LG: nuevos monitores 4K y 5K, con tecnología Nano IPS y DisplayHDR 600

LG se ha adelantado a la llegada del CES 2018 de las Vegas para presentar una serie de nuevos monitores con tecnología Nano IPS y DisplayHDR 600. Pantallas con resoluciones 4K y 5K que engrosan sus productos de alta gama. Y que con el añadido de estas nuevas tecnologías elevan las capacidades de reproducción del color a nuevas cotas de excelencia. También se les añaden nuevas opciones de conectividad, incluida la compatibilidad con Thunderbolt 3.

Nano IPS y DisplayHDR 600

La tecnología Nano IPS, ha explicado LG:

Implica la aplicación de partículas de tamaño nanométrico al LED para absorber el exceso de longitudes de onda de luz.

Por otro lado, con el HDR 600, LG promete ofrecer una mejor reproducción de color y un brillo máximo de 600 nits.

LG 34WK95U con tecnología Nano IPS y DisplayHDR 600

LG 34WK95U con tecnología Nano IPS

Este nuevo monitor tope de gama, LG 34WK95U, es una pantalla 5K ultrapanorámica. Esta capacitada para ofrecer una resolución de 5120 x 2160 píxeles @ 60 Hz. Se trata de un 5K no canónico, pues tiene el mismo conteo de píxeles verticales que los monitores 4K de la empresa. Incluye el soporte para la tecnología Nano IPS que le aporta unas fantásticas cualidades de color, y el HDR 600. Incorpora el puerto Thunderblot 3. Una interfaz perfecta para usuarios de portátiles de alta gama, que necesitan una gran velocidad de reproducción de vídeo, audio y datos, sin la necesidad de un adaptador de alimentación adicional. El monitor se presenta con un diseño de sin apenas bordes y filo delgado.

LG 32UK950

LG 32UK950 Nano IPS

El LG 32UK950, es por su lado un monitor con 32 pulgadas a una resolución 4K. También dispondrá de la tecnología Nano IPS. Será capaz de cubrir un espacio de color DCI-P3 del 98 por ciento, y ofrecen soporte HDR. Es decir, el HDR600, que como hemos indicado ofrece 600 nits (no alcanza el estándar original de 1000 nits para ser HDR). Este modelo también dispone de la conectividad Thunderbolt 3.

Los precios de los nuevos modelos se darán a conocer durante el CES 2018.

Vía | techpowerup

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies