HP Smart Tank 7005, buena impresora con impresión a doble cara

La HP Smart Tank 7005 es una impresora multifunción sin cartuchos pensada para pequeñas oficinas o familias que impriman bastante. Con esta impresora de HP cubrirás de sobra tus necesidades de impresión, con una gran calidad y, además, disfrutando de diferentes funciones que te resultarán muy útiles en tu día a día.

Hablamos de la HP Smart Tank 7005

La HP Smart Tank 7005 es una impresora multifunción que te ofrece una impresión que promete ser fluida y que, además no viene con cartuchos, lo que te supondrá a la larga un mayor ahorro en tinta.

Gracias a esta impresora, podrás imprimir todo tipo de documentos a un coste bajo y disfrutando de la Tinta Original HP durante tres años. Además, es multifunción, por lo que, además de poder imprimir documentos a gran velocidad por su impresión automática a doble cara, también te permitirá escanear y copiar.

Asimismo, se trata de una impresora inalámbrica con la que podrás imprimir mediante conexión Wi-Fi de banda dual que se recupera de manera automática. Así, podrás optimizar el flujo de trabajo con los accesos directos de la aplicación HP Smart y usarla desde tu móvil, de tal forma que puedes imprimir escanear y compartir contenido con tan solo pulsar un botón.

En cuanto a la propia impresora, viene con botones inteligentes que se iluminan para orientarte mientras imprimes y, gracias al uso de la tinta original HP, podrás imprimir hasta 12 000 páginas en negro y 8000 a color. Por ende, podrás imprimir volúmenes grandes a un coste por página muy bajo.

La tinta, por su parte, se recarga en las botellas y el proceso es muy limpio, además de limpio. Gracias a este sistema ahorrarás mucho más y te preocuparás mucho menos por el estado de la tinta.

HP Smart Tank 7005

Inalámbrica y de gran calidad

La HP Smart Tank 7005, como hemos dicho, está pensada para que puedas imprimir grandes volúmenes de trabajo, por lo que es ideal para familias con necesidades de impresión continua (por trabajo o estudios) y para pequeñas oficinas.

Asimismo, cuenta con impresión automática a doble cara que hará que los documentos se impriman a gran velocidad, sin contar con que, gracias a que es inalámbrica y funciona mediante conexión Wi-Fi, podrás imprimir directamente desde tu smartphone.

De hecho, podrás establecer accesos directos personalizables con la aplicación HP Smart y, a partir de ahí, imprimir, escanear, compartir o enviar documentos por correo electrónico con tan solo pulsar un botón. Con la garantía de que la configuración por móvil va a ser muy sencilla, pues proporciona vídeos y tutoriales detallados que te orientarán y harán que configurar tu impresora sea muy rápido.

Y todo ello con una gran calidad de impresión, ya que disfrutaremos de textos definidos y oscuros, a la vez de colores intensos en todas y cada una de las impresiones que hagas. Un documento bien presentado puede suponer la diferencia entre otros proyectos.

HP Smart Tank 7005

Muy cómoda y fácil de usar

Por último, hay que señalar que la HP Smart Tank 7005 es una impresora que puede presumir de ser muy fácil y, a su vez, cómoda de usar. Esto lo podemos ver en que cuenta con algunas prestaciones que nos ayudarán a manejarla sin problemas como, por ejemplo, sus botones inteligentes.

Los botones inteligentes se iluminan para orientarte mientras estás imprimiendo. De esta forma, evitarás confundirte de opciones y todo el proceso resultará mucho más sencillo.

Asimismo, esta impresora cuenta con sensores automáticos que detectarán cuándo los niveles de tinta se encuentren bajos, así como los niveles de papel. De esta manera, no tendrás que ser tú quien esté controlando en todo momento cuándo esto ocurra. La propia impresora te avisará de ello.

Y no olvides que, además, disfrutarás de todas las funciones que necesites para trabajar o realizar otros proyectos. Gracias a que es una impresora que también puede copiar y escanear, también es estupenda para que des rienda suelta a tu creatividad.

HP Smart Tank 7005

Características de la HP Smart Tank 7005

HP Smart Tank 7005
Sistemas operativos de red compatibles Windows 11
Sistemas operativos compatibles Windows 10, 7 macOS v10.14 Mojave, macOS v10.15 Catalina, macOS v11 Big Sur
Velocidad del procesador 800 MHz
Memoria, estándar 128 MB
Ranuras de memoria No
Pantalla 2-line LCD Smart guided buttons, 2.0 x 0.4 in (50.8 x 10.16 mm)
Función de impresión móvil Apple AirPrint, Certificación Mopria
Complemento del servicio HP Print (impresión de Android) Aplicación HP Smart Impresión Wi-Fi Direct
Función inalámbrica Sí, Wi-Fi de doble banda de 2,4/5 G, Wi-Fi Direct, BLE
Conectividad, estándar USB 2.0 de alta velocidad
Wi-Fi
Bluetooth LE
Peso 6,38 kg
Dimensiones mínimas (ancho x fondo x alto) 42,75 x 36,40 x 19,86 cm
Tipos de tinta Basado en pigmento (negro)
Basado en tinta (color)
Colores de los consumibles de impresión Negro
Cian
Magenta
Amarillo
Máxima impresión de colores 4
Funciones Impresión, escaneado, copia, Wi-Fi
Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 5000 páginas
Ciclo de trabajo (mensual, carta) Up to 5,000 pages
Volumen de páginas mensuales recomendado De 400 a 800
Usuario objetivo y volumen de impresión Para equipos de hasta 3 usuarios
Imprime hasta 800 páginas al mes
Bandejas para el papel, estándar 1
Bandejas de papel, máximo 1
Funciones principales Escanear a PDF
Tecnología de impresión Inyección de tinta térmica HP
Velocidad de impresión en blanco y negro (ISO) Hasta 15 ppm
Velocidad de impresión a color (ISO) Hasta 9 ppm
Tamaños de soportes compatibles, clave 10 x 15 cm
A4
Sobres
Tamaños de soportes compatibles A4
A5
A6
B5 (JIS)
Sobre (DL, C5, C6, Chou Nº 3
Chou Nº 4)
Tarjeta (Hagaki, Ofuku Hagaki)
Tipos de soporte Papel normal, papeles fotográficos HP, papel mate para folletos o papel profesional HP, papel mate para presentaciones HP, papel brillante para folletos o papel profesional HP, otros papeles de inyección de tinta fotográficos, otros papeles de inyección de tinta mate, otros papeles de inyección de tinta brillantes, papel ligero/reciclado

Opiniones de HP Smart Tank 7005

Esta impresora de HP tiene una relación calidad-precio buena. Ofrece una gran calidad de impresión y, como trae función de impresión a doble cara automática, imprime bastante rápido. Asimismo, también es multifunción e imprime a color, por lo que es muy completa.

Eso sí, su punto negativo principal es que es algo compleja de configurar.

HP Smart Tank 7005

Disponibilidad y precio de la HP Smart Tank 7005

No olvides que puedes seguir viendo otras impresoras como la HP Smart Tank Plus 570.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Gran calidad de impresión.
  • Impresión a doble cara automática.
  • Multifunción.

CONTRAS:

  • Difícil de configurar.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo