Logitech R700, un buen mando inalámbrico para presentaciones

Lograr una presentación de éxito muchas veces se basa en tu espontaneidad y gracias al Logitech R700 podrás ser todo lo natural que quieras. Gracias a este dispositivo presentador de diapositivas de Logitech, tus presentaciones adquirirán otro cariz más profesional.

¿Qué es el Logitech R700?

Todo aquel que trabaje en una oficina o esté estudiando sabe la importancia que tienen las presentaciones a la hora de que podamos expresar nuestras ideas, nuestros proyectos o las exposiciones que nos han sido encomendadas. Por ello, nunca es mala idea contar con un dispositivo como el Logitech R700 que nos permita controlar la presentación desde cualquier punto del aula o sala sin tener que estar necesariamente al lado del equipo.

No es extraño observar a otros compañeros de trabajo, universidad o escuela organizarse alrededor de la mesa para poder pasar las páginas de la presentación mientras el otro expone. De hecho, incluso, algunos compañeros que presentan sus exposiciones de manera individual van acercándose poco a poco al equipo mientras van finalizando lo que tienen que contar sobre la página actual para poder pasar a la siguiente mediante un click. Esto es engorroso, tedioso y, seguro que más de uno habrá deseado contar con un dispositivo como el Logitech R700.

¿Por qué decimos esto? Porque el Logitech R700 está pensado especialmente para este tipo de tareas que, si bien no parece que requieran de dispositivos extras para llevarse a cabo, contar con ellos supone una ayuda extra que te permitirá explayarte, dar lo mejor de ti en la explicación y, por lo tanto, aportarte confianza, ya que no tendrás que estar pendiente de estar cerca del ordenador, de tener a otro compañero que pase las páginas por ti o, lo que es peor, quedarte quieto cerca.

Logitech R700

El Logitech R700 te ofrece una serie de ventajas que te encantarán y que, si estás acostumbrado a realizar exposiciones o en tu trabajo o carrera están a la orden del día, agradecerás en gran medida. Por ejemplo, este control inalámbrico para presentaciones siempre garantizará que tus oyentes miren al punto justo, ya que tiene un puntero rojo luminoso con el que podrás captar la atención y mantenerla, además de que ofrece un control total que te permitirá recorrer la presentación con confianza, sin temor a pasarte páginas o ir hacia detrás, gracias a sus controles intuitivos.

Su radio de acción es de 30 metros, y aquí viene una de sus grandes ventajas: te permitirá libertad de movimientos. Gracias al Logitech R700 podrás moverte cómodamente por la sala o el aula para exponer tus ideas y relacionarte con los asistentes a la presentación, algo que sin duda suma puntos y que es uno de los puntos fuertes de los grandes conferencistas. Hablar con naturalidad con los oyentes siempre es un punto a favor que eleva la calidad de tus presentaciones de manera exponencial. Además, no olvides que con el puntero láser rojo siempre podrás regresar la atención de los demás a la presentación y al punto exacto que desees.

Logitech R700

Trae, asimismo, una pantalla LCD que te servirá para mucho más de lo que aparenta. Todos sabemos que, cuando vamos a exponer un tema, tenemos un tiempo de presentación al que debemos ajustarnos por los horarios. Entonces, en esa hora, dos horas, etc., es necesario que exprimamos al máximo nuestra presentación, y esto solo se consigue con una buena organización del temario y un control preciso de tiempo. De hecho, esto lleva a algunos errores que pueden descentrarnos, como, por ejemplo, mirar el reloj. Así que, con el Logitech R700, se acabó esto. Gracias a este dispositivo podrás controlar, no solo el tiempo de presentación, sino también las pilas y la recepción inalámbrica con alertas vibrantes y silenciosas. Es decir, el Logitech R700 te avisará de estos detalles con una vibración que conseguirá que te olvides de mirar el reloj para concentrarte en tu presentación.

En cuanto a sus controles, como hemos señalado, son muy intuitivos y se localizan de manera muy fácil al tacto. Ofrecen un diseño suavemente contorneado perfecto para la mano y para que tengas todo bajo control. Además, su receptor inalámbrico no necesita software, por lo que solo tendrás que conectarlo a un puerto USB para instalarlo y listo.

Logitech R700

Características del Logitech R700

Logitech R700
Funciones de presentador:Laser pointer
Cantidad de botones:5
Interruptor de encendido/apagado integrado:Si
Indicador de nivel de batería:Si
Puntero láser a color:Rojo
Pantalla:LCD
Sistema operativo Windows soportado:Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic x64, Windows 7 Home Premium, Windows 7 Home Premium x64, Windows 7 Professional, Windows 7 Professional x64, Windows 7 Starter, Windows 7 Starter x64, Windows 7 Ultimate, Windows 7 Ultimate x64, Windows 8, Windows 8 Enterprise, Windows 8 Enterprise x64, Windows 8 Pro, Windows 8 Pro x64, Windows 8 x64, Windows RT, Windows Vista Business, Windows Vista Business x64, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Enterprise x64, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Basic x64, Windows Vista Home Premium, Windows Vista Home Premium x64, Windows Vista Ultimate, Windows Vista Ultimate x64, Windows XP Home, Windows XP Home x64, Windows XP Professional, Windows XP Professional x64
USB:Si
Tecnología inalámbrica:RF
Frecuencia de banda:2.4
Alcance inalámbrico:30 m
Numero de baterías soportadas:2
Tipo de batería:AAA
Color del producto:Negro
Receptor incluido:Si
Manual de usuario:Si
Funda de transporte:Si
Interfaz de receptor inalámbrico:USB

Opiniones del Logitech R700

El Logitech R700 es un dispositivo muy fácil de usar y su puntero láser es de largo alcance, por lo que permite una buena libertad de movimientos a la hora de utilizarlo. No obstante, consume rápido la pila y por las funciones que ofrece su precio es algo caro.

Logitech R700

Disponibilidad y precio del Logitech R700

Si necesitas un puntero láser y te has quedado con curiosidad sobre el Logitech R700, lo puedes encontrar en Amazon, PcComponentes, El Corte Inglés, Fnac y Ebay.

Y no olvides que siempre puedes seguir otros modelos hasta dar con el que más se ajuste a ti. Aquí te dejamos otro mando para presentaciones de la marca, el Logitech R500.

PROS:
  • Fácil de usar.
  • Buena distancia del puntero.

CONTRAS:
  • Consume rápido la pila.
  • Relación calidad-precio algo descompensada.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies