Thermaltake TT eSports Cronos, los nuevos auriculares 7.1 para PC

Thermaltake TT eSports Cronos son los nuevos auriculares 7.1 para PC de esta gran empresa, una empresa que está curtida en la creación de productos especializados para los eSports con esta división llamada TT eSports, desarrollando unos productos de muy alta calidad dirigidos especialmente al público gamer más profesional.

Características de los auriculares 7.1 para PC

Estamos ante unos auriculares que con sus drivers de 40 mm consigue una muy buena experiencia de juego, con un sonido altamente detallado y con un rendimiento excepcional en el posicionamiento espacial, oyendo cada sonido desde el lugar del que procede, aportando así una más rica experiencia de juego gracias a su sonido 7.1. Estos Thermaltake TT eSports Cronos son totalmente compatibles con PC y con dispositivos móviles, así que podremos usarlos tanto para jugar con nuestro ordenador a nuestro Shooter preferido como para escuchar música por la calle conectándolo a nuestro dispositivo móvil o escuchar con más calidad las explosiones de colores de Candy Crush.

Los auriculares cuentan con una frecuencia de respuesta de 20HZ ~ 20 KHZ y una sensibilidad de 117+/-3dB. Además contamos con un micrófono omnidireccional que utiliza la tecnología plug-and-play con una frecuencia de respuesta de 100Hz ~ 10kHz, una sensibilidad de -54+/-3dB y una impedancia de 2.2K Ohm.

En cuanto a la compatibilidad y los conectores, los auriculares son compatibles con PC y con dispositivos móviles, teniendo por lo cual conector USB y un Jack de 3.5 mm chapado en oro. Los Thermaltake Cronos son unos auriculares sencillos pero a la vez profesionales, que ofrecen todo lo necesario para un jugador de eSports.

Thermaltake TT eSports Cronos
Diseño
Peso292 g
ColoresNegro y blanco
Auriculares
TipoCircunmaural
Drivers40 mm
Frecuencia de respuesta20HZ ~ 20 KHZ
Sensibilidad117+/-3dB
Micrófono
TipoOmnidireccional
Frecuencia de respuesta100Hz ~ 10kHz
Sensibilidad -54+/-3dB
Cable
In Line Control
Longitud1.8 metros
Conector3.5 mm y puerto USB
Otras características
CompatibilidadPC y dispositivos móviles

Diseño de los Thermaltake TT eSports Cronos

El diseño de los auriculares en mi opinión personal no es de lo mejor que podemos encontrar, pero al fin y al cabo la apariencia es lo de menos si el dispositivo cumple con su función. Tenemos unos drivers de 40 mm adaptables, al igual que la diadema que se adapta a la cabeza de cualquier usuario. También tenemos, como comentaba antes, un micrófono plug-and-play. Las almohadillas están hechas con una lycra especial que permite una gran comodidad para las largas sesiones de juego.

Estos Thermaltake TT eSports Cronos están disponibles en diferentes colores, en negro intenso con los detalles en rojo y en un blanco brillante con los detalles en naranja.

Thermaltake TT eSports Cronos

Estos son los auriculares en su versión en blanco

Conclusiones de los Thermaltake TT eSports Cronos

Los auriculares Thermaltake TT eSports Cronos son un producto dirigido a las personas que se dedican a los eSports por lo que ofrecen un rendimiento bastante bueno. Son unos auriculares económicos y a la vez con muy buenas prestaciones que no podemos perder de vista. Si quieres saber más sobre este headset gaming puedes echarle un ojo a la página del fabricante e informarte sobre cualquier aspecto y si quieres completar tu pack gaming con un ratón de gran calidad puedes revisar el Newskill Renshi Guang.

PROS:

  • Buenas prestaciones
  • Precio económico
  • Auriculares profesionales dirigido a los eSports

CONTRAS:

  • Diseño un poco simple

7.5 Puntaje total
Thermaltake TT eSports Cronos

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies