HP Pavilion 15-cs0013ns, presume de elegancia y diseño con este portátil.

¿Quién dice que un portátil no pueda combinar con tu personalidad? El HP Pavilion 15-cs0013ns de HP es un portátil elegante e ideal para tareas de ofimática. Presume en tu oficina de nuevo ordenador con este estupendo equipo.

¿Cómo es el HP Pavilion 15-cs0013ns?

El HP Pavilion 15-cs0013ns es un ordenador que destaca tanto por sus prestaciones en hardware como en diseño. Con una cubierta en color borgoña terciopelo y el resto en color plata, este portátil es tan práctico como resultón. Con él, podrás expresarte como nunca antes, además de presumir de un elegante equipo que combina con tu personalidad. Su diseño es lo suficientemente delgado para que puedas llevarlo a todas partes y, además, es todo lo potente que necesitas para poder cumplir sin problemas con tus tareas diarias.

Tiene unas dimensiones de 36,16 x 24,56 x 1,79 cm que, en combinación con su potente procesador Intel ofrecen una experiencia de uso sobresaliente. La multitarea en el HP 15-cs0013ns es fácil y rápida, por lo que podrás ver vídeos, editar fotos, utilizar las redes sociales para contactar con familia y amigos y trabajar en diferentes aplicaciones con toda la potencia que necesitas para que mientras lo hagas no sufras parones o ralentizaciones.

Como ya hemos dicho, su diseño delgado siempre encajará allá donde lo lleves. De hecho, no dejarás a nadie indiferente cuando vean tu portátil con ese acabado metalizado listo que le otorga un aspecto elegante y pulido, con un teclado elevado hasta el nuevo diseño de bisel delgado para que su aspecto no solo sea presumible, sino también que te garantice un buen confort a la hora de usarlo.

HP Pavilion 15-cs0013ns

Además, y ya enfocándonos en las prestaciones y características del HP 15-cs0013ns, podremos disfrutar del mejor sonido con sus altavoces dobles HP, que mejoran el audio del sistema y se puede sintonizar de manera personalizada gracias a los expertos de B&O PLAY. Así, podrás experimentar un audio limpio y auténtico que hará que disfrutes de tu música, tus juegos y tus series favoritas de la mejor manera. Su procesador Intel® Core™ de 8.ª generación logra una mejora del rendimiento y le da una capacidad de respuesta fluida al sistema, con unos tiempos de carga rápidos para que su uso sea de sobresaliente. Es más, con una resolución de hasta 4k, todo el contenido de alta calidad se transmite sin ningún problema e, incluso, podrás crear tú tu propio contenido sin preocuparte de sufrir reinicios ni ningún otro tipo de inconveniente.

A todo ello, se le añade la Pantalla Micro Edge del HP Pavilion 15-cs0013ns, que cosiste en introducir una pantalla más grande en un marco más pequeño. Esto da lugar a un bisel ultrafino y apenas visible que va a revolucionar el aspecto de la pantalla para darle un diseño, aparte de bonito, eficiente. También, en otro punto, si tenemos que mencionar ventajas de este ordenador portátil, encontramos que también ofrece una ranura para tanto tarjetas SD como Micro SD. Con esta prestación, tan solo deberás introducir una tarjeta de dichas características para que se aumente el almacenamiento de tu dispositivo. Muy útil si no quieres cargar con un disco duro portátil, por ejemplo, y para guardar tus archivos multimedia, como pueden ser fotos, música, películas o cualquier otro tipo de archivo que puedas almacenar en este tipo de tarjetas y, así, dejar libre el almacenamiento principal de tu HP Pavilion 15-cs0013ns.

HP Pavilion 15-cs0013ns

En resumen, este portátil de HP, es un gran aliado para todos aquellos que hacen un uso constante de su ordenador portátil para realizar tareas comunes, ya sean de edición u otros trabajos en los que necesitemos almacenar datos o documentos, para consultar nuestras redes sociales y estar al tanto de nuestros amigos y familia y, para, en definitiva, disfrutar de un equipo que nos permita, además de trabajar, hacer lo que más nos gusta. Vídeos, fotos, imágenes, ver Netflix, HBO, tus películas favoritas, todo ello podrás hacerlo con este simpático y elegante HP Pavilion 15-cs0013ns.

Y como creemos que es bueno que la información se organice de manera rápida y concisa, te dejamos aquí una lista de las prestaciones principales que te ofrece el HP Pavilion 15-cs0013ns para que puedas conocerlas de un solo vistazo:

  • Windows 10 Home 64.
  • Procesador Intel® Core™ i5-8250U.
  • Pantalla WLED FHD IPS de 39,6 cm (15,6 pulg.).
  • Memoria 12 GB DDR4-2400 SDRAM (1 x 4 GB, 1 x 8 GB).
  • Disco duro 128 GB M.2 SSD + SATA de 1 TB 5400 rpm.
  • Gráficos NVIDIA® GeForce® MX130 (DDR3 dedicada de 2 GB).

Características del HP 15-cs0013ns

HP 15-cs0013ns
Dimensiones36,16 x 24,56 x 1,79 cm
Peso1,93 kg
Sistema operativoWindows 10 Home 64
Color del productoCubierta de color borgoña terciopelo, marco de teclado y base en plata natural
Diseño de productosCubierta con anodización por chorro de arena, mate base y patrón de marco de teclado
Descripción de unidad de disco duroSATA de 1 TB 5400 rpm
Disco duro (2º)SSD M.2 de 128 GB
GráficosDiscreto
GráficosNVIDIA® GeForce® MX130 (DDR3 dedicada de 2 GB)
Familia del procesadorProcesador Intel® Core™ i5 de 8ª generación
ProcesadorIntel® Core™ i5-8250U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,5 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
Memoria, estándarSDRAM DDR4-2400 de 12 GB (1 x 4 GB, 1 x 8 GB)
Nota sobre la memoriaVelocidades de transferencia de hasta 2400 MT/s.
Memoria y almacenamientoMemoria de 12 GB Almacenamiento HDD de 1 TB Almacenamiento SSD de 128 GB

Opiniones del HP Pavilion 15-cs0013ns

El HP Pavilion 15-cs0013ns sin duda es un buen ordenador portátil si tenemos pensado tener un equipo para ofimática, con una muy buena relación calidad-precio. Tiene buena respuesta gracias a su procesador Intel de 8ª generación, por lo que las aplicaciones y el navegador se abren de manera correcta y fluida. Por lo tanto, es ideal para trabajos de edición que no requieren un rendimiento intensivo, así como otras tareas, ya decimos, de ofimática, consultar redes sociales y, en definitiva, darle un uso normal.

En otro punto, tampoco está pensado para soportar un rendimiento intensivo como puede requerir alguien que necesite varios programas de edición abiertos o un gaming.

HP Pavilion 15-cs0013ns

Disponibilidad y precio del HP Pavilion 15-cs0013ns

Si te gusta este ordenador portátil de HP, puedes conseguirlo en su propia tienda online, la HP Store.

Pero, como siempre decimos, es importante que veas varios modelos para tomar la mejor decisión sobre tus nuevas adquisiciones, así que, para que sigas navegando por la página, te proponemos que continúes con el HP Pavilion 15-cs0000ns.

PROS:
  • Bonito diseño y elegante.
  • Buen rendimiento para un uso diario.
  • Muy buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • No está pensado para trabajar con un uso intensivo, aunque sí diario.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
8.5
Conectividad
8
Batería
8
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies