HP Pavilion 24-xa0900ns, un sorprendente AIO para estudiar y trabajar

Da igual que seas un estudiante o un profesional, después de las vacaciones veraniegas todos tenemos que afrontar la Vuelta al Cole. Volvemos a las clases, a los estudios, al trabajo, y necesitamos de las mejores herramientas para hacer frente a lo que nos espera. Una de las opciones más interesantes son los conocidos como AIO (All in One o Todo en Uno), como el HP Pavilion 24-xa0900ns, que ha salido en oferta con un 15% de descuento en HP Store. Cupón: BTS15 ¡Vuelve al cole ahorrando!

HP Pavilion 24-xa0900ns, moderno y elegante

Este ordenador de sobremesa HP llega con un moderno diseño y un perfil ultra fino en la parte superior, que le permitirá ocupar un mínimo espacio en nuestro escritorio. Como se puede ver en las imágenes, el fabricante ha hecho todo lo posible para reducir al máximo los marcos. Sus dimensiones son de 54,03 cm de ancho x 16 cm de fondo y 44,24 cm de alto. Mientras que su peso alcanza los 5,59 kilos.

HP Pavilion 24-xa0900ns, aspecto

Este moderno All in One llega con un elegante acabado, que hará que encaje en cualquier habitación de tu casa.

El color blanco nieve proporciona a este HP Pavilion 24-xa0900ns un elegante acabado, que hará que encaje en cualquier habitación de tu casa. Su base rectangular de aluminio asegura la máxima estabilidad. Además, este soporte nos dará la posibilidad de inclinar la pantalla -5° hacia delante y 25° hacia atrás. Llama la atención debajo de la pantalla, una “extensión” revestida de tela, que “esconde” los altavoces duales de 2W preparados por los ingenieros de B&O, que vienen preparados para brindar un sonido auténtico.

Pantalla FHD con cámara HD Truevision IR

En el frontal de este All-in-One nos topamos con una enorme pantalla BrightView de 24 pulgadas. Se trata de un panel con retroiluminación WLED que ofrece resolución Full HD (1920 x 1080p), aunque hay que decir que no es táctil. Una de las grandes sorpresas de este equipo es la incorporación de una cámara FHD Truevision IR, que se hace acompañar de un micrófono digital de matriz doble. Lo mejor de esta cámara es que se “oculta” cuando no se usa, para que puedas estudiar, trabajar y jugar con total confianza.

Conexiones físicas e inalámbricas

La dotación de conexiones con la que cuenta este Todo-en-Uno HP Pavilion 24-xa0900ns no está nada mal. Posee dos puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo C y tres entradas USB 3.1 Tipo A, uno de los cuales es compatible con carga rápida de batería 1.2. Además integra dos conectores HDMI 1.4 (entrada y salida) para llevar la imagen a un monitor externo. Si vemos la tabla de especificaciones, veremos que también se ha incluido un combo de auriculares y micrófono, un conector Gigabit Ethernet y un lector de tarjetas tres en uno. Para las comunicaciones inalámbricas dispondremos de WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2 M.2.

 

HP Pavilion 24-xa0900ns, conectividad

El HP Pavilion 24-xa0900ns integra dos puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo C, tres entradas USB 3.1 Tipo A, y dos conectores HDMI 1.4.

Configuración del hardware

CPU y RAM

El motor que mueve este equipo es un procesador Intel Core i3-8100T con cuatro núcleos, que trabaja a 3,10 GHz. Hablamos de un chip equivalente a un i5 de séptima generación, cuyo rendimiento es bastante bueno. Otro componente fundamental para asegurar un buen rendimiento es su RAM. En este modelo se apuesta por un módulo de 8 GB de tipo DDR4, que es más que suficiente para hacer correr Windows 10 Home con fluidez, y para poder trabajar con varios programas al mismo tiempo sin ningún problema.

Tarjeta gráfica integrada

Aunque este All in One no incluye un procesador gráfico dedicado, esto no disminuye su atractivo, ya que este HP Pavilion 24-xa0900ns vamos a usarlo sobre todo con suites ofimáticas y de reproducción de contenidos. Con la Intel UHD Graphics 630 solamente vamos a poder jugar de manera esporádica con juegos muy pocos exigentes.

Capacidad de almacenamiento

Su disco duro mecánico de 1 TB con interfaz SATA nos deja una sensación agridulce. La capacidad de almacenamiento es generosa, pero no se puede comparar con la rapidez que aportaría una unidad SSD en formato NVMe M.2.

Accesorios incluidos

La calidad del ratón y el teclado (con botón de volumen) inalámbricos que trae de serie es bastante decente. Seguro que algunos preferirán un Todo en Uno con pantalla táctil, como por ejemplo el HP 24-F0018NS. Este equipo dispone de un procesador Intel Core i3-8130U, 8 GB de memoria RAM, una NVIDIA GeForce MX110, 1 TB de almacenamiento HDD y una grabadora de DVD.

HP Pavilion 24-xa0900ns, webcam

En este Todo en Uno HP destaca una cámara FHD Truevision IR, que se “oculta” cuando no se usa.

Especificaciones técnicas del HP Pavilion 24-xa0900ns

HP Pavilion 24-xa0900ns
Diseño
Dimensiones (Altura/profundidad/ancho)54,03 x 16 x 44,24 cm
Peso5,59 kg
ColoresBlanco nieve
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla BrightView con retroiluminación WLED
Dimensión23,8″ (60,45 cm)
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i3-8100T (3,1 GHz, 6 MB de caché, 4 núcleos)
GPUIntel UHD Graphics 630
Memoria RAMSDRAM de 8 GB DDR4-2400 (1 x 8 GB)
Almacenamiento
AlmacenamientoSATA de 1 TB 7200 rpm
Ranura SD:Lector tarjetas de memoria 3 en 1
Unidad ópticaNo
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónCámara FHD HP Truevision IR con micrófono digital de matriz doble
Puertos de conexión
  • 2 USB 3.1 Gen 2 Tipo C
  • 3 USB 3.1 Tipo A (1 compatible con carga rápida de batería 1.2)
  • 1 entrada HDMI 1.4 y una salida HDMI 1.4
  • 1 combo de auriculares/micrófono
Conectividad
Wifi802.11a/b/g/n/ac (2×2)
Bluetooth4.2 M.2
LANLAN 10/100/1000 GbE integrada
Audio
B&O PLAY, altavoces duales de 2 W
Otras características
Dispositivos de entrada y multimediaRatón HP inalámbrico óptico y teclado HP inalámbrico blanco con control de volumen
Garantía1 año de garantía limitada para piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución

Disponibilidad y precio del HP Pavilion 24-xa0900ns

Recuerda que te puedes hacer con este HP Pavilion 24-xa0900ns con un 15% de descuento, durante la Campaña vuelta al cole de HP, que durará hasta el 15 de septiembre. Cupón: BTS15.

PROS:

  • Ahora se puede conseguir en oferta
  • Elegante diseño
  • Ofrece muy buen rendimiento
  • Viene con ratón y teclado inalámbrico
  • Pantalla FHD
  • Incorpora una cámara HD Truevision IR Privacy
  • Cuenta con puertos USB Tipo-C

CONTRAS:

  • No dispone de unidad óptica
  • La pantalla no es táctil

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7
Conectividad
8
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies