Presentado el HyperX Pulsefire FPS Pro RGB, nuevo ratón gaming de Kingston

Con el larguísimo y rimbombante nombre de HyperX Pulsefire FPS Pro RGB, llega al mercado gaming un nuevo ratón que presume de sensor e iluminación RGB.

HyperX Pulsefire FPS Pro RGB, Kingston busca su hueco entre los gamers

La división gaming de Kingston sigue labrando su reputación con nuevos productos. Ahora llega el anunció del lanzamiento de un nuevo ratón: HyperX Pulsefire FPS Pro RGB. Un modelo que se presenta como una versión mejorada del conocido HyperX Pulsefire. La nueva versión se actualiza implementando un sensor de mayor calidad y resolución, recurriendo también a la iluminación RGB tan en boga actualmente. Ya sabéis, gaming y luces han de ir de la mano.

Características y prestaciones del nuevo mouse

Esta nueva referencia en los periféricos para jugadores se destaca por un diseño ligero y ergonómico. Lineas que lo definen esencialmente para acoplarse totalmente en la palma de la mano, pero que también se adapta a agarres de tipo garra.

HyperX Pulsefire FPS Pro RGB

En el corazón del ratón se ha dispuesto el sensor PixArt 3389, que ofrece una resolución máxima de 16.000 DPI. Suficiente para monitores de gran resolución o varias pantallas en paralelo. Dispone de una velocidad de muestreo de 450 IPS y tiene capacidad para detectar aceleraciones de hasta 50G. Para regular la sensibilidad del sensor se integra un botón que ajusta los DPI’s, que por defecto saltan entre niveles de 800 / 1600 / 3200 DPI. Como es lógico, estos intervalos son modificables mediante software para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Más detalles

HyperX Pulsefire FPS Pro RGB

Tanto el botón derecho como el izquierdo usan interruptores mecánicos OMRON, los cuales garantizan una vida útil de al menos 20 millones de clics sin problemas. En total este mouse cuenta con 6 botones. La iluminación, LED RGB, se presenta en dos zonas: rueda y logo. Es configurable en 4 niveles de intensidad y 16,8 millones de colores. El HyperX Pulsefire FPS Pro RGB ofrece para su gestión el software NGenuity mediante el cual el jugador puede personalizar el rendimiento del sensor, macros, perfiles DPI e iluminación. El precio de venta se sitúa alrededor de unos 60 euros.

Vía | kingston

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies