Monitor HP Pavilion Gaming 32 HDR, para jugadores

Que HP esta empeñada en ganarse un lugar entre los jugones no es novedad. Ahora presenta un nuevo monitor. HP Pavilion Gaming 32 HDR. Una pantalla para jugar a todo lujo y llena de las características esenciales para disfrutar a tope.

Monitor HP Pavilion Gaming 32 HDR, para jugadores, pero con mucho dinero

Ya es sabido que los productos con sello gaming llevan aparejado con su supuesta calidad un precio elevado. De ahí que todas las marcas quieran su trocito del pastel, por jugoso y los grandes beneficios que aporta a la caja.

Así que HP sigue empleándose a para seducir a estos usuarios sibaritas y exigentes. El nuevo panel Pavilion Gaming 32 HDR, es un monitor VA de generosas proporciones, en concreto 32 pulgadas. Presenta una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles. Este panel ofrece unas frecuencia de respuesta desde los 48 Hz a los 75 Hz. Y además cuenta con la tecnología AMD FreeSync. Que como ya hemos comentado por nuestra web, se caracteriza por ofrecer unas imágenes con mejorada fluidez a los usuarios que dispongan de una gráfica de AMD.

HP Pavilion Gaming 32 HDR

Otros detalles del nuevo monitor

El panel HP Pavilion Gaming 32 HDR llega cargado de especificaciones ideales para jugar. Para total disfrute, los ángulos de visión llegan a los 178º/178º. También cubre un 95 por ciento del espacio color DCI-P3.

En cuanto a otros parámetros, la pantalla da un contraste típico 6000:1 y permite alcanzar una luminosidad de hasta 600 nits|cd/m². Con ello se duplica el dato del modelo anterior, y puede presumir de proporcionar el estándar DisplayHDR 600. Para jugar es fundamental el tiempo de respuesta del monitor, que en este modelo es de 5 milisegundos (5ms GtG).

HP Pavilion Gaming 32 HDR

Conexiones y precio

El HP Pavilion Gaming 32 HDR cuenta con tres entradas de vídeo: un DisplayPort y dos HDMI. Para adaptarse al usuario, tiene ajustable tanto la altura como la inclinación, y es compatible con soportes VESA de 100 x 100 mm. Incluye dos puertos USB 3.0, conector para auriculares.

Se espera que esté disponible a partir del próximo 11 de mayo a un precio recomendado de 449 dólares.

Vía | anandtech

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies