HP X9000 Omen, analizamos este precioso ratón gaming

Hoy quiero hablarte del HP X9000 Omen, un ratón gaming con prestaciones sensacionales para que puedas disfrutar al máximo de cada batalla. La velocidad y la precisión son ajustables y bastante destacables, la verdad.

Funciones

Las funciones de este ratón están 100% pensadas para utilizarlo a la hora de jugar a videojuegos en el ordenador.

Por un lado, permite conseguir un control fantástico gracias al seguimiento láser de 400 a 8200 ppp; esto se nota sobre todo en los juegos de shot, en los que los movimientos deben ser ultra-rápidos.

Por otro lado, dispone de 8 niveles de capacidad de ajuste de sensibilidad; puedes cambiarlos sobre la marcha durante el juego, escogiendo aquel que mejor se adapte a cada escena.

Y, por último, cuenta con seis botones, de manera que puedes acceder a un montón de funciones haciendo un simple clic: clic de derecha e izquierda, sensibilidad PPP y desplazamiento, así como dos que descansan en el lateral izquierdo y a los que se accede con el pulgar.

El HP X9000 Omen me parece un ratón 100% recomendable a la hora de jugar a videojuegos en el PC porque la velocidad es fantástica y, además, ofrece una precisión milimétrica.

Conexión

El HP X9000 Omen se conecta al ordenador mediante conexión USB. No tiene conexión Bluetooth ni nada por el estilo. El cable es bastante larguito, así que no tendrás ningún problema.

Diseño

Este ratón de la marca HP tiene un marcado estilo gaming; en cuanto lo ves, sabes muy bien para qué tipo de público está pensado.

En color negro y con estampado de pequeños triángulos en color gris. Justo en el centro tiene una franja luminosa con algunos detalles en color rojo.

El diseño es limpio y muy elegante

El diseño es limpio y muy elegante

Mide 71 mm de ancho x 42 mm de alto x 125 mm de alto; el peso es de tan sólo 128 gramos, por lo que es súper manejable.

Disponibilidad y precio de HP X9000 Omen

Si este diseño te agrada no te pierdas tampoco el Asus Rog Strix Evolve.

HP X9000 Omen: Pros y contras

PROS:

  • Diseño elegante
  • Calidad material perfecta

CONTRAS:

  • Iluminación demasiado básica

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies