Innjoo presenta los Leap Savage A100/M100: portátiles básicos ultraligeros.

En el pasado MWC17 tuvimos la oportunidad de conocer los últimos smartphones de Innjoo, una compañía fundada en 2014 y que tiene su sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. En aquella cita, y junto al piloto Dani Sordo también tuvimos de ver de pasada el INNJOO LEAP SAVAGE, un portátil básico centrado en el diseño y la facilidad de transporte, aunque no pudimos conocer sus especificaciones técnicas. Esta mañana han realizado la presentación oficial de este portátil en la terraza del Hotel Room Mate Oscar en Madrid, y aunque Innjoo ha tenido el detalle de invitarnos personalmente, no hemos podido acudir al evento por motivos de agenda. En cualquier caso, no queríamos faltar a la buena voluntad de Innjoo, y es por eso que os hablamos de las dos versiones del portátil presentado: los LEAPBOOK A100 y M100.

INNJOO LEAP SAVAGE: dos versiones a elegir en metal y policarbonato.

Injoo Leap-A100-M100

Contando nuevamente con Dani Sordo como invitado de honor, Innjoo ha presentado el Innjoo Leap Savage, un portátil gobernado por Windows 10 y que tiene en el ámbito ofimática y multimedia su principal objetivo. Para ello cuenta con un procesador Intel CherryTrail-T3 Quad core Z8350 con una frecuencia de 1.84GHz, una memoria RAM que se queda en los 2GB de RAM y un almacenamiento de 32GB que podremos ampliar mediante tarjeta Micro-SD de hasta 128 GB. Como se puede ver, estamos ante prestaciones propias de una tablet de gama media, pero con la ventaja añadida de contar con un teclado completo, un peso muy ligero y una conectividad más completa que la que suelen ofrecer este tipo de dispositivos.

Ya hemos dicho que el diseño es uno de los principales puntos fuertes del Innjoo Leap “Savage”, y es que cuenta con un grosor de tan solo 18.1mm y un peso de 1275 gramos capaz de albergar un panel IPS de 14 pulgadas con resolución HD de 1366×768. La autonomía es otro de los elementos a tener en cuenta, ya que cuenta con un total de 10.000 mAh que según el fabricante permiten hasta 10 horas de uso.

Por lo demás, tanto el Innjoo Leap Savage A100 como el M100 se pueden adquirir en colores plata y dorado, siendo A100 el terminado en policarbonato con un precio de 199.95 euros y el M100 el que goza de acabado en metal con un precio de 249.95 euros. Os dejamos con las especificaciones al detalle:

Injoo Leap-A100-M100

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies