HP 24-F0010NS, un All in One en oferta para la vuelta al cole

Llega septiembre y con él, la vuelta al cole. Un momento que muchos padres aprovechan para hacerse con un ordenador que pueda ser aprovechado por toda la familia. Y muy especialmente por los hijos que están en el colegio o en el instituto. Es por eso que en esta época nos podemos topar con ofertas tan interesantes como la del HP 24-F0010NS, que podemos conseguir con un 15% de descuento en HP Store. Cupón: BTS15 ¡Vuelve al cole ahorrando!

Este bonito All-in-One cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de tu familia, ya sea que lo quieras para los estudios de tus hijos, trabajo o diversión. Para ello combina un aspecto bastante atractivo con un muy buen rendimiento. Hay que recordar que en este tipo de equipos, el hardware va en el interior del monitor. Por lo que al margen del ratón inalámbrico y el teclado Wireless que vienen incluidos, únicamente tendremos en el escritorio la pantalla.

HP 24-F0010NS, diseño muy atractivo

Estamos seguros que este Todo en uno HP 24-F0010NS se convertirá en poco tiempo en una pieza central en tu hogar. Su moderno diseño destaca por sus marcos laterales ultradelgados y un original soporte que nos permitirá ajustar el nivel de inclinación. Lo que supone una ventaja a la hora de trabajar desde distintas perspectivas.

HP 24-F0010NS, aspecto

Este Todo en uno HP 24-F0010NS destaca por su moderno diseño con marcos laterales ultradelgados y un original soporte ajustable en inclinación.

Hay que decir que este modelo en concreto, llega en un precioso color blanco y con un chasis relativamente delgado para lo que estamos acostumbrados a ver. La parte trasera (ligeramente ovalada) luce también con líneas y un patrón muy elegante. Un detalle importante, es que justo debajo de la pantalla se han “acoplado” los dos altavoces de 2W, que incluyen algunas mejoras de audio, como la tecnología DTS Studio Sound.

Pantalla IPS ZBD con 1080p

La pantalla (no táctil) de este HP 24-F0010NS tiene un tamaño de 24 pulgadas e incorpora la tecnología IPS. Además ofrece una resolución 1080p y la garantía Zero Bright Dot, que nos asegura que está libre de puntos brillantes. El panel es antirreflectante con retroiluminación WLED. En la parte superior se ha instalado una webcam HD con micrófono digital de matriz doble, que está equipada con una pestaña deslizante para asegurar la máxima privacidad.

Conectividad

En la parte trasera encontraremos las diferentes conexiones: la toma de alimentación está flanqueada por varios puertos USB (dos USB 2.0 y dos USB 3.0), así como una salida HDMI por si necesitáramos conectar un monitor externo. Tampoco falta un lector de tarjetas 3 en 1, un conector Ethernet RJ-45 y el correspondiente jack para usar auriculares y micrófono. A lo anterior hay que sumar WiFi bajo el estándar 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth versión 4.2.

HP 24-F0010NS, conectividad

Además de varios puertos USB, este AIO cuenta con una salida HDMI y un lector de tarjetas 3 en 1.

Procesador y RAM

La configuración del hardware en este All-in-One viene determinada por un procesador Intel Core i3-8130U. Esta CPU dual core con un TDP de 15W, está orientada a equipos de sobremesa de bajo consumo como este HP 24-F0010NS. Este chip emplea la arquitectura Kaby Lake, y funciona a una frecuencia base de 2,2 GHz. Aunque cuando se activa el TurboBoost puede subir hasta los 3,4 GHz. Para mejorar el rendimiento se le ha dotado de 8 GB de memoria RAM tipo DDR4.

Tarjeta gráfica

Por lo que se refiere a la GPU que integra, es una Intel UHD Graphics 620 que resulta válida tanto para trabajar, como para disfrutar de contenidos multimedia. Obviamente para jugar se quedará limitada si nos metemos con juegos de cierta exigencia.

Almacenamiento

Dentro del apartado del almacenamiento, HP ha apostado muy acertadamente por una unidad SSD de 256GB (PCIe en formato NVMe M.2), que va a dar la oportunidad al sistema operativo (Windows 10 Home) y a las aplicaciones a ejecutarse con rapidez y correr de manera fluida.

HP 24-F0010NS, almacenamiento

Uno de los grandes aciertos de este ordenador de sobremesa HP, ha sido incluir una unidad SSD de 256GB en formato NVMe M.2.

Si prefieres un Todo-en-Uno con pantalla táctil, entonces el modelo que estás buscando es el HP 24-F0018NS. Este ordenador trae el mismo procesador que el HP 24-F0010NS, pero se decanta por una una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX110. También incluye una grabadora de DVD, un detalle que siempre se agradece.

Especificaciones técnicas del HP 24-F0010NS

HP 24-F0010NS
Diseño
Dimensiones (Altura/profundidad/ancho)54,09 x 1,63 x 41,95 cm
Peso5,92 kg
ColoresBlanco nieve
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS ZBD antirreflectante con retroiluminación WLED
Dimensión23,8″ (60,45 cm)
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i3-8130U (frecuencia base de 2,2 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos)
GPUIntel UHD Graphics 620
Memoria RAMSDRAM de 8 GB DDR4-2400 (1 x 8 GB)
Almacenamiento
AlmacenamientoSSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
Ranura SD:Lector tarjetas de memoria 3 en 1
Unidad ópticaNo
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónCámara HD HP Privacy con micrófono digital de matriz doble
Puertos de conexión
  • 2xUSB 3.0
  • 2x USB 2.0
  • 1xHDMI 1.4
  • 1×1 combo de auriculares y micrófono
Conectividad
WifiWi-Fi 802.11a/b/g/n/ac (1 x 1)
Bluetooth4.2
LANLAN 10/100/1000 GbE integrada
Audio
DTS Studio Sound, altavoces duales de 2 W
Otras características
Dispositivos de entrada y multimediaRatón HP inalámbrico óptico y teclado HP Wireless en blanco
Garantía1 año de garantía limitada para piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución

Disponibilidad y precio del HP 24-F0010NS

Finalizamos esta review reseñando que el HP 24-F0010NS forma parte de la Campaña vuelta al cole de HP. Esta oferta con descuento del 15% (Cupón: BTS15) es válida hasta el 22 de septiembre. Así que si te interesa, no pierdas tiempo porque las unidades son limitadas.

PROS:
  • Precio
  • Bonito diseño
  • Pantalla Full HD
  • Trae una unidad SSD para el almacenamiento
  • Viene con ratón y teclado inalámbrico

CONTRAS:
  • El procesador es muy básico
  • No cuenta con unidad óptica

7.1 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7.5
Conectividad
7
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies