GizComputer

Lian Li O11 Dynamic Mini, una compacta torre modular

Lian Li O11 Dynamic Mini

Una nueva versión de un conocido modelo de chasis sale al mercado. Se trata de la referencia Lian Li O11 Dynamic Mini. La caja modular que es capaz de adaptarse al formato de la placa base.

Lian Li O11 Dynamic Mini, una torre modular

La firma Lian Li da una nuevo giro de tuerca a su producto O11 anunciando el lanzamiento de la nueva versión del chasis a la que llama O11 Dynamic Mini. Una compacta caja que no por pequeña resta posibilidades a los ensambladores de ordenadores.

Características del chasis

Ya decimo, este producto se destaca por brindar un diseño modular consistente en un panel trasero intercambiable. El usuario puede elegir para su sistema situar un reverso con acceso a 7 ranuras PCI para instalar hasta placas base de formato ATX; un panel con 5 ranuras PCI para las placas base en formato Micro-ATX o Mini-ITX; o con sólo 3 ranuras PCI para unicamente placas base en formato Mini-ITX.

Segun la opcion elegida el montador tendrán más o menos espacio para instalar otros componentes, como líquidas Custom. La caja tiene unas medidas de 269,5 x 380 x 420 mm. Se ha fabricado en acero y aluminio. Presenta una ventana de vidrio templado.

Más detalles de la torre

En el interior este chasis dispone de capacidad para instalar 3 / 2 ventiladores de 120 /140 mm en la parte superior; 2 de 120 / 140 mm en un lateral; 3 / 2 de 120 / 140 mm en el inferior; y 1 de 120 mm en la parte trasera. Para los interesados en sistemas con radiadores, la caja admite como máximo: 2 de 360 mm y 1 de 280 mm.

En dispositivos de almacenamiento es posible colocar hasta 2 unidades de 3,5″ y 2 de 2,5″. La fuente de alimentación debe ser en formato SFX o SFX-L. En esta Lian Li O11 Dynamic Mini el espacio máximo para el cooler de CPU es de 170 mm de altura; mientras que la GPU no debe exceder de los 395 mm de longitud. La caja incluye filtros anti-polvo en la parte superior, lateral e inferior. Por último indicar que su panel I/O cuenta con 2 puertos USB 3.0 y 1 USB 3.1 Type-C. El precio de venta recomendado es de 89,90 euros. Se espera que esté disponible a finales de 2020 en colores color negro y plata.

Vía | lian-li

Salir de la versión móvil