MasterLiquid ML240L RGB y ML120 RGB, nueva refrigeración líquida

Cooler Master ha presentado dos nuevos sistemas de refrigeración por agua: MasterLiquid ML240L RGB y MasterLiquid ML120 RGB. Unos productos que pronto estarán disponibles en el mercado y que renuevan los modelos clásicos al añadirles iluminación LED RGB.

Detalles de la MasterLiquid ML240L RGB y MasterLiquid ML120 RGB

Estos dos sistemas de refrigeración líquida disponen un bloque de cobre que contribuye a maximizar la transferencia de calor de la CPU. Cuenta con un depósito de agua estanco, y por supuesto la mencionada iluminación RGB. Los tubos poseen doble capa, lo cual evita posibles roturas, evaporación del líquido o peligrosas fugas de agua.

Estos modelos son compatibles con los sockets actuales. Eso incluye procesadores AMD AM4 para Ryzen y el Intel LGA2066 para los Intel Core X. Por supuesto son perfectamente validos para socket Intel LGA115X, 2011-3, 1366, 755 y AMD AM3(+), AM2(+), FM2(+) y FM1.

MasterLiquid ML240L RGB

El modelo MasterLiquid ML240L RGB dispone de un radiador de aluminio de 277 x 119.6 mm y 27 mm de grosor. Lleva aparejado un conjunto de doble ventilador de 120 mm. Tienen una velocidad de rotación que va de las 650 RPM a 2000 RPM. Son capaces de generar un flujo de aire máximo de 66.7 CFM, logrando una presión estática de 2,34 mmH2O. El nivel de ruido es considerablemente bajo, presentando parámetros de 6~30 dBA. Por otro lado el modelo MasterLiquid ML120L RGB presenta un radiador de 157 x 119.6 mm, también con 27 mm de grosor. Sin embargo, solo incluye un ventilador de 120 mm.

Todo un universo de luz

 

MasterLiquid ML240L RGB

Como decíamos al principio, una de las novedades en estos modelos es la iluminación LED RGB. Que se luce tanto en ventiladores como en la bomba de agua, lugar elegido para hacer brillar el logotipo de la compañía.

Para integrar esta característica, los dos sistemas incluyen un conector RGB. Con él se puede gestionar la iluminación mediante las aplicaciones Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock RGB LED.

MasterLiquid ML120L RGB

Precio para todos los públicos

Se podrán adquirir un precio de unos 64,95 euros y 74,95 euros respectivamente. Un valor inferior al que el fabricante inicialmente había anunciado.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies