Lenovo Yoga 510-14ISK, diseñado para quienes quieren ser diferentes

El Lenovo Yoga 510-14ISK es un convertible diseñado para aquellas personas que necesitan sentirse diferentes. Su gran particularidad, es que cuenta con un exclusivo apoyamanos en forma de diamante. Este modelo es mucho más delgado que anteriores versiones y cuenta con una unidad de almacenamiento SSD. Además tiene la ventaja que la batería se recarga un 40% más rápido que en los portátiles convencionales. Y por si fuera poco, puede inclinarse, plegarse o girarse para adaptarse a tus necesidades.

Lenovo Yoga 510-14ISK, diseño delgado y liviano

Con un peso inicial de 1,7 kilos, el ultraportátil Lenovo Yoga 510-14ISK es liviano como pocos. De hecho es uno de los modelos de 14″ más ligeros que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Ideal sin duda para un estilo de vida claramente móvil. El equipo luce un bonito color blanco, excepto las bisagras que se presentan con un acabado gris metalizado.

Lenovo Yoga 510-14ISK, diseño

Con un peso inicial de 1,7 kilos, el ultraportátil Lenovo Yoga 510-14ISK es liviano como pocos.

Sorprende la pantalla HD (1366 x 768 píxeles) de este modelo P/N: 80S700ABSP, que además viene de serie con retroiluminación LED. Aunque ofrece imágenes más brillantes que otros convertibles de 14 pulgadas, hubiera mejorado mucho con resolución FullHD.

Pero en general no podemos quejarnos, ya que su rendimiento tanto en juegos como en multimedia es óptimo. Gracias a su avanzada tecnología multitouch, vamos a poder disfrutar de una experiencia táctil satisfactoria, con una mayor capacidad de respuesta y tiempos más rápidos.

Múltiples maneras de trabajar y jugar

Lenovo Yoga 510-14ISK, bisagras

Uno de sus grandes secretos radica en su práctica bisagra, con la que podemos girar 360° la pantalla táctil

Lo mejor de este convertible Lenovo Yoga 510-14ISK es la posibilidad de utilizar múltiples maneras de trabajar y jugar. La verdad es que es súper adaptable, ya que dispone de cuatro modos, que nos permiten hacer casi cualquier cosa. Ya sea como portátil, tipo atril, tienda o en modo Tablet, vamos a poder contar con un equipo de lo más versátil. Uno de sus grandes secretos radica en su práctica bisagra, con la que podemos girar 360° la pantalla táctil y escoger la manera de trabajar que más nos convenga.

Procesador Intel Core de 6° generación

El rendimiento está garantizado en este modelo  P/N: 80S700ABSP, gracias a un microprocesador Intel Core i5-6200U a 2,3 GHz, que con la tecnología TurboBoost, puede aumentar su velocidad hasta los 2,8 GHz. Más que de sobra para realizar todo tipo de tareas avanzadas, como puede ser edición de vídeo y fotografía, pero a un nivel moderadamente exigente.

La Intel HD Graphics 520 integrada posibilita una experiencia de juego con títulos actuales aceptable, siempre que sean de pide demasiados recursos y con detalles bajos. Cuenta también con 4 GB de memoria RAM DDR4 y una unidad SSD de 128 GB. Es una pena que no le hayan instalado una unidad óptica. Para disfrutar de espacio extra tendrás que echar mano de un disco duro externo o usar la ranura para tarjetas microSD.

Lenovo Yoga 510-14ISK, rendimiento

El rendimiento está garantizado en este modelo P/N: 80S700ABSP, gracias a un microprocesador Intel Core i5-6200U a 2,3 GHz

Con todas las ventajas de Windows 10

Windows 10 te permite un alto grado de personalización, para que trabajes más cómodamente. Además podrás disfrutar de funciones de seguridad adicionales,  que te ayudarán a protegerte del  software malicioso.

Excelente conexión a redes

También el Lenovo Yoga 510-14ISK dispone de una buena capacidad de conexión a redes, que incluye soporte para Gigabit Ethernet, la última versión de Wifi-AC, y Bluetooth en su estándar 4.0.

No podían faltar 3 puertos USB (2 de ellos USB 3.0), una salida HDMI, una webcam, un lector de tarjetas SD y el correspondiente touchpad multi-táctil.

Lenovo Yoga 510-14ISK, conectividad

Tampoco podían faltar 3 puertos USB (2 de ellos USB 3.0), una salida HDMI y un lector de tarjetas SD

Sistema de Audio Harman

Los altavoces estéreo integran la tecnología de audio Harman. Esto supone un sonido claro y por consiguiente, una mejor experiencia para el usuario. Su batería de 2 celdas le da la posibilidad de navegar ininterrumpidamente por Internet durante 5 horas.

Tampoco tiene desperdicio el software que viene con este equipo. Destaca especialmente el Lenovo Photo Master 2.0, una moderna biblioteca fotográfica, que incluye varias herramientas de edición muy potentes y fáciles de usar. En este caso incorpora funciones como Smart Event Sort  y Auto Face Replace, para que puedas organizar tus fotos a la perfección.

Lenovo IdeaCentre 300S-08IHH, un potente sobremesa con un buen precio

Si estás buscando un PC, nos permitimos recomendarte el Lenovo IdeaCentre 300S-08IHH. Un sobremesa con un estilizado diseño en negro, que aloja en su interior un procesador Intel Core i5 4460S quad core,  a una frecuencia base de 2.9 GHz. 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro de 7200rpm, completan esta excelente configuración, que estamos seguros no te va a defraudar.

Especificaciones técnicas del Lenovo Yoga 510-14ISK

Lenovo Yoga 510-14ISK
Diseño
Dimensiones33.8 cm x 23.4 cm x 2.09 cm
Peso1,7 Kg
ColoresBlanco
Pantalla
Tecnología de pantallaLCD
Dimensión14 pulgadas
ResoluciónHD 1366 x 768 Píxeles
TáctilSi
Rendimiento
CPUIntel Core I5-6200U a 2.3 GHz (con turbo 2.8 GHz)
GPUIntel HD Graphics 520
Memoria RAM4 GB DDR4 SDRAM
Almacenamiento
Disco duro128 GB SSD
Tarjeta de lecturaSi
Unidad ópticaNo
Sistema Operativo
VersiónWin 10 Home 64 bit
Cámara
TipoWebcam
Batería
Capacidad2 celdas 36 Wh
Puertos de conexión
Puertos1 x HDMI, 1 x USB 2.0, 2 x USB 3.0
Conectividad
WifiSi, 802.11a/b/g/n/ac
BluetoothSi, 4.0
EthernetSi

Lenovo Yoga 510-14ISK, sonido

En cuanto a los altavoces estéreo, éstos integran la tecnología de audio Harman. Esto supone una mejor experiencia para el usuario.

Disponibilidad y precio del Lenovo Yoga 510-14ISK

Puedes encontrar el Lenovo Yoga 510-14ISK a muy buen precio en Amazon. Elige envíos gratis más rápidos con Amazon Premium o envío gratis en  4-5 días. Fnac lo tiene más barato y sin tener que pagar gastos de transporte.

PROS:

  • Diseño delgado y liviano
  • Se puede girar 360° la pantalla táctil
  • Buena conectividad a redes
  • Relación calidad-precio

CONTRAS:

  • No tiene unidad óptica
  • Pantalla con poco nivel de brillo

8.6 Puntaje total

Diseño y materiales
7.5
Pantalla
7
Rendimiento
7
Conectividad
7.5
Memoria y almacenamiento
7
Batería
7
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies