HP presenta el OMEN Obelisk

La Gamescom 2018 continua su desarrollo en Colonia (Alemania) y nos trae jugosas novedades como el HP OMEN Obelisk. Un flamante sobremesa gaming que como mayor ventaja puede actualizarse y personalizarse fácilmente y sin herramientas.

OMEN Obelisk, una apuesta más por el gaming de HP

Las marcas siguen aprovechando una de las principales congregaciones gamer del año. Ese es el caso de HP, que anuncia el HP OMEN Obelisk, un ordenador de espíritu totalmente gaming para usuarios que quieren un sistema ampliable y sencillo de actualizar.

HP OMEN Obelisk

Lo que aporta esta nueva familia

Se trata de uno de los primeros equipos del mercado preparado para integrar las recién salidas del horno gráficas de Nvidia. Además también plasman la colaboración de HP con HyperX, integrando la memoria HyperX FURY.

HP ha diseñado el Obelisk desde cero. Se presenta con chasis en negro de estándar microATX al que se accede sin necesidad de destornilladores al interior. Pero mejor todavía es que las unidades de almacenamiento de 3,5 pulgadas también pueden extraerse sin herramientas. La caja dispone de espacio para una fuente de alimentación ATX así como soporte completo para tarjetas gráficas.

Configuraciones de los Obelisk

Los equipos se van a distribuir, como es lógico, con variadas configuraciones de procesador y memorias. Desde micros de Intel de octava generación a AMD de segunda generación Ryzen. En memorias opciones de hasta 32 GB de RAM HyperX FURY DDR4-2666, así como diversas configuraciones de almacenamiento que pueden combinar SSD con HDD, llegando incluso también a PCIe NVMe o Intel Optane.

HP OMEN Obelisk

En cuanto al diseño, el panel lateral puede ser en cristal templado. Mientras, el logotipo al ser de luces RGB programables puede ajustarse al gusto. Los usuario cuentan con dos zonas de iluminación y cinco modos de luces controlados mediante el OMEN Command Center. Finalmente la refrigeración de serie ofrece ventilación superior, inferior y en los laterales.

Precio y disponibilidad

El OMEN Obelisk Desktop se espera que esté disponible en Europa en septiembre. Su precio de salida es de 899 euros.

Vía | HP

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies