retroiluminación independientes con distintos colores, además de que las teclas WASD están señalizadas para resaltarlas.

Por tanto, este equipo ofrece un aspecto premium que se acentúa aún más con su superficie reducida y su diseño fino y ligero. Gracias a ello, llevarlo contigo y jugar donde quieras será una realidad. Su bisel estrecho en tres capas optimiza el espacio de la pantalla para que se vea mejor sin renunciar a su estilo propio.

Además, también viene con un panel táctil que es más grande para que puedas controlarlo mejor y una batería que es muy eficiente y que, además, es compatible con la función de carga rápida de HP. Esto hará que cuando necesites más energía, solo tengas que apagarlo y en unos 45 minutos vuelvas a disfrutar de hasta un 50% de batería de nuevo.

Características de la OMEN HP 15-en0008ns y HP 15-en0008ns

OMEN HP 15-en0008ns y HP 15-en0008ns
Sistema operativo Windows 10 Home 64
Color Mica plata
Características especiales Compatible con la tecnología AMD Radeon FreeSync™
Descripción de unidad de disco duro SSD PCIe® NVMe™ TLC M.2 de 1 TB
Unidad óptica Unidad óptica no incluida
Procesador AMD Ryzen™ 7 4800H (reloj base a 2,9 GHz, aumento máximo del reloj hasta 4,2 GHz, 8 MB de caché L3, 8 núcleos)
Memoria, estándar SDRAM DDR4-3200 de 16 GB (2 x 8 GB)
Pantalla FHD de 15,6″ (39,6 cm) en diagonal, 144 Hz, tiempo de respuesta de 7 ms, IPS, bisel micro-edge, antirreflectante, 300 nits, 72 % NTSC (1920 x 1080)
Gráficos (discretos) NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 (GDDR6 de 6 GB dedicada)
Puertos 1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps (DisplayPort™ 1.4, suspensión y carga de HP)
1 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps (suspensión y carga de HP)
2 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps
1 Mini DisplayPort™
1 HDMI 2.0a
1 RJ-45
1 clavija inteligente de CA
1 juego de auriculares/micrófono
Interfaz de red LAN 10/100/1000 GbE integrada
Inalámbrico Combo Intel® Wi-Fi 6 AX200 (2×2) y Bluetooth® 5 (admite velocidades de transferencia de archivos en GB)
Ranuras de expansión Lector de tarjetas SD multiformato HP
Webcam Cámara HP Wide Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
Teclado Teclado de tamaño completo en plata mica, retroiluminación RGB de 4 zonas y tecnología anti-ghosting con 26-Key rollover
Tipo de batería 6 celdas, polímero de ion-litio de 70,9 Wh
Peso A partir de 2,37 kg
Dimensiones mínimas (P x A x L) 35,79 x 23,97 x 2,25 cm

Opiniones de la HP OMEN 15-en0008ns

Este ordenador portátil gaming tiene una relación calidad-precio muy buena. Es potente y ofrece un buen rendimiento tanto con juegos como con programas de edición, siempre y cuando no le exijamos demasiado en esto último. Su diseño es sobrio, pero bonito gracias a la iluminación RGB del teclado.

Sus puntos negativos, por lo tanto, los encontraríamos en que es algo ruidoso cuando funciona a la máxima potencia y que le faltan algunos extras muy útiles como el teclado numérico.

Disponibilidad y precio de la HP OMEN 15-en0008ns

Y recuerda que puedes seguir viendo otros modelos de portátiles de la marca como el HP OMEN 15-EN0002NS.

PROS:
  • Relación calidad-precio buena.
  • Potente y rinde muy bien.
  • Diseño bonito y elegante.

CONTRAS:
  • No trae teclado numérico.
  • Algo ruidoso cuando funciona a máxima potencia.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
8
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Salir de la versión móvil