Asus Zenbook Flip UX360UA: Nuestra opinión después de 3 meses de uso con este convertible ultraligero.

Asus nos cedió hace unos meses una una unidad del Asus Zenbook Flip UX360UA, un portátil Ultrabook convertible el cual hemos usado durante este tiempo  de forma esporádica para hacernos una idea de su usabilidad como portátil de trabajo y multimedia, con unas impresiones finales que son más que buenas en términos generales. Se trata de un dispositivo que apunta al segmento profesional con un nivel de rendimiento medio/alto y que hace gala de unos acabados de mucha calidad que no tienen nada que envidiar a las propuestas de la competencia, todo ello junto a una calidad constructiva que ha demostrado soportar de forma excelente el paso del tiempo. Lo vemos a fondo.

Unboxing, diseño externo y materiales: aprueba con nota.

Gizcomputer-Asus Zenbook Flip UX360

Un rápido Unboxing del Asus Zenbook UX360UA.

Antes de empezar a hablaros del diseño del Asus Zenbook Flip UX360UA, haremos un rápido repaso a la caja encargada de dar cabida a este equipo, así como de los accesorios incluidos en el mismo.

Este equipo llega en una discreta caja de cartón gris con el eslogan de Asus en el frontal y una trasera donde se pueden encontrar algunas advertencias de seguridad así como las especificaciones básicas del equipo en cuestión; unas especificaciones que podemos ver nuevamente en el lateral derecho de la caja.

Dentro de esta tosca caja de cartón nos encontramos con otra caja que es la que se encarga realmente de dar cabida a nuestro Asus Zenbook Flip UX360UA y que llega protegida por 4 cuñas de cartón encargadas de mantener el equipo sujeto y protegido durante su transporte. En este caso si que tenemos una nota de color en forma de fotografía del equipo, aunque el resto del diseño es bastante sobrio, con una trasera negra donde solo nos encontramos con un par de códigos QR y un número de referencia.

Una vez abrimos la caja, nos encontramos con dos compartimentos diferenciados, pudiendo encontrar en el primero el portátil en sí, mientras que debajo, nos encontraríamos con un pequeño hueco encargado de dar vida al manual de usuario y al manual de garantía. Por su parte, en el lado derecho de la caja, ocupando todo su grosor, nos encontramos con dos huecos diferenciados y que estarían destinados a dar cobijo al cargador del Asus Zenbook UX360UA-C4173T y su cable correspondiente. Como se puede ver, un contenido bastante simple en el que no encontramos ningún tipo de accesorio ni disco de drivers, algo bastante lógico por otro lado, pues estamos ante un equipo sin unidad óptica.

Pasemos a estudiar el equipo en sí: un Ultrabook muy atractivo.

Gizcomputer-Asus Zenbook Flip UX360UA

El Asus Zenbook Flip UX360UA es un fiel miembro de la familia Zen, y es por ello que nos encontramos con un diseño muy limpio y armónico donde el aluminio y las formas redondeadas son las grandes protagonistas. Nos encanta la forma en la que Asus ha pulido la cubierta de este ultrabook con un patrón circular que se encarga de enmarcar de forma sutil el logo de la compañía.

Estamos ante un dispositivo muy ligero, cuyo peso se queda en unos contenidos 1.2 Kg (batería incluida) y con un perfil que no sobrepasa los 14mm de grosor, por lo que usarlo como equipo de trabajo donde la facilidad de transporte sea un elemento fundamental, es una de sus principales aspiraciones, la cual cumple de forma sobrada.

Por lo que hemos podido comprobar al investigar por la web, la estructura interna del Asus Zenbook Flip UX360UA no es estrictamente de aluminio, ya que incluye un marco interno de plástico donde se montan los componentes internos, por lo que no estamos ante una construcción unibody. En cualquier caso, la rigidez general del conjunto es bastante alta, y solo notamos cierta flexión cuando hacemos presión localizada sobre la zona central del teclado o de la cubierta, algo que no notaremos en ningún caso bajo un uso habitual.

Gizcomputer-Asus Zenbook Flip UX360UA-interior

Imagen cedida por Ultrabookreview.com

El diseño interno del Asus Zenbook Flip UX360UA es muy limpio, con una pequeña placa base donde se pueden apreciar componentes de calidad (capacitores sólidos) y en el que destacan los 4 chips de memoria soldados en la placa, un puerto M.2 compatible con PCIe para el almacenamiento (aunque la unidad instalada es SATA 3), otro puerto M.2 conectado a una pequeña tarjeta que nos ofrece conectividad WiFi ac y un conjunto de refrigeración formado por una placa disipadora, un heatpipe y un blower encargado de expulsar el calor generado.

Resulta llamativo ver como la batería de 3 celdas ocupa aproximadamente la mitad del espacio interior del equipo, y aunque no lo hemos comprobado, no parece que ésta sea difícil de sustituir en caso de avería, algo que es siempre útil en aras de alargar la vida útil del Asus Zenbook Flip UX360UA.

Gizcomputer-Asus Zenbook Flip UX360UA

Detalle del mecanismo de bisagra del Asus Zenbook Flip UX360UA.

Sorprende para bien, el mecanismo encargado de sujetar la pantalla, ya que tenemos dos pequeñas bisagras en color bronce que hacen un trabajo simplemente excelente. Estas dos bisagras nos permiten girar la pantalla hasta 360 grados, y en contra de lo que pudiera parecer a simple vista, tienen la fuerza suficiente para mantener rígido el conjunto no solo cuando usamos el Asus Zenbook Flip UX360UA en modo portátil o como atril, sino también cuando lo usamos en modo tienda de campaña. Durante los 3 meses que hemos tenido el equipo en nuestro poder, en ningún momento han dado síntomas de fatiga u holgura, funcionando igual de bien que el primer día (Asus anuncia pruebas de 20.000 ciclos); lo cual es muy de agradecer en un equipo destinado a ser transportado con frecuencia.

Se ve que Asus ha pensado en todo momento en la facilidad de uso, y por eso nos encontramos con pequeños detalles interesantes como la posibilidad de abrir la pantalla del dispositivo desde plegado al modo portátil con una sola mano (gracias a un peso muy equilibrado que hace que la zona del teclado solo se levante ligeramente de la mesa) o el hecho de que en modo tableta no se estropee en ningún momento la cubierta trasera del Asus Zenbook Flip UX360UA, ya que esta solo entra en contacto con las 4 protecciones anti adhesivas de goma situadas en la base.

Como buen convertible, el Asus Zenbook Flip UX360UA nos permite diferentes modos de uso, como el el clásico modo portátil, el modo tablet, el modo ” tienda” y el modo “atril”, demostrando un perfecto funcionamiento en todo momento y con una utilidad denominada “Asus FlipLock” que nos pregunta si queremos desactivar el teclado y el touchpad cuando detecta que giramos la pantalla, para así poder usar el dispositivo en modo tableta sin ningún tipo de inconveniente.

Especificaciones técnicas del Asus Zenbook Flip UX360UA.

Antes de pasar a hablaros de los distintos elementos de este convertible, os mostramos una tabla resumen con todas las características técnicas:

Asus Zenbook Flip UX360UA
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)321 x 219 x 13.9 mm
Peso1.2 Kgs (con batería)
ColoresGris titanio y negro
TecladoTeclado retroiluminado tipo chicle
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS LED retroiluminado / (3200×1800) / Capacitiva multitáctil (10 acciones simultáneas/ASUS ZenBook Flip UX360UA | PC 2 en 1 | ASUS España Ärea táctil de 6 mm)/178º de visión/ 99% sRGB, 72% NTSC, 77% AdobeRGB
Tamaño y refresco13.3″/(16:9)/ 60 Hz/ Brillante /
Resolución y formatoWQHD+(3200×1800)
Brillo265 cd/m2 (conectado a la corriente/ Brillo al 100%)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-6500U (analizado) / Opción de i5 6200U
GPU /Frecuencia Base-TurboIntel HD Graphics 520/300.00 MHz-1050.00 MHz
Memoria RAM8GB DDR3 1866MHz/ Opción de 16 GB 2133 MHz DDR3
Almacenamiento
Capacidad256 GB SATA 3 M.2 (Opciones de 128, 256, 512 GB SATA 3 M.2 SSD
Ranura SDLector de tarjetas multiformato (SD/SDHC/SDXC/MMC)
Unidad ópticaNo
Sistema operativo
Versión del SO:Window 10 Pro (64Bits)
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónWebcam HD
Batería
TipoPolimero de litio
Capacidad 57Wh, 3 celdas
Puertos de conexión
  • 1 x conector audio COMBO 2 x puerto(s) USB 3.0 1 x USB-C Gen 1 (hasta 5 Gbps)/ los modelos con procesador Kaby Lake incluyen puerto Gen. 2. 1 x HDMI 1 x Lector de tarjetas SD 1 x Volumen arriba/abajo 1 x Lector de huella dactilar (no en nuestro modelo)
Conectividad
WifiWi-Fi 802.11 b,g,n,a,c (compatible con WIDI)
LANNo
Bluetooth4.1
Audio
  • Altavoces estéreo de 2w y matriz de micrófono
  • Compatible con Windows 10 Cortana con voz
  • Tecnología ASUS SonicMaster Premium
Otras características
Garantía del fabricante2 años
MaterialesCristal, magnesio y aluminio.

Una pantalla WQHD+ con luces y sombras.

Gizcomputer-Asus Zenbook Flip UX360UA

El Asus Zenbook Flip UX360UA integra una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución WQHD+ de 3200×1800 píxeles, lo cual nos da una dendidad de píxeles casí identica a la del Asus Transformer 3 Pro de 276 ppp (275 en el Transformer), aunque en este caso abandonamos una relación de aspecto de 4:3 para pasar a unos más habituales 16:9.

Al igual que con el Asus Transformer 3 Pro, estamos ante un panel de bastante calidad que nos ofrece un excelente grado de nitidez, y que es capaz de cubrir el 99% del espacio de color sRGB, el 72% del espacio de color NTSC y el 77% del AdobeRGB. Debemos tener en cuenta, eso sí, que existen versiones de este convertible con pantalla Full-HD que tienen una cobertura del espacio de color NTSC del 45%, así como otros con dicha resolución pero que sí alcanzan el 72% del modelo que hemos analizado, por lo que deberemos estar atentos a la hora de realizar la compra de nuestro Asus Zenbook Flip UX360UA.

Aunque la nitidez de la pantalla es excelente y destaca muy por encima de cualquier monitor de sobremesa al uso, sí que cabe mencionar que el Asus Transformer 3 Pro ofrece unos valores superiores que alcanzan  una cobertura del espacio de color sRGB del 121% y del NTSC del 85%, de lo que se deduce que Asus tampoco ha usado su mejor panel para este convertible; eso sí, no debemos olvidar que el Transformer 3 Pro usa una diagonal de 12.6 pulgadas, frente a las 13.3″ del dispositivo que nos ocupa. En cualquier caso, estamos ante unos valores muy buenos similares a los usados en portátiles gaming de gama alta, por lo que la experiencia de visionado es más que satisfactoria.

Gizcomputer-Asus Zenbook Flip UX360UA

Asus sigue empeñada en usar paneles con un alto nivel de reflejos que los hace complicados de usar en exteriores con mucha luz.

Si os interesa saber el modelo exacto de panel, os podemos decir que es un LG Philips LGD0512 (LP133QD1-SPB2) con unos ángulos de visión de 178º, tecnología IPS y un brillo máximo de unos 265cd/m2, el cual se hace algo escaso cuando usamos el Asus Zenbook Flip UX360UA en exteriores.

Y es que aunque la pantalla de este convertible es más que notable en términos generales, peca del mismo problema que ya vimos en el Transformer 3 Pro, un exceso de reflejo que dificulta mucho su uso en exteriores con mucha luz (no quieren usar cubiertas mate o semi-mate), a lo cual no ayuda la mencionada cifra de brillo máximo, la cual no es demasiado elevada (ni desactivando el brillo adaptable en las opciones de energía de Windows 10).

Gizcomputer-Asus Zenbook Flip UX360UA

Valores de brillo máximo de la pantalla. (Imagen cedida por Ultrabookreview.com)

También cabe mencionar que en el Asus Zenbook Flip UX360UA no hemos visto ni rastro de la tecnología Asus Splendid, la cual nos permitía diferentes modos de visionado (perfiles de color) según el uso que le quisiéramos dar al dispositivo), con una ligera tendencia al azul que se hace más patente en unos momentos que otros. Tampoco contamos con la tecnología Asus Tru2Life, un algoritmo del que sí hace uso el Transformer 3 Pro para mejorar la nitidez y el contraste de los vídeos.

Si hablamos del nivel de contraste, nos quedamos con unos valores bastante comedidos de 390:1 con el brillo al máximo, lo cual se aprecia cuando usamos un fondo completamente negro con la pantalla al máximo de brillo, apreciando un gris oscuro más que otra cosa.

Aprovechamos esta prueba de contraste para comprobar si el panel utilizado en el Asus Zenbook Flip UX360UA adolece o no de un nivel de sangrado excesivo (Bleeding), y aquí los resultados han sido bastante satisfactorios, sin que podamos apreciar a simple vista diferencias notables en la uniformidad de la iluminación, aunque al igual que con el Asus Transformer 3 Pro, la cosa cambia cuando es nuestra cámara la que se pone a analizar dichas fugas de luz, inapreciables a simple vista.

Gizcomputer-Asus Zenbook Flip UX360UA

Fotografía realizada sobre un fondo de pantalla negro en una habitación a oscuras. Se pueden apreciar ciertas fugas de luz en las esquinas inferiores.

Touchpad y touchpad: Nos dejan muy buenas impresiones.

Asus vuelve a sorprendernos con un nivel de comodidad y respuesta para el teclado y el touchpad que se encuentran entre lo mejorcito del mercado.

Si hablamos del teclado, tenemos uno de tipo chicle donde las teclas son de color negro y el fondo hace gala del mismo color titanio del resto de la zona de trabajo. Las teclas con más anchas de lo que solemos ver en otros portátiles, ya que tienen unas medidas de 16x14mm, y eso se nota a la hora de trabajar con el Asus Zenbook Flip UX360UA, ya que se minimizan las pulsaciones erróneas. El tacto del este teclado es más que bueno, con una firmeza adecuada y un recorrido de 1.5 mm que nos permite trabajar varias horas seguidas sin tener sensación de fatiga, lo cual es un punto a favor de este dispositivo. Aunque algunos medios dicen que esta solución es algo ruidosa, lo cierto es que es bastante más silenciosa que nuestro teclado habitual de membrana, con excepción de la tecla de espacio, que si es algo más ruidosa, pero siempre dentro de lo correcto.

Mencionar que este teclado dispone de retroluminación en 3 niveles configurable desde el mismo y que la tecla de mayúsculas dispone de su propio led que nos indica cuando está activada, un detalle que sabemos que es muy importante para muchos usuarios,

Si hablamos del touchpad, las sensaciones son muy similares a las obtenidas con el Asus Transformer 3 Pro, con una gran suavidad a la hora de deslizarnos por el mismo y con una sensibilidad muy alta que responde perfectamente a los distintos gestos y pulsaciones. Por su parte, los botones son muy silenciosos, suaves y precisos, y nunca se pulsan por error a pesar de no estar delimitados en su parte superior como sí ocurre en otros portátiles.

Asus ha realizado un buen trabajo con su software, y es por eso que el touchpad del Asus Zenbook Flip UX360UA es capaz de distinguir perfectamente los toques con las palmas de las manos, por lo cual el cursor no se moverá en ningún momento mientras trabajamos, salvo que toquemos el mismo con los pulgares, algo que puede ocurrir de forma ocasional.

Conectividad, autonomía y sonido de este convertible.

CONECTIVIDAD

Pasamos a estudiar la conectividad del Asus Zenbook Flip UX360UA, la cual debemos de decir que es bastante buena, aunque no perfecta. En el lateral izquierdo contamos con una rejilla para ventilación, así como con los controles de volumen y el botón de encendido, el cual dispone dispone de su propio led indicador. Entre el volumen y la rejilla contamos además con un led de color verde que nos indica si estamos conectados o no a la red, lo cual es algo curioso, pues el conector de alimentación se encuentra en el lado derecho del dispositivo. Aislado en la esquina, junto a la rejilla de ventilación, contamos con un puerto USB de tipo A 3.0, bastante idóneo para conectar pendrives y discos duros externos.

Como se puede apreciar en las fotografías, el grueso de los conectores se agrupa en el lateral derecho del equipo, donde nos encontramos con otro puerto USB 3.0 (útil para ratones), y donde disponemos de un puerto HDMI, un lector de tarjetas SD y un puerto USB de tipo C de primera generación de hasta 5 Gbps, pero que no es compatible con Thunderbolt 3 (las versiones con procesadores Kaby Lake sí incluyen conector de segunda generación a 10 Gbps). No podía faltar tampoco el clásico conector jack de 3.5 mm y que funciona tanto con auriculares como con micrófono.

Gizcomputer-Asus Zenbook Flip UX360UA

Haciendo una prueba de velocidad de navegación.

Si nos vamos al terreno inalámbrico, nos encontramos con un módulo Intel AC 7265 de doble banda y que también ofrece soporte para Bluetooth 4.1. En nuestras pruebas de velocidad con speedtest.net nos hemos encontrado con una velocidad de descarga de 202.57 Mbps/s y una de subida bastante más limitada de 37.97Mbs, todo ello conectado a la red de 5 GHz de nuestro router Movistar, el cual es capaz de ofrecer un máximo de 300 Mbps síncronos (aunque la subida suele ser algo menor). Teniendo en cuenta que tenemos dos muros de por medio, se trata de un valor de descarga muy similar a los obtenidos con la antena Wifi de nuestro sobremesa, aunque la velocidad de subida es algo más discreta. En cualquier caso, la potencia de la señal es fuerte y en ningún momento ha experimentado ningún tipo de caída o corte, con un pin de unos 31ms. En resumen, ninguna queja en este apartado.

AUTONOMÍA

Gizcomputer-Asus Zenbook Flip UX360UA

Parte trasera del Asus Zenbook Flip UX360UA, donde se aprecia que la batería no es, a simple vista extraíble.

Como hemos visto al estudiar el diseño del Asus Zenbook Flip UX360UA, estamos ante un convertible con batería interna, aunque una vez retirados los tornillos de la carcasa trasera, no es complicado acceder a la misma para su reemplazo en caso de avería, aunque desconocemos las facilidades para llevar a cabo esta tarea que pueda darnos Asus.

La batería tiene una capacidad de 57Wh y se suministra junto a un cargador de cable fijo de 45w que consigue llevarla al máximo de su capacidad en un plazo relativamente aceptable de 2 horas y media aproximadamente.

En lo que respecta a las cifras de autonomía de este equipo, dependerá en gran manera del uso que le demos al equipo, ya que con el brillo al máximo y el modo de alto rendimiento activado, tendremos unas 2 horas y media de autonomía con un uso medio/alto. La cosa cambia si ponemos el perfil equilibrado y usamos la pantalla con el brillo a la mitad aproximadamente, ya que en este caso, tendremos cifras de autonomía más que buenas que oscilarán entre las 6 y las 10 horas con navegación ligera, ofimática o reproducción de vídeos, todo ello con el WiFi activado.

SONIDO

Gizcomputer-Asus Zenbook Flip UX360UA

El Asus Zenbook Flip UX360UA ofrece una calidad de sonido bastante buena gracias a los dos altavoces situados en los laterales de su base, los cuales llegan firmados por Harman/ Kardon y ofrecen un sonido muy nítido y un nivel de volumen bastante aceptable para un aparato de estas características (unos 90 decibelios). Al contrario de lo que si notamos con el Transformer 3 Pro, aquí no apreciamos distorsión ni cuando reproducimos al máximo algunos sonidos del sistema, lo cual es muy de agradecer.

La toma de auriculares tampoco permite añadir mucho más, ofreciendo así mismo un sonido potente, detallado y limpio cuando conectamos nuestros Xiaomi Piston 3 al equipo y escuchamos algunos temas variados a través de nuestra cuenta premium de Spotify.

Rendimiento, ruido y temperaturas del Asus Zenbook Flip UX360UA.

Gizcomputer-Asus Zenbook Flip UX360UA

Ya hemos visto las características técnicas de este equipo en la tabla de especificaciones, así que aquí solo cabe  mencionar que existen versiones con procesador Intel Core i5-6200U, que algunas versiones incluyen 16 GB de RAM, y que también podremos adquirir el equipo con un almacenamiento de hasta 512 GB de capacidad. Por lo demás, estas son las pruebas a las que hemos sometido al equipo:

  • Cinebench R15: test de renderizado para comprobar potencia bruta y refrigeración del sistema.
  • CrystalDismark 5.2.1 x64: para comprobar el rendimiento del SSD en diversos escenarios.
  • Heaven Benchmark 4.0 (modo básico) y 3D Mark 06 (modo estándar): para comprobar rendimiento gráfico del dispositivo.
  • PCMARK 8: otra suite de Futuremark que simula un uso heterogéneo del equipo con edición de textos, videoconferencia, o ejecución de juegos de potencia media.
  • Test de memoria de Aida y LinX 0.65: el primero nos dice el ancho de banda del sistema de memoria del equipo, mientras que el segundo nos da un valor de potencia bruta en Gflops además de suponer la prueba más extrema que se pueda hacer al sistema de disipación de un procesador, ya que lo somete a una carga extrema que no sufre el equipo con ninguna aplicación real.

A continuación, unas cuantas capturas con información del equipo y los resultados de las diversas pruebas:

La verdad es que hemos quedado muy satisfechos con el rendimiento de este convertible, ya sea navegando con múltiples pestañas abiertas, reproduciendo vídeos 4K o incluso editando vídeo y audio a nivel amateur, el equipo ha funcionado muy bien en todo momento, dentro de las posibilidades del procesador, pero sin lag o falta de fluidez en ningún momento, pudiendo incluso jugar a algunos juegos antiguos por encima de los 30 fps.

Sí que hay que ser críticos con el sistema de disipación utilizado, ya que aunque es suficiente para mantener las temperaturas dentro de unos márgenes aceptables de temperatura, quizás sea algo escaso cuando se trata de exprimir toda la potencia del procesador. Y es que hemos visto temperaturas de unos 88 grados pasando el PCMark 8 y el procesador llegó a hacer throttling cuando ejecutamos LinX, motivo por el cual paramos inmediatamente el test al ver como las temperaturas se acercaban peligrosamente a los 100 grados.

Así pues, y como consecuencia de lo anterior, creemos que Asus debería haber reforzado el disipador con un heatpipe más en los modelos con procesador i7, ya que el i5 consume menos y no se calienta tanto. Cierto es que estamos ya en verano y las temperaturas alcanzan los 30 grados de ambiente (no quisimos poner el aire acondicionado para ser lo más realistas posible), pero también es verdad que con el micro a mitad de carga ya vemos valores de unos 50 grados y que cuando exprimimos el equipo, la parte inferior central de teclado llega alcanzar unos 45 grados, lo cual no es molesto para trabajar, pero tampoco deseable.

En lo que respecta al ruido generado por el Asus Zenbook Flip UX360UA, debemos de decir que el sistema de ventilación no es molesto en ningún momento, pero que se escucha más veces de lo que ocurría con el Transformer 3 Pro, como consecuencia del mayor consumo del procesador montado en esta ocasión. Solo cuando estemos trabajando en modo equilibrado y con tareas ligeras, el ventilador se mantendrá apagado, pero el resto del tiempo, siempre estaremos escuchando el susurro del sistema de ventilación (unos 30 dBs).

Conclusiones, disponibilidad y precio del Asus Zenbook Flip UX360UA.

Gizcomputer-Asus Zenbook Flip UX360UA

El Asus Zenbook Flip UX360UA es un equipo más que notable. En un formato muy compacto y ligero nos da una pantalla de 13.3 pulgadas con una nitidez y color excelentes, y la acompañan de un apartado de hardware más que solvente para llevar a cabo cualquier tarea de tipo ofimático y multimedia, pudiendo llevar a cabo incluso algunas tareas pesadas con cierta solvencia.

Cierto es que la pantalla no ofrece el mejor visionado en exteriores por culpa de una cubierta excesivamente reflectante y que el sistema de disipación se queda algo justo si vivimos en un clima cálido y escogemos la opción con procesador i7; pero por lo demás, tanto en calidad constructiva, como en eficacia y ergonomía del teclado y el touchpad, este convertible ofrece un desempeño sobresaliente que aguanta perfectamente el paso del tiempo y que lo hace ideal como portátil de trabajo en donde se busque facilidad de transporte, durabilidad y ligereza.

Desde aquí damos las gracias a Asus por habernos cedido este equipo para nuestro extenso análisis.

gizlogic-awards-gold

9 Puntaje total

Rendimiento CPU
8.5
Rendimiento GPU
7.75
Pantalla
9
Conectividad
9
Batería
9.5
Diseño y construcción
10
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies