5 razones para comprar el HP Pavilion 13-an0001ns

Hace unos días me llamo un amigo para decirme que quería renovar su portátil, a ver si conocía algún modelo de gama media-alta, con un diseño atractivo y que estuviera muy bien de precio. Aunque le envié varias opciones que me resultaron muy interesantes, a mi amigo por un motivo u otro no le convencieron. Hasta que ayer me llegó una oferta del HP Pavilion 13-an0001ns, que se ha puesto a la venta en la HP Store con un 33% de descuento, y a la que no pudo resistirse.

Aunque la relación calidad-precio es excelente, quería aportar hasta 5 razones para comprar el HP Pavilion 13-an0001ns. Y es que escoger el portátil más adecuando no es nada sencillo. Antes de empezar, reseñar que este portátil igual nos sirve para estudiar o llevar a la Universidad, como para trabajar en casa o simplemente como la mejor herramienta para disfrutar de nuestros momentos de ocio.

HP Pavilion 13-an0001ns, ligero, delgado y metalizado

Muy fácil de transportar

Normalmente cuando vas a comprar un portátil, es porque le vas a dar un uso fuera de casa intensivo, por lo que es fundamental que pese poco. Y en este sentido, este modelo no decepciona, ya que únicamente pesa 1,3 kilos. Pero es que encima es tan delgado como ningún otro, con tan solo 15,4 milímetros. Con estas características será muy fácil de transportar, por lo que no tendrás excusa para que te pueda acompañar a todas partes.

Fabricado con aluminio CNC

HP Pavilion 13-an0001ns, aluminio

Este portátil HP está construido con una aleación de metal de alta calidad, que en este caso es de aluminio CNC.

El HP Pavilion 13-an0001ns, al igual que otros equipos ligeros, recurre a una aleación de metal de alta calidad, que en este caso es de aluminio CNC, que es una de las más utilizadas. Este tipo de material le proporciona una mayor durabilidad y un aspecto realmente atractivo, donde sobresale especialmente su llamativo diseño geométrico.

Pantalla FHD que se ve bien desde cualquier ángulo

A la hora de optar por un portátil u otro, también es importante que la pantalla tenga una diagonal que nos haga sentir cómodos cuando estemos sentados delante muchas horas. En este caso, sus 13,3 pulgadas nos parecen un tamaño acertado. Por lo que respecta a la resolución, este ordenador HP cuenta con 1080p, lo que te permitirá disfrutar de imágenes con gran nitidez. El hecho que también incluya la tecnología IPS, hará que la pantalla se vea bien desde ángulos tan amplios como 178 grados.

Muy buen rendimiento multitarea

Procesador Intel Core i7 de 8ª generación

Pero cuando se trata de comprar un portátil, si hay algo que pesa por encima de cualquier otro factor, es el rendimiento que ofrece, el cual está íntimamente relacionado con la capacidad del procesador, la GPU, la cantidad de memoria RAM o el tipo de almacenamiento. En este HP Pavilion 13-an0001ns hallamos un procesador Intel Core i7 de 8ª generación. Esta potente CPU de cuatro núcleos, tiene una frecuencia de reloj base de 1,8 GHz, que puede llegar a alcanzar los 4,6 GHz cuando alcanza picos de trabajo altos. Con este microprocesador todas tus actividades se volverán más fáciles y rápidas que antes.

Una de las mejores gráficas integradas

Aunque este modelo no posea una solución gráfica dedicada, sí cuenta con una tarjeta integrada muy fiable como es la Intel UHD Graphics 620. Con esta GPU vas a poder transmitir contenidos 4K de manera fluida y jugar a tus juegos preferidos en 720p. Y por supuesto es más que suficiente para las necesidades informáticas diarias.

8 GB de RAM y almacenamiento SSD

En general se recomienda combinar un procesador de nivel medio con al menos 8 GB, que es la cantidad de memoria RAM que trae este ordenador portátil. El hardware se completa con una unidad SSD M.2 NVMe de 256 GB de capacidad. Este tipo de almacenamiento tienen algunas ventajas notables con respecto a los discos duros tradicionales, como producir un menor ruido y vibración.

Conectivamente va muy bien servido

HP Pavilion 13-an0001ns, conectividad

Conectivamente este HP Pavilion 13-an0001ns está bien servido a través de su puerto USB Type-C 3.1 Gen 2.

La conectividad en este HP Pavilion 13-an0001ns también está bien servida a través de su puerto USB Type-C 3.1 Gen 2. Dentro del equipamiento hallamos también otras dos entradas USB 3.1 Gen 1 para transferir datos, un lector de tarjetas SD, el combo de auriculares y micrófono y, además, un conector HDMI que siempre viene bien. Inalámbricamente no tendrás problemas, puesto que dispone de soporte WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, y compatibilidad con MU-MIMO y Miracast.

Batería de larga duración y un montón de extras

Más de 11 horas de autonomía

En un buen portátil, la autonomía es otro punto a tener muy en cuenta. En este caso, su batería de 2 celdas (37,7) promete una duración máxima de 11 horas y media con un uso mixto (algo más de 10 horas de reproducción de vídeo), que si se cumple nos dejará más que satisfechos.

Sensor de huellas dactilares

Para proteger tu privacidad, tampoco falta en este HP Pavilion 13-an0001ns un sensor de huellas dactilares. Con este lector de huellas te podrás identificar de forma segura en el sistema. Está ubicado justo en el costado derecho y su funcionamiento es correcto tanto en velocidad como en precisión.

Pareja de altavoces Bang & Olufsen

El apartado del sonido es otro de los aspectos que se han cuidado en este portátil. Sus dos altavoces desarrollados en conjunto con Bang & Olufsen, incorporan la experiencia en audio de la firma danesa. Vienen además reforzados con la tecnología HP Audio Boost, que nos hará vivir una experiencia sonora llena de matices.

Teclado retroiluminado

HP Pavilion 13-an0001ns, teclado

Hay que reseñar que el teclado es retroiluminado y se eleva sutilmente para que podamos escribir más cómodamente.

Otro extra que no podemos obviar es el teclado, que se eleva sutilmente para que podamos escribir más cómodamente. Además es tipo isla, retroiluminado y las teclas ofrecen muy buen tacto y recorrido.

Disponibilidad y precio del HP Pavilion 13-an0001ns

Como te comentábamos al principio, puedes adquirir este HP Pavilion 13-an0001ns en la tienda online de HP a un precio único, ya que está rebajado de 1.049 euros que valía antes, a 699 euros que es el precio actual en oferta hasta el 16 de junio. Si lo pides hoy, lo tendrás en tu casa en solo 48 horas.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies