Logitech G935, ¿son cómodos de usar estos auriculares gaming?

¿Buscas unos auriculares inalámbricos de gran calidad y buen sonido? No dejes de ver los Logitech G935 de Logitech. La calidad de sus materiales y su robustez te sorprenderán.

¿Cómo son los Logitech G935?

Los Logitech G935 son unos auriculares inalámbricos gaming que presentan unas características muy reseñables y determinadas. Empezando con su diseño, estos auriculares gaming están fabricados en color negro, aunque cuentan con una banda de luz RGB a cada lado que les otorgan una personalización magnífica. Asimismo, los Logitech G935 traen micrófono incorporado y están mejorados con la más avanzada tecnología de audio de la marca. Su característica inalámbrica, además, facilita que puedas llevarlos a cualquier lado y que puedas utilizarlos en cualquier lugar y circunstancia sin ningún tipo de problema.

Con ellos oirás más detalles gracias a sus grandes transductores Pro-G de 50 mm, que están hechos a su vez de malla híbrida tejida y diseñada para reducir la distorsión y lograr así una calidad de sonido más real y, por tanto, una inmersión más completa en el juego. Su iluminación RGB LIGHTSYNC, como ya te hemos adelantado, es totalmente personalizable y reacciona a la acción del juego en juegos compatibles con estos auriculares.

Es más, para conseguir una inmersión máxima, el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 creará una precisa conciencia posicional en el juego. De esta manera, podrás oír a la perfección cómo los enemigos que te acechan por detrás, sentir los ataques aéreos o recibir pistas de habilidades especiales sin perderte ningún detalle importante y fundamental del juego al que estés jugando. Con los Logitech G935 disfrutarás de la experiencia cinemática total de tus juegos favoritos. Asimismo, dispone de otras características adicionales para gaming como su gran micrófono volteable para silenciar de 6 mm y las teclas G programables en los auriculares.

Logitech G935

Si hacemos un análisis más profundo de los Logitech G935, tenemos que mencionar, sin ninguna duda, los grandes transductores Pro-G de 50 mm y el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 que se consigue gracias a ellos y que, a su vez, ofrecen una experiencia de gaming inmersiva. Esto significa que sentirás el juego mucho más real, puesto que el sonido es tan envolvente que parecerá que te encuentras en el interior del propio juego. De esta manera, oirás desde los detalles más sutiles hasta las partes más explosivas del juego al que estés jugando gracias a su preciso espacio sonoro 3D posicional que logra que tú y solo tú seas el protagonista.

Pero esto no es todo. Como ya veníamos explicando, los Logitech G935 disponen de unos transductores de audio Pro-G de 50 mm cuya ventaja principal es que están fabricados una malla híbrida tejida. De esta manera, no solo nos ofrecen una experiencia sonora increíble, con mayor profundidad y detalle, junto con una distorsión mínima como veníamos anunciando, sino que también protegen nuestras orejas e impiden los dolores típicos de llevar varias horas con los auriculares puestos. Es decir, convierten a los Logitech G935 en unos auriculares muy ergonómicos.

Asimismo, aparte de los transductores recubiertos con esta malla, su diseño viene completado gracias al RGB LIGHTSYNC de espectro completo, puesto que sabemos que, si resulta importante el sonido para disfrutar al máximo de una buena experiencia de juego, también lo es el color, ya que nos ayudará a sumergirnos más en la partida. Con los Logitech G935 podrás programar la iluminación para que coincida tanto con tu habitación o tu equipo. Aunque también puedes permitir que aproximadamente 16,8 millones de colores RGB reaccionen a la acción del juego, el audio o el color de la pantalla. De esta manera podrás exprimir al máximo las horas de entretenimiento. Sin olvidar, por supuesto, que podrás hacer uso de su micrófono de 6 mm para que tus aliados o enemigos te escuchen alto y claro. Gracias a este micrófono de varilla, gozarás de comunicaciones de voz asombrosamente claras y precisas, aparte de que podrás girarlo hacia arriba para silenciarlo y saber cuándo no se te oye gracias a su indicador rojo de silencio.

Logitech G935

En resumen, los Logitech G935 son unos grandes auriculares gaming que te harán disfrutar de horas de juego ininterrumpidas. Y como nos gusta que sepas las prestaciones de todos los productos que te presentamos de una manera clara y resumida, aquí te dejamos la lista de prestaciones de los Logitech G935 extraída de su propia página web:

  • Juega de forma inalámbrica hasta 12 horas con total libertad de movimiento gracias a la potente tecnología inalámbrica de 2,4 GHz.
  • Mezcla también una fuente de audio adicional con el cable con conector de 3,5 mm incluido.
  • Duración de baterías calculada sin iluminación y al 50% de volumen.
  • Transductores Pro-G de 50 mm: obtén sonido expansivo.
  • Los transductores de audio Pro-G de 50 mm están hechos de una malla híbrida tejida exclusiva.
  • Ofrecen una experiencia sonora increíble, con mayor profundidad y detalle, y una distorsión mínima
  • RGB LIGHTSYNC de espectro completo: disfruta de una iluminación RGB totalmente programable y reactiva utilizando el software G HUB.

Logitech G935

Características de los Logitech G935

Logitech G935
MarcaLogitech
Modelo981-000744
Nombre del modeloG935
Año de fabricación2018
Peso del producto9,07 g
Dimensiones del producto5,8 x 1,9 x 0,8 cm
Pilas:1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto981-000744
Número de producto981-000744
Aparatos compatiblesConsola de videojuegos + PC/Videojuegos, mac
Otras característicasFunción Micrófono
Componentes incluidosAuriculares inalámbricos con micrófono y sonido envolvente para gaming Receptor USB inalámbrico Cable de carga micro USB Cable de audio con conector de 3,5 mm
Número de productos1
Dimensión de la pantalla3 pulgadas
Configuración del canal de sonidoSurround del altavoz 7.1 canales
Tecnología del micrófonoUnidireccional/Cardioide
Factor de forma de los auricularesOver Ear
Tecnología de los auricularesBinaural
Duración media de la batería12 horas
Pilas / baterías incluidas
Pilas / baterías necesarias
Composición de la pila de la bateríaPolímero de litio
Descripción de la interfaz de redInalámbrico y alámbrico
Tipo de conectorBluetooth
Entrada de interfaz humanaBotones
Alcance máximo20 metros
Incluye batería recargableNo

Opiniones de los Logitech G935

Los Logitech G935 tienen una relación calidad-precio algo alta para lo que ofrecen, ya que, si bien son unos cascos fabricados con materiales de calidad y robustos, algunos sonidos se escuchan bajos y para ciertos tipos de juego como los shooter no es lo más conveniente.

Logitech G935

Disponibilidad y precio de los Logitech G935

Consíguelos en PcComponentes, Fnac, Media Markt, Amazon y El Corte Inglés.

O sigue mirando otros modelos como los Logitech G933.

PROS:

  • Diseño robusto.
  • Materiales de calidad.
  • Buen sonido en general.

CONTRAS:

  • Relación calidad-precio alta.
  • No son los mejores para juegos tipo shooter.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies