Lian Li O11 Dynamic XL, una gran torre con certificación Asus ROG

Para los jugadores exigentes y amantes de la personalización del ordenador, llega la caja Lian Li O11 Dynamic XL. Una llamativa Full Tower, que además de un espacioso interior, y disponer de la siempre atractiva iluminación ARGB, cuenta con el valor añadido que otorga el certificado ROG.

Lian Li O11 Dynamic XL, una torre para darle cabida a un sistema ilimitado

De los talleres de Lian Li, especialista, entre otras cosas de fantásticos chasis para ordenador, nos llega el anuncio de una nueva referencia que amplia su oferta de cajas de PC. Se trata de la torre O11 Dynamic XL. Una versión ampliada de la O11 Dynamic, el modelo original en que se basa el diseño.

Lian Li O11 Dynamic XL

Lian Li O11 Dynamic XL

Características de la nueva torre

Este nuevo producto, como decía al inicio, ahora incluye la certificación Asus ROG. De hecho, la torre puede lucir el distintivo sello en la ventana de vidrio templado. Pero además, su sistema de iluminación LED RGB es totalmente compatible con el software Asus Aura de gestión de luces.

La caja es de mayor tamaño. Y para no penalizar en peso, todos sus paneles se han fabricado por completo en aluminio. En el original era acero. Sus medidas son de 513 x 285 x 471 mm. Por ello es compatible con placas base EEB, E-ATX, ATX y MicroATX. Su interior permite la instalación de tarjetas gráficas de hasta 446 mm de longitud; así como disipadores de CPU de hasta 167 mm de altura. E incluso puede dar cabida hasta tres fuentes de alimentación.

Más detalles de la caja O11 Dynamic XL

Lian Li O11 Dynamic XL

El gran cuerpo de esta torre le hace contar con 8 ranuras PCI. Y ojo, porque en el tema de ventilación tampoco anda corta, disponiendo de sitio para admitir:

  • 10 ventiladores de 120 mm o
  • 3 radiadores de 360 mm

Los dispositivos tampoco tienen restricciones, pues ofrece 4 bahías de 3,5″ y 6 de 2,5″. Incluye su propia controladoradora ARGB; filtro anti-polvo extraíble en la parte inferior; y un mecanismo lateral para abrir el panel superior del chasis. La nueva caja Lian Li O11 Dynamic XL tiene un precio de venta recomendado de 200 dólares.

Vía | lian-li

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies