HP Omen X7Z96AA, análisis del ratón basado en eSports

Hoy quiero hablarte del HP Omen X7Z96AA, un ratón gaming desarrollado siguiendo los tips de los equipos eSports. Con prestaciones de alta gama, es un dispositivo 100% pensado para jugar a videojuegos con la máxima precisión y la mayor velocidad.

Diseño

El diseño de este precioso ratón me encanta porque tiene un marcado estilo gaming perteneciente a SteelSeries, de la firma. En color negro, tiene el logotipo de OMEN grabado en forma luminosa. Mide 133 mm de profundidad, 70 mm de ancho y 45 mm de alto; pesa 130 gramos. Además, es ergonómico, por lo que se adapta muy bien a la forma de la mano.

El ratón es realmente ergonómico

El ratón es realmente ergonómico

El acabado en mate y los agarres laterales hacen que el HP Omen X7Z96AA sea un ratón resistente al sudor y al desgaste.

Conectividad

Este ratón gaming se conecta al ordenador mediante cable USB, incluyendo cable.

Características

A continuación quiero hablarte de las prestaciones técnicas del periférico.

  • Incorpora un total de 5 botones.
  • Movimiento de píxel: Una cuestión súper importante a la hora de comprar un ratón gaming porque define la precisión. Pues bien, el HP Omen del que os hablamos hoy ofrece un seguimiento 1:1, consiguiendo una precisión extrema.
  • Clics: Hay determinados juegos, como por ejemplo los de acción, que requieren de un gran número de clics por sesión y, además, súper seguidos. Este ratón de HP Omen garantiza la misma sensación táctil durante más de 30 millones de clics.
  • Iluminación: Este ratón tiene una iluminación RGB inteligente con nada más y nada menos que 16,8 millones de colores, de manera que puedes personalizarlo como mejor te parezca para disfrutar del color mientras juegas.

Accesorios

Si estás interesado en este ratón de HP, la caja incluye: ratón OMEN, guía rápida, notas sobre el producto y tarjeta de garantía.

Plataformas

Es un ratón gaming compatible tanto con Windows como con Mac.

Disponibilidad y precio de HP Omen X7Z96AA

Y si te gusta este diseño, no te pierdas el Asus Rog Strix Evolve.

HP Omen X7Z96AA: Pros y contras

PROS:

  • Diseño gaming
  • Calidad material difícilmente superable

CONTRAS:

  • Iluminación demasiado básica

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer