HP OMEN 17-AN007NS, para superar todos los desafíos

No hay duda que los portátiles gaming se han convertido hoy en día en una tendencia. Su evolución en los últimos años ha sido espectacular y no tienen nada que envidiar a un PC. Todo ello se debe a fabricantes como HP, que cuenta en su catálogo con una gama específica para los gamers. Uno de los mejores modelos que vamos a encontrar es el HP OMEN 17-AN007NS, que pasamos a analizar.

HP OMEN 17-AN007NS, elegante diseño gaming

Este HP 17-AN007NS está muy enfocado a los jugones más exigentes. Al igual que otros equipos de la compañía norteamericana, luce un elegante diseño, en la línea de otros productos gaming. En la parte trasera de la pantalla destaca el logo de Omen en rojo metalizado. Por otro lado, la cubierta de color negro se muestra con un acabado mate en diferentes texturas, que además de resultar muy agradable, ofrece una buena protección en relación a las huellas. El teclado de tamaño completo, es retroiluminado en rojo dragón e incorpora un teclado numérico. Las teclas WASD resaltan en blanco, para que se puedan reconocer de forma instantánea. Asimismo tendrás la posibilidad de personalizar “tu puesto de combate”, con 9 zonas de iluminación (cada una con su propio color) y 4 modos de color.

Pantalla IPS Full HD

HP OMEN 17-AN007NS, pantalla

Este portátil gaming HP OMEN 17-AN007NS cuenta con uno de los mejores paneles de 17 pulgadas que existen en el mercado.

Hay que decir que este portátil gaming HP OMEN 17-AN007NS cuenta con uno de los mejores paneles de 17 pulgadas que existen en el mercado. Se trata de una pantalla IPS con retroiluminación WLED, que dispone de una resolución de 1920 por 1080 píxeles. La calidad de la imagen casi desde cualquier ángulo es muy buena y además tiene un brillo y una gama de colores excelente.

Tarjeta gráfica de última generación

El HP 17-AN007NS apuesta por una tarjeta gráfica de última generación. Nos referimos a la Nvidia GTX 1070, que viene con 8 GB de memoria dedicada. Esto permite que se pueda aprovechar al máximo toda la potencia de este equipo. Esta GPU viene muy bien secundada por un procesador Intel Core i7-7700HQ y 16 GB de memoria RAM DDR4.

En la práctica, el HP OMEN 17-AN007NS se comporta como una auténtica “bestia”, con capacidad para mover prácticamente cualquier juego con el máximo nivel de detalle. Gracias a la tecnología NVIDIA G-SYNC, la experiencia será muy fluida, sin rastro del temido “tearing”. Además vamos a poder disfrutar sin ningún problema de la realidad virtual.

Almacenamiento y autonomía

HP OMEN 17-AN007NS, almacenamiento

El HP 17-AN007NS se vale de una unidad SSD de 256GB en formato M.2 y un segundo disco duro SATA de 1 TB.

Para el almacenamiento, el HP 17-AN007NS se vale de una unidad SSD de 256GB en formato M.2 y un segundo disco duro SATA de 1 TB, que en conjunto, nos dan la capacidad suficiente para guardar todo lo que necesitemos. Igualmente nos ha sorprendido en el apartado de autonomía, con una batería de 8 celdas y 86 Wh, que nos va a permitir alcanzar según el fabricante, algo más de 11 horas, si usamos el portátil para ver películas.

Conectividad y extras del HP 17-AN007NS

Por lo que se refiere a las conexiones, el HP OMEN 17-AN007NS integra una conectividad de lo más variada, con un Mini DisplayPort, un puerto Thunderbolt 3, tres conectores USB 3.1, una salida HDMI y el estándar de red RJ-45. También vamos a encontrar un lector de tarjetas SD y una grabadora de DVD. Como “extras” nos alegra ver la inclusión de una cámara HD con micrófono digital y dos altavoces firmados por Bang and Olufsen, que ofrecen un sonido bastante bueno para nuestras partidas o para escuchar música.

Si tu presupuesto no te da para hacerte con este HP OMEN 17-AN007NS, una opción algo más modesta la tienes en el HP OMEN 15-ce004ns. Hablamos de un portátil de atractivo diseño y buenas prestaciones, para adentrarnos en el apasionante mundo de los videojuegos.

HP OMEN 17-AN007NS, conectividad

Este portátil gaming integra una conectividad de lo más variada, con un Mini DisplayPort, un puerto Thunderbolt 3, tres conectores USB 3.1, una salida HDMI y el estándar de red RJ-45.

Disponibilidad y precio del HP OMEN 17-AN007NS

PROS:

  • Diseño gaming
  • Excelente tarjeta gráfica
  • Conectividad variada
  • Buen sonido

CONTRAS:

  • Precio

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies