HyperX Alloy FPS, un teclado mecánico con muchas posibilidades

Os traemos en el día de hoy el HyperX Alloy FPS, un teclado mecánico que será ideal para nuestros juegos FPS favoritos con un diseño compacto y sencillo de usar.

Características del teclado

Utiliza la tecnología mecánica en sus teclas Cherry MX Blue como ya comentábamos en el título del análisis y las mismas vienen acompañadas con una retroiluminación de color roja, con 6 modos predefinidos de efectos de iluminación diferentes y 5 niveles de brillo de esta iluminación. La frecuencia de sondeo con la que contaremos en este Teclado mecánico HyperX Alloy FPS / P/N: HX-KB1BR1-LA/A4 será de hasta 1000 Hz y las teclas tendrán una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones. Las teclas además cuentan con conexiones de oro para ser resistentes al polvo y a la suciedad además de muelles de aleación de metal.

Como extras cuenta con el ya habitual Modo Juego, modo que deshabilita la tecla Windows para mejora la inmersión en la experiencia de juego, también cuenta con un modo 100% Anti Ghosting y funciones completas de N-key rollover. Como conexiones, en este HyperX Alloy FPS tendremos un puerto USB 2.0 para la conexión con nuestros equipos, además de una salida USB 2.0 para poder conectar nuestro smartphone y cargarlo mientras disfrutamos de una buena sesión de juego.

HyperX Alloy FPS
Dimensiones

441,65 x 129,38 x 35,59 mm

Peso 1049 g
Colores Negro y rojo
Frecuencia de sondeo 1000 Hz
Teclas Mecánicas Cherry MX Blue
Conexiones 2 puertos USB 2.0
Retroiluminación Sí, roja
Modos de iluminación disponibles 6 modos LED y 5 perfiles de brillo
Rollover en teclas 6 teclas

Modos en tecla N

Anti Ghosting 100% Anti Ghosting
Modo Juego
Vida útil de las teclas 50 millones de pulsaciones
Cable Trenzado de 1,8 metros

Diseño del HyperX Alloy FPS

El diseño de este teclado mecánico es muy compacto, lo que otorgará una mayor comodidad a la hora de jugar a nuestros juegos FPS favoritos. Con unas dimensiones de 441,65 x 129,38 x 35,59 mm y un peso de 1049 g además de un diseño en acero sólido tenemos un producto de una muy buena calidad que no defraudará a ningún gamer. Cuenta además de esto con un diseño portátil con la opción de desmontar por completo el cable y de esta forma poder transportar el dispositivo de una forma cómoda y segura.

HyperX Alloy FPS

Gracias a esta bolsa de viaje podremos transportar el dispositivo de forma sencilla

También incluye una bolsa de viaje de malla para facilitar aún más esta tarea de transporte. En cuanto al cableado, el cable de este teclado tiene una longitud de 1,8 metros y está trenzado, esto evitará molestos nudos y enredos que puedan llegar a dañar nuestro dispositivo.

Conclusiones y precio del HyperX Alloy FPS

Este HyperX Alloy FPS es un producto de una buena calidad, sin destacar especialmente por nada. Va a cumplir muy bien con el propósito para el que ha sido diseñado pero como decimos no va a destacar más allá de eso por nada en especial. Si tienes un presupuesto un poco más reducido te recomendamos que eches un ojo a este Trust GXT 285.

PROS:

  • Iluminación atractiva
  • Fácil transporte
  • Podemos conectar nuestro smartphone y cargarlo

CONTRAS:

  • Sin diseño ergonómico

 

6.5 Total Score
HyperX Alloy FPS

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer