Jonsbo CR-1000 Plus, un cooler para dar estilo a tu equipo

Para añadir estilo, y un gran poder de refrigeración a tu sistema, aparece el Jonsbo CR-1000 Plus. Un disipador para el procesador que asegura un alto rendimiento con el diseño Push&Pull.

Jonsbo CR-1000 Plus, eficiencia e iluminación generosa

Desde la firma Jonsbo nos llega el anuncio de un nuevo lanzamiento en su gama de disipadores de CPU. Se trata de la referencia CR-1000 Plus, la cual destaca por su colorida propuesta y el alto rendimiento para mantener el sistema estable.

Características del disipador para procesador

Este sistema de refrigeración para diseños extremos o gaming, concebido para una alta gama de ordenadores y CPUs, se presenta con un bloque radiador de aluminio de 158 mm de altura, y un peso de 745 gramos. Dicha pieza central, a su vez, se encuentra atravesada por cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor que entran en contacto directo con el procesador, buscando de esa manera maximizar la disipación térmica del componente.

Jonsbo CR-1000 Plus

Jonsbo CR-1000 Plus

Detalles del ventilador

Para eliminar el calor acumulado en el radiador el dispositivo incluye un juego de doble ventilador PWM de 120 mm. Lo que viene en llamarse configuración Push&Pull (uno aspirando aire / uno expulsando aire). Cada uno de estos ventiladores es capaz de girar entre las 700 y 1500 RPM. Con ello nos van a generar un flujo de aire de 26,1 a 57,35 CFM a máxima velocidad de giro. En funcionamiento, el ruido generado, según los datos del fabricante, es de 20,55 a 31,2 dBA por ventilador.

Jonsbo CR-1000 Plus

El cooler Jonsbo CR-1000 Plus dispone de una serie de pads de goma, situados en cada esquina de los ventiladores, que reducen la transferencia de vibraciones al equipo durante su funcionamiento, evitando en consecuencia molestos ruidos. Además, como se puede apreciar en las imágenes, los ventiladores cuentan con un sistema de iluminación LED RGB. También este colorido añadido se extiende a la parte superior de la tapa de aluminio cuya función es canalizar el flujo de aire. La iluminación RGB es personalizable por software. Es un dispositivo compatible con procesadores socket Intel LGA1200, LGA115X y AMD AM4.

Vía | jonsbo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies