Lenovo ThinkCentre M75n IoT, un pequeño ordenador industrial

Los sistemas industriales son también un objetivo de compañías como Lenovo. Tanto es así, que esta a punto de salir a la venta el Lenovo ThinkCentre M75n IoT. Un compacto Mini-PC industrial pasivo que cuenta con procesador AMD para llevar a cabo sus tareas con eficiencia y coste reducido.

Lenovo ThinkCentre M75n IoT, compacto y económico para el uso industrial

La marca Lenovo cuenta en su catálogo de muchas interesantes referencias para el sector empresarial. Su constante renovación de ofertas para dicho mercado le hace tener preparado ahora el lanzamiento de un nuevo Mini PC de categoría industrial. Un equipo que destaca por su pequeñas dimensiones y bajo coste.

Características del Mini PC

El nuevo ordenador de Lenovo dispone de un procesador de AMD refrigerado de forma pasiva. En el Lenovo ThinkCentre M75n IoT, gama que llega para relevar los Lenovo M90n IoT, se opta en lugar de CPUs Intel, por un AMD Athlon Silver 3050e. Este microprocesador nos ofrece dos núcleos y dos hilos de procesamiento bajo la arquitectura Zen a 14 nm. Estos núcleos tiene unas frecuencias Base de trabajo de 2,30 GHz y Turbo de 3,20 GHz. Cuenta con el extra de unos gráficos AMD Radeon Vega 2 con 128 Stream processors a 1,10 GHz. Como gran ventaja frente a las referencias de Intel su menor consumo, de solo 7 W frente a los 15 W de la competencia.

Lenovo ThinkCentre M75n IoT

Lenovo ThinkCentre M75n IoT

Como hemos mencionado, este es un equipo que se refrigera de forma pasiva. Es el propio chasis quien actúa como disipador, fabricado en aluminio. En el ordenador se han dispuesto 4 GB de memoria RAM, así como espacio para dos unidades de almacenamiento M.2.

Más detalles del ordenador

Al equipo se le ha dotado con una combinación de tres puertos USB 3.1 más dos USB Type-C; un par de puertos Serial; Ethernet; DisplayPort; y conectores de audio. Además, el fabricante ofrece la posibilidad de instalar conectividad WiFi 802.11ac con Bluetooth 5.0. También lo entregan con el sistema Windows 10 Home preinstalado de fábrica.

Lenovo ThinkCentre M75n IoT

Lenovo ThinkCentre M75n IoT

Este ordenador de categoría industrial, es capaz de soportar temperaturas ambientes de hasta 50ºC funcionando las 24 horas del día los 7 días a la semana. Señalar que gracias a las características rugerizadas, es resistente a golpes, vibraciones, humedad, polvo y hongos.

Vía | lenovo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies