Mars Gaming MH316, unos auriculares baratos con sonido Surround 7.1

Los auriculares Mars Gaming MH316 te permitirán disfrutar de una inmersión total mientras juegas, gracias a la tecnología Surround. Ahora tienes a tu alcance la posibilidad de experimentar un impresionante sonido gaming profesional 7.1. Para ello utiliza un moderno software de control, compatible con Windows, que además puedes configurar al detalle.

Mars Gaming MH316, diseño visual impresionante

Visualmente, el diseño de los auriculares Mars MH316 es bastante atractivo. En la carcasa externa, podemos apreciar como se iluminan en rojo los LEDs, que se encuentran tanto en el logo del fabricante, como en la punta del fabricante. Hay que destacar la generosa diadema, rodeada de un doble aro metálico que llama la atención.

En la parte interna de la diadema, hallamos unas orejeras muy bien acolchadas, que les dota de una gran comodidad a estos auriculares Mars Gaming MH316. Las almohadillas son de gran calidad, y además de aislar bastante bien del exterior, cuentan con un sistema de reducción de ruido pasivo, que asegura la máxima concentración durante largos maratones de juego.

Mars Gaming MH316, diseño

En la carcasa externa, podemos apreciar como se iluminan en rojo los LEDs, que se encuentran tanto en el logo del fabricante, como en la punta del fabricante.

Los cables de estos auriculares, especialmente desarrollados para gamers, han sido protegidos con una malla textil, lo que les dota de una gran durabilidad y fiabilidad. Como suele pasar en esta clase de dispositivos, el USB viene chapado en oro, para garantizar una conexión digital perfecta.

Calidad de sonido Premium

El auricular izquierdo tiene un botón que nos sirve para encender y apagar el micrófono, y una rueda con la que vamos a poder regular el nivel de volumen de los altavoces. Por otro lado, el micrófono es omnidireccional, y cuenta con una impedancia de 2,2 y una sensibilidad de 42dB. El altavoz que tiene 40 mm de diámetro, es de imán de neodimio. Además viene con una impedancia de 32Ω, una sensibilidad de 117dB, y un rango de frecuencia de 20 HZ- 20 kHz.

Mars Gaming MH316, altavoz

El altavoz que tiene 40 mm de diámetro, es de imán de neodimio.

El sonido de los Mars MH316 es muy bueno, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que tienen. Vamos a poder disfrutar de un sonido envolvente, limpio y con un nivel de graves más que aceptable. Además ofrece un efecto 7.1 simulado muy bien conseguido.

Una de las grandes ventajas de estos auriculares es que se pueden usar en diferentes plataformas, ya que cuenta no solo con conectores jack, sino también con soporte para PS4. Como alternativa, también puedes utilizar unos altavoces como los Tacens Mars Gaming MS2, que han sido diseñados pensando en los gamers.

Disponibilidad y precio de los Mars Gaming MH316

Mars Gaming MH316, cables

Como suele pasar en esta clase de dispositivos, el USB viene chapado en oro, para garantizar una conexión digital perfecta.

 

PROS:

  • Precio
  • Calidad de sonido Premium
  • Las orejeras son muy cómodas

CONTRAS:

  • Vendría bien un cable un poco más largo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies