HP OMEN 880-188NS, un PC Gaming pensado para la partida final

El HP OMEN 880-188NS es una espectacular torre de sobremesa de la compañía norteamericana, que viene preparada para que puedas aplastar los últimos videojuegos para PC que han salido al mercado. Además de un diseño de vanguardia, este equipo posee el hardware más reciente del sector y la posibilidad de actualizarse con facilidad.

HP OMEN 880-188NS, atractivo diseño LED

Lo primero que nos llama la atención en este PC Gaming HP 880-188NS es su diseño que apuesta por un formato bastante agresivo con numerosas rectas y aristas, en un chasis que combina el acero con el policarbonato, con distintos acabados y texturas. En el lateral izquierdo vemos una ventana translúcida, que te permitirá ver los componentes.

La caja es negra casi en su totalidad, excepto determinados detalles en el frontal, como el logotipo y las entradas de ventilación que vienen con una atractiva iluminación LED en color rojo. En la parte superior, esta voluminosa torre lleva un asa que te pueda ayudar cuando la necesites transportar. Aunque los 17,6 kilos que pesa esta HP OMEN 880-188NS nos indican que lo mejor es dejarla fija en un lugar.

HP OMEN 880-188NS, aspecto

Este PC Gaming HP 880-188NS apuesta por un diseño en un formato bastante agresivo, con numerosas rectas y aristas.

Conectividad del HP 880-188NS

Si nos fijamos precisamente en el costado superior derecho de este PC HP hallamos varios conectores de E/S. Más concretamente, dos puertos USB 3.0 Tipo-C, un par de entradas USB 3.0, la salida para los auriculares, la toma de micrófono y un lector tarjetas SD 3 en 1. En el frontal, también a la derecha y debajo de una tapa que viene a juego, contamos con una unidad óptica que nos da la oportunidad de reproducir y grabar DVDs.

La parte trasera de esta caja ofrece las clásicas conexiones de la placa base, es decir, seis puertos USB (cuatro 3.0 y dos 2.0), las respectivas entrada y salida de audio y una entrada Gigabit Ethernet LAN. A esto hay que sumar las tres salidas de vídeo (Display Port, HDMI, DVI de enlace doble) que vienen integradas en la tarjeta gráfica dedicada.

Gran capacidad de actualización

También en la parte de arriba de este HP 880-188NS, vemos dos tapas que dan acceso a un par de bahías para discos duros de 3,5 pulgadas. Así podrás aumentar el almacenamiento sin tener que abrir la caja. Igualmente en su interior incorpora otras dos bahías más, que son compatibles con discos duros de hasta 3 TB de capacidad.

Preparado para la Realidad Virtual

En el corazón del HP OMEN 880-188NS hay una serie de componentes pensados para que podamos disfrutar de un ordenador de sobremesa gaming muy potente, que garantiza el mejor rendimiento mientras juegas, y en general para cualquier uso informático. El fabricante ha colaborado con Oculus para configurar este equipo para tener una experiencia de VR fluida e impecable.

Para poder cumplir con todo lo anterior, esta torre se vale de un procesador Intel Core i7 de 8ª generación. Hablamos de un Intel Core i7-8700K, una CPU de seis núcleos que posee una frecuencia de reloj de 3,7 GHz, aunque puede llegar a alcanzar los 4,7 GHz con tecnología Intel Turbo Boost. Además, llega de serie con un módulo de 16 GB de memoria SDRAM DDR4 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 con una interfaz de memoria de 8 GB GDDR6 de 256 bits. Si prefieres una caja con hardware AMD, entonces te recomendamos que le eches un vistazo al HP OMEN 880-044NS.

HP OMEN 880-188NS, VR

El HP OMEN 880-188NS viene preparado para que puedas disfrutar de una experiencia de VR fluida e impecable.

Siempre frío bajo presión

Por otro lado, para mantener el sistema bajo la temperatura más óptima, cuenta con diferentes aberturas de ventilación por todo el perímetro, dos ventiladores de 120 mm y refrigeración líquida.

Otras características

Este ordenador llega también con un disco duro SATA de 2 TB y una segunda unidad, en este caso sólida, de 256 GB, que permite encenderlo en tan solo unos segundos. El equipamiento de este PC para jugar se completa con WiFi dual band y Bluetooth 4.2 M.2 en la parte inalámbrica, y Windows 10 Home 64 como sistema operativo. Se incluye en la caja un teclado y un ratón óptico con cable USB.

Especificaciones técnicas del HP OMEN 880-188NS

HP OMEN 880-188NS
Diseño
Dimensiones (Altura/profundidad/ancho)44,21 x 19,2 x 41,72 cm
Peso17,6 kg
ColoresVentana lateral negra
Pantalla
Tecnología de pantallaNo incluye monitor
Dimensión:
Resolución
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-8700K (frecuencia base de 3,7 GHz, hasta 4,7 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 12 MB de caché, 6 núcleos)
GPUNVIDIA GeForce RTX 2080 (8 GB GDDR6)
Memoria RAMSDRAM DDR4-2666 HyperX de 16 GB (1 x 16 GB)
Almacenamiento
Almacenamiento
  • SATA de 2 TB 7200 rpm
  • SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
Ranura SD:Sí, lector tarjetas de soporte HP 3 en 1
Unidad ópticaDVD-writer
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónNo incluida
Fuente de alimentación
Potencia total750 W Platinum
Líneas/ potencia¿?
Conexiones¿?
Puertos de conexión
Parte superior:

  • 2 USB 3.0; 2 USB 3.0 Type-C; 1 conector de micrófono; 1 conector de auriculares

Parte trasera:

  • 2 USB 2.0; 4 USB 3.0, 1 entrada de audio, 1 salida de audio; 1 entrada de micrófono
  • 1 DVI de enlace doble, 1 HDMI; 3 DisplayPort
Puertos de expansión
  • Compartimentos para unidades internas: Dos disponibles
  • Compartimentos para unidades internas: Una ocupada; Una disponible
Conectividad
WifiWi-Fi  802.11a/b/g/n/ac
Bluetooth4.2 M.2
LANLAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
Audio
DTS Studio Sound; DTS Headphone:X
Otras características
Garantía del fabricante1 año de garantía limitada para piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución. Puede ampliar la cobertura de la garantía del producto hasta alcanzar 3 años en total.
MaterialesAcero y plástico
Accesorios incluidos
  • Teclado con cable USB HP con control de volumen
  • Ratón óptico con cable USB HP
CaracterísticasSolución de refrigeración líquida para procesador

Disponibilidad y precio del HP OMEN 880-188NS

PROS:

  • Atractivo diseño gamer con iluminación LED
  • Potente hardware
  • Muy buena conectividad
  • Sistema de refrigeración líquida
  • Incluye grabadora de DVD
  • Viene preparado para la VR

CONTRAS:

  • El precio lógicamente no está al alcance de todo el mundo

9.1 Total Score

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
9.5
Conectividad
9.5
Fuente de alimentación
9
Diseño y construcción
8.5
User Rating: Se el primero

Tags:

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies