Logitech G613, un teclado gaming fiable y duradero

Juega con la seguridad de usar un teclado inalámbrico de calidad con el Logitech G613, un teclado gaming que se adapta a ti. Hoy te hablamos de las características de este interesante teclado de la marca Logitech.

Análisis del Logitech G613

Todo jugador de PC sabe que uno de los aspectos más importantes para ganar una partida es contar con un buen teclado. Por ello, hoy vamos a hablarte del Logitech G613, un teclado inalámbrico considerado de próxima generación y que está diseñado para que pueda cumplir a la perfección con las funciones de alto rendimiento en los interruptores mecánicos, para dar al jugador la máxima libertad gracias a su carácter inalámbrico. Este hecho permitirá a los jugadores una mayor movilidad y llevarlo donde ellos quieran sin ningún tipo de problema. Es más, trae la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED™, que te ofrece velocidades de respuesta superrápidas de 1 ms, además de Bluetooth para que puedas disfrutar de conectividad multihost y un rendimiento mecánico avanzado del tipo Romer-G, que son seis teclas G totalmente programables. Todo ello con una duración de pilas sorprendente.

Este teclado tiene un diseño QWERTY y trae como idioma el inglés de Reino Unido. Sin embargo, cuenta con tantas ventajas que seguro que te encanta, ya que, como hemos adelantado, su tecnología inalámbrica, así como sus diferentes tipos de conectividad y su rendimiento, te permitirán llevar a cabo grandes partidas. Si nos enfocamos en la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, que hemos mencionado con anterioridad, nos daremos cuenta de que las velocidades de respuesta que ofrece son muy rápidas, tanto que se quedan en 1ms, lo que supone una ventaja, sobre todo en juegos en los que se necesita mucha velocidad y grandes reflejos. Esta solución inalámbrica está integrada en este teclado para que cuentes y disfrutes de un rendimiento excepcional de manera constante.

Logitech G613

Si nos fijamos en sus interruptores mecánicos Romer-G profesionales, podemos comprobar que están diseñados para proporcionar un rendimiento de alta calidad, preciso y silencioso, para que puedas jugar sin ningún problema en el entorno que desees y que tus partidas sigan siendo igual de satisfactorias. Además, de preciso y silencioso, también es duradero, es más, tiene una duración de hasta 70 millones de pulsaciones. Estos interruptores Romer-G suelen ser los elegidos por los profesionales de los eSports, puesto que ofrecen una actuación de carrera corta a 1,5 mm, es decir, hasta un 25% más rápida que otros interruptores, por lo que estamos hablando de rapidez, precisión y discreción.

Además, sus teclas G son programables y, como ya hemos indicado, trae hasta seis teclas de este tipo con las que podrás configurar diferentes comandos de aplicaciones y macros personalizadas. Gracias a ello podrás ejecutar acciones complejas, de forma rápida y sencilla y tan solo puslando el teclado. Estas teclas, a su vez, pueden ser asignadas a diferentes juegos o perfiles para que puedas disfrutar aún más de un uso personalizado y práctico para ti. Para ello, no dudes en utilizar el Logitech Gaming Software y darle rienda suelta a todas las posibilidades que te ofrece.

Logitech G613

Conéctate a tu PC gracias a LIGHTSPEED o Bluetooth. Gracias a estos dos tipos de conectividad, la conexión será mucho más rápida y podrás conectarte a diferentes dispositivos compatibles para que puedas disfrutar de las ventajas que supone tener el Logitech G613 como teclado inalámbrico. Podrás usarlo cómo, dónde y cuándo quieras sin complicaciones. Además, las pilas tienen una duración de hasta 18 meses y tan solo hacen falta 2 de ellas para poder disfrutar de este teclado durante este tiempo sin cambiarlas. Es más, cuando las pilas se encuentren en el 15% de energía, el LED indicador de estado del teclado te informará de esto para que puedas cambiarlas antes de que se agote la energía.

Por último, puedes combinar este teclado con otros periféricos de la marca, como el ratón inalámbrico Logitech G603. Si emparejas ambos, tendrás una gran solución inalámbrica y completa en tu escritorio. Gracias a la tecnología HERO del ratón y a la velocidad de transmisión del teclado, tus partidas serán rápidas y fluidas.

Logitech G613

Características del Logitech G613

Logitech G613
Requisitos del sistema
Sistema operativoWindows soportado: Windows 10,Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows 8.1,Windows 8.1 Enterprise,Windows 8.1 Enterprise x64,Windows 8.1 Pro,Windows 8.1 Pro x64,Windows 8.1 x64
Compatible con Mac:Si
Sistema operativo MAC soportado:Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.11 El Capitan,Mac OS X 10.12 Sierra,Mac OS X 10.8 Mountain Lion,Mac OS X 10.9 Mavericks
Sistemas operativos móviles soportados:Android 3.2, Android 4.0, Android 4.1, Android 4.2, Android 4.3, Android 4.4, Android 5.0, Android 5.1, Android 7.1
Peso y dimensiones
Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura):216 x 478 x 33,7 mm
Peso del teclado:1,41 kg
Control de energía
Alimentación:Batería
Teclado tipo de batería:AA
Número de pilas (teclado):2
Vida útil de la batería:1,5 año(s)
Teclado
Interfaz del dispositivo:RF inalámbrico
Uso recomendado:Juego
Interruptor del teclado:Interruptor mecánico
Diseño de teclado:QWERTY
Idioma del teclado:Inglés del Reino Unido
Tecnología de conectividad:Inalámbrico
Utilizar con:PC/servidor
Formato del teclado:Estándar
Estilo de teclado:Derecho
Dispositivo apuntador:No
Concentrador USB:No
Lector de huella digital:No
Descansa muñecas:Si
Teclado numérico:Si
Teclas de acceso directo:Si
Teclas rápidas programables:Si
Número de teclas programables (macro):6
Distancia de viaje de las teclas:1,5 mm
Vida útil de teclas:70 millón de caracteres
Altura de teclado ajustable:Si
Fuerza de acción:45 g
Teclado de tamaño completo:Si
Tiempo de respuesta clave (mín.):1 ms
Ergonomía
Indicadores LED:Si
Contenido del embalaje
Receptor incluido:Si
Pilas incluidas:Si
Cables incluidos:USB
Manual de usuario:Si
Diseño
Color del producto:Negro
Retroiluminación:No
Receptor
Interfaz de receptor inalámbrico:USB

Opiniones de este teclado gaming

Este teclado inalámbrico tiene una buena relación calidad-precio, puesto que te ofrece una buena velocidad de respuesta, a la vez que reacciona muy bien y sus teclas se notan firmes sin ser en exceso ruidosas. No obstante, como punto negativo, encontramos que no trae iluminación LED como otros teclados gaming.

Disponibilidad y precio del Logitech G613

Si quieres ver otro teclado inalámbrico gaming de la marca, aquí te dejamos el Logitech G513.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Teclas firmes y buena sensación.
  • Buena velocidad de respuesta.

CONTRAS:

  • No tiene iluminación LED.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies