Prime Video

LG Slim 13U70P, portátil para trabajar y disfrutar en cualquier parte

La gama de nuevos procesadores AMD RYZEN, abre unas enormes posibilidades a fabricantes y consumidores a la hora de disponer de sistemas eficientes a mejor precio. Un claro ejemplo lo encontramos en el ultrabook LG Slim 13U70P. Un dispositivo, que siguiendo las tendencias del mercado de equipos compactos como el sobremesa HP Slim Desktop S01-aF1001ns, ofrece lo mejor en tecnología y avances del diseño en una herramienta productividad de cara al usuario. En las siguientes secciones vamos a conocer todas las cualidades y ventajas que este LG Slim 13U70P tiene para las tareas cotidianas y de oficina.

Diseño, construcción y configuración del LG Slim 13U70P

El modelo 13U70P, de LG, se nos presenta como un súperligero y delgado portátil con clara vocación productiva. Es un dispositivo con el foco puesto en la portabilidad. El fabricante coreano pone su máximo empeño en crear un producto que ocupa el mínimo espacio y que encaja como un guante en la mano. En definitiva un ultrabook que no supone una carga para el usuario para acompañar en el ajetreo diario.

LG Slim 13U70P

Diseñado para la productividad, el LG Slim 13U70P no representa ninguna carga para el usuario

Para reducir el peso al máximo en este producto, al tiempo que se garantiza la máxima resistencia, LG emplea una aleación de magnesio tan fiable como liviana. El material aporta una firmeza extraordinaria al chasis, logrando de paso su principal objetivo de rebajar la carga del equipo. Además, esta aleación permite una elaboración realmente ajustada del tamaño del equipo, de manera que es un producto muy compacto.

LG Slim 13U70P

Bonito chasis de aleación de magnesio con acabado en color blanco

Estas cualidades quedan perfectamente verificadas por las dimensiones del dispositivo, que mide 30,69 x 20,67 x 1,53 cm, y un peso de solo 980 gramos. Y no olvidemos el elegante porte que luce el producto, al escoger la marca el color blanco para su carcasa.

Pantalla del LG Slim 13U70P

Uno de las grandes apuestas del fabricante para esta referencia se haya en la pantalla del dispositivo. Al contrario de lo que es previsible en ordenadores de tamaño tan compacto, LG dispone para su ultrabook un fantástico display apto para trabajar y entretenerse. Encajado en unos marcos reducidos, el usuario puede experimentar momentos muchos más inmersivos. También, gracias a este diseño casi sin bordes, se disfruta de una pantalla más ancha en un ordenador de su tamaño. El panel es de tipo IPS y tiene un tamaño de 13,3 pulgadas; es capaz de ofrecer una resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles, con un brillo de 300 nits; y una cobertura del 72% NTSC. En definitiva, una pantalla perfecta para tareas de ámbito profesional y ocio.

LG Slim 13U70P

Pantalla de alta definición para trabajar y divertirse

Detalles técnicos del LG Slim 13U70P

El tremendo potencial de este dispositivo es posible gracias al moderno procesador AMD Ryzen ™ 7 con gráficos AMD Radeon ™ que palpita en su interior. La CPU, modelo 4700U, alcanza frecuencias de hasta 4,1 GHz en sus ocho núcleos, apoyados por 8 MB de caché. El rendimiento de este procesador da de sobras para un eficiente trabajo productivo, y no solo esto, pues es igualmente fiable en tareas de navegación, juego y transmisiones.

LG Slim 13U70P

Una eficiente herramienta para tareas productivas

Además, como el sistema integra 16 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz, ofrece un alto nivel de rendimiento ante cualquier exigencia, o ejecutando múltiples tareas. Si a eso sumamos la excelente solución de almacenamiento instalada, una unidad SSD NVMe de 512 GB, estamos ante un equipo que prácticamente vuela, ya que ofrece un acceso instantáneo a los archivos, por muy grandes que sean. El disco solido incluye de fábrica el sistema operativo Windows 10 Home, por lo que el producto se entrega listo para usar. Señalar que el portátil incluye un lector de tarjetas, un recurso extra de almacenamiento ideal. Finalmente, otra clave del dispositivo es su excelente batería de 51 Wh, que al estar fabricada con materiales avanzados, ofrece una gran autonomía sin lastrar el peso del ordenador.

Conectividad y expansión del LG Slim 13U70P

El pequeño tamaño del LG Slim 13U70P es aprovechado al máximo para que el usuario le saque todo el partido posible. Eso engloba los puertos USB más capaces y flexibles, incluido uno de tipo Thunderbolt™, que a la vez permite visualizar contenido en resolución 5K; transferir datos con una velocidad de hasta 40 Gb/s de ancho de banda; y cargar un dispositivo conectado sin un cable adicional.

LG Slim 13U70P

Conectores modernos y sistema inalámbrico eficaz

Casi a la par tenemos un sistema inalámbrico que garantiza estabilidad y fiabilidad en las comunicaciones, con el estándar Wi-Fi 5 de Intel.

Especificaciones técnicas del LG Slim 13U70P

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del LG Slim 13U70P:

LG Slim 13U70P
Diseño
Dimensiones 306,9 x 206,7 x 15,3 mm
Peso 980 gramos
Color Blanco
Diseño Aleación de magnesio
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS LCD / brillo 300 nit / NTSC 72%
Dimensión 13,3″ pulgadas (33 cm) en diagonal / formato 16:9
Resolución FullHD (1920 × 1080)
Rendimiento
CPU AMD Ryzen™ 7 4700U (frecuencia base 2 GHz, hasta 4,1 GHz / 8 MB de caché L3, 8 núcleos)
TDP 15 W
GPU AMD Radeon™ Graphics (integrada)
Memoria RAM 16 GB DDR4 3200 MHz (Doble Canal), integrada en placa
Almacenamiento
Capacidad 512 GB M.2 (NVMe)
Ranura SD UFS / MicroSD 3.0 tipo UHS-I
Unidad óptica No
Teclado y touchpad
Teclado Español Sí, completo (80 teclas)
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos Sí, de alta precisión con scroll y gestos incorporados
Sistema operativo
Versión del SO Windows 10 Home Edition (64bit)
Cámara
Marca y modelo/Resolución HD LED
Batería
Tipo Polímero-Litio
Capacidad 3 celdas y 51 Wh (4540 mAh)
Puertos de conexión
  • USB 3.2 Gen 2 (Tipo-A) / USB 3.2 Gen 1 (Tipo-A)
  • USB 3.2 Gen3x2 (Tipo-C) con carga rápida (P.D.: 15 W), Display Port, Thunderbolt 4 integrado
  • HDMI
  • Toma auriculares 3.5mm
Conectividad
Wifi Intel Dual Band Wireless-AC 8265 2×2 AC
LAN 10/100 Megabit por segundo con adaptador USB-C a RJ45 (no incluido)
Bluetooth 4.1
Sonido
Audio
  • Altavoces Estéreo incorporados de alta calidad, 2 x 1,5 W
  • DAC de audio HD con salida de auriculares (de audio inmersivo 3D, incluso sin auriculares) con ecualización DTS: X Ultra
  • Doble micrófono MEMS
Otros
Otras características
  • Modos de pantalla DayLight & Lectura
  • Auto encendido al abrir la tapa

Conclusiones, disponibilidad y precio del LG Slim 13U70P

LG Slim 13U70P

El compañero productivo que nos acompaña a todas partes

Hemos descubierto un muy interesante ultrabook con la referencia LG Slim 13U70P. Y es que el producto que nos ofrece la multinacional de la electrónica de consumo, tiene todos los ingredientes para ser la herramienta perfecta en el actual mundo informático. Productiva, eficaz, y compacta, esta máquina busca ser un fiel aliado que sirva igual de bien en la jornada de trabajo y en las horas de ocio.

PROS:

  • Procesador potente de última generación.
  • Pantalla de calidad.
  • Almacenamiento muy veloz.
  • Buena cantidad de RAM.
  • Incluye Windows.

CONTRAS:

  • Sin gráfica independiente.

8.2 Puntaje total

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
6
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
9
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo