HP OMEN 17-an010ns, un portátil gaming a lo “bestia”

Los portátiles gaming se han visto beneficiados de la nueva gama de tarjetas gráficas dedicadas de Nvidia, como lo podemos apreciar fácilmente en el HP OMEN 17-an010ns.

HP OMEN 17-an010ns, un equipo voluminoso

Lo primero que hay que tener claro, es que el HP OMEN 17-an010ns es un portátil de 17 pulgadas. O dicho de otra manera, estamos ante un equipo realmente voluminoso. Los marcos que rodean el panel son bastante grandes, especialmente en la parte inferior. La cubierta de color negro, destaca por un patrón de fibra de carbono con diagonales en diferentes tonos grises, que le dan un aspecto muy llamativo.

HP OMEN 17-an010ns, diseño

La cubierta de color negro, destaca por un patrón de fibra de carbono con diagonales en diferentes tonos grises, que le dan un aspecto muy llamativo.

En el frontal del equipo destaca el logotipo de OMEN en rojo intenso. Además incorpora un teclado retroiluminado Red Dragon con WASD resaltado y función anti-ghosting con rollover de 26 teclas, que va a permitir que se puedan detectar cada una de las pulsaciones que se realicen con cada tecla.

Un 17 pulgadas con tecnología G-Sync de NVIDIA

Este portátil gaming HP OMEN 17-an010ns integra un panel FHD de 17,3 pulgadas con retroiluminación WLED y antirreflejo. Una de las cualidades más sorprendentes de esta pantalla es la integración de la tecnología G-Sync de NVIDIA, que nos da la posibilidad de disfrutar de los juegos con una sincronía increíble.

Un hardware de lujo

HP OMEN 17-an010ns, gráfica

La gran protagonista de este portátil es su espectacular gráfica dedicada: la NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8 GB de memoria GDDR5.

Su procesador Intel Core i7-7700HQ nos garantiza potencia de sobra, para cumplir con todas las tareas que le carguemos al equipo. La gran protagonista de este portátil es su espectacular gráfica dedicada: la NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8 GB de memoria GDDR5. Sin duda hablamos de un hardware que nos permitirá jugar con la máxima calidad.

Asimismo, no podemos dejar de nombrar sus 16 GB de RAM DDR4, una cifra para manejar con completa fluidez los juegos más actuales. El apartado de almacenamiento queda bien cubierto, tanto por un disco duro de 1 TB, como por una unidad SSD de 256 GB.

Amplia variedad de conexiones

El HP OMEN 17-an010ns brilla también por su amplia variedad de conexiones. Comenzando por la inclusión de un puerto Thunderbolt 3 (transferencia de datos de hasta 40 Gb/s) y tres USB 3.1 Gen 1. Para conectar este portátil a un monitor de grandes dimensiones, cuenta con un conector HDMI y un puerto mini DisplayPort.

Al contrario que otras versiones, el HP OMEN 17-an010ns viene equipado con un lector de DVDs. Tampoco falta un conector Gigabit Ethernet, que resulta muy práctico para las partidas online. Los altavoces doble estéreo de Bang & Olufsen mejoran considerablemente la calidad del audio. Como también es de agradecer que se haya incorporado una cámara HD con micrófono digital.

HP OMEN 17-an010ns, conexiones

Este portátil gaming incluye un puerto Thunderbolt 3 y tres USB 3.1 Gen 1.

Excelente batería con carga rápida

Hay que decir también, que viene de fábrica con el sistema operativo Windows 10 Home 64. La batería de ion-litio de 8 celdas y 86 Wh, según HP proporciona una autonomía de hasta 11 horas de reproducción de vídeo. Además, gracias a su sistema de carga rápida, es capaz de cargar el 90% en solamente 90 minutos. Si prefieres un portátil gaming un poco más pequeño, el HP OMEN 15-ce004ns puede ser una excelente opción.

Disponibilidad y precio del HP OMEN 17-an010ns

PROS:

  • Diseño gaming
  • Potente gráfica dedicada
  • Excelente batería
  • Teclado retroiluminado con función anti-ghosting
  • Conectividad variada

CONTRAS:

  • La resolución nos parece algo insuficiente

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies