SAPPHIRE NITRO+ Radeon RX Vega64 y SAPPHIRE NITRO+

Continua el goteo de modelos personalizados de gráficas VEGA. Ahora es el turno de las SAPPHIRE NITRO+ Radeon RX Vega64 y SAPPHIRE NITRO+ Radeon RX Vega56. Dos productos que se suman al resto de versiones de otros fabricantes, pero que al igual que todas ellas, apenas aportan nada digno de mención.

 SAPPHIRE NITRO+ Radeon RX Vega64

Hace unos días que ya circulaban las primeras imágenes de este nuevo modelo de SAPPHIRE. Pero no es hasta ahora que se conocen sus prestaciones. Y lo cierto es que no han sorprendido a nadie. Se repiten los mismos datos que los otros modelos custom habían mostrado. Así que nada nuevo con respecto a las frecuencias. La SAPPHIRE NITRO+ Radeon RX Vega64 presenta como modelo personalizado un sistema de triple turbina de ventilación.

SAPPHIRE NITRO+ Radeon RX Vega64

Cuenta con relojes más altos que el modelo de referencia de AMD, entre un +12-14% respectivamente. Esto significa que las velocidades del reloj nunca descenderán por debajo de esos valores. De tal forma que cuando se trata de impulsar las frecuencias, el modelo de tarjetas NITRO+ es el diseño personalizado más rápido del mercado actualmente. Por tanto, el modelo VEGA 64 funciona con una frecuencia base de 1423 MHz y 1611 MHz en Boost. Se ofrece con una configuración de 8 GB de HBM2 memoria que opera con una velocidad de reloj de 945 MHz1890 MHz. Con ello es capaz de mejorar el framerate del modelo de referencia en un 7%. Se pondrá a la venta a un precio que ronda los 700 euros.

SAPPHIRE NITRO+ Radeon RX Vega56

SAPPHIRE NITRO+ Radeon RX Vega56

La versión customizada del VEGA 56, ofrece unas frecuencias de entre 1305 MHz y 1572 MHz en Boost. En su caso la memoria HBM2 funciona a una velocidad de hasta 1800 MHz, disponiendo también de 8 GB de memoria. El sistema de refrigeración se repite al del modelo NITRO+ de la Vega64.

Algún dato más

Las tarjetas cuentan iluminación RGB LED ajustable; Tres conectores de alimentación de 8 pines; doble BIOS y se permiten sincronizar el ventilador externo con el de la tarjeta. Además, cuentan con la tecnología AMD Freesync, y están preparadas para preparada para AMD XConnect y HDR.

Vía | sapphiretech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies