Jonsbo U4 Plus, compacto y lujoso chasis para sistemas potentes

Los que busquen un buen chasis de diseño exclusivo y elegante, tienen en el flamante Jonsbo U4 Plus una referencia muy a considerar. Esta nueva caja no solo presume de proporciones compactas, también lo hace de la calidad de sus materiales y la excelente predisposición para albergar hardware de alto rendimiento.

Jonsbo U4 Plus, diseño, calidad y capacidades

La firma asiática Jonsbo nos vuelve a traer un producto de alta calidad para los entusiastas de la informática y el montaje de PCs. La compañía ha presentado en sociedad un nuevo chasis compacto que presume del buen gusto en diseño habitual de la marca y unas estupendas cualidades.

Características de la caja para ordenador

El elegante chasis de Jonsbo dispone de una excelente capacidad para construirse un equipo de alto rendimiento. Pero antes no se puede evitar señalar el aspecto externo de la Jonsbo U4 Plus, así como la calidad de sus materiales. Este chasis tiene una estructura de acero de 0,6mm de grosor, recubierto por paneles de aluminio pulido de 1,8mm. Además, dispone de doble ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor.

Jonsbo U4 Plus

Disponible en color negro y plata

El tamaño de la caja es de 391 x 205 x 396 mm, teniendo un peso de 5,5 kilogramos. En su volumen tienen cabida placas base en formato ATX de 305 x 240 mm; Micro-ATX; y Mini-ITX. El sistema a construir puede llegar a incluir una unidad de 3,5″ más dos de 2,5″. El cooler que refrigere el procesador del equipo puede ser de hasta 160 mm de altura. Por su parte, la tarjeta gráfica que se instale no debe sobrepasar los 330 mm de longitud. Por último, la energía del equipo se puede suministrar con una fuente ATX convencional de hasta 220 mm de profundidad.

Más detalles del chasis

La refrigeración del sistema diseñado puede efectuarse instalando dentro de la Jonsbo U4 Plus un par de ventiladores de 120 mm en el frontal; otros dos ventiladores de 120 mm en la parte inferior y uno trasero de 120 mm.

Jonsbo U4 Plus

Finalmente, señalar que la caja cuenta con un panel frontal I/O con acceso a dos puertos USB 3.0 y conexiones de audio. El precio de venta de esta torre se estima entorno a los 78 euros. Se puede adquirir en versión de color plata o color negro.

Vía | jonsbo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies