Nueva MasterLiquid ML360R RGB de Cooler Master

Cooler Master amplia su catalogo de sistemas de refrigeración con la referencia MasterLiquid ML360R RGB. Un completo kit de alta gama para equipos de rendimiento extremo gaming.

MasterLiquid ML360R RGB de Cooler Master

Cooler Master ha presentado un nuevo producto que corona su categoría dedicada a los sistemas de refrigeración con el modelo MasterLiquid ML360R RGB. Un elemento high end basado en el líquido dominado por un enorme radiador de aluminio de 394 x 119 x 27,2 mm al que se adhieren de tres ventiladores PWM de 120 mm.

Ventiladores a propulsión

Cada uno de los ventiladores que componen el sistema es capaz de suministrar un flujo de aire de hasta 66,7 CFM. Con esta potencia generan una presión estática de hasta 2,34 mmH2O. En el apartado acústico, el ruido generado se mueve entre unos parámetros de 6 hasta 30 dBA. Como elementos de alta gama, el fabricante asegura una vida útil de 160.000 horas sin presentar fallos.

ML360R RGB

Sobre la bomba de agua

El líquido refrigerante se desplaza por el sistema gracias a una bomba de agua fabricada con PPS (sulfuro de polifenileno) y fibra de vidrio. Materiales que garantizan una gran resistencia. Este elemento se presenta con un diseño de doble cámara. La bomba tiene un funcionamiento tan silencioso como que se mantiene por debajo de los 15 dBA. La vida útil asegurada por Cooler Master es de al menos 70.000 horas.

Otros detalles del producto

Tanto los ventiladores como la bomba de agua cuentan con un sistema de iluminación Addressable LED RGB. Esto permite al usuario configurar cada LED de un color diferente. La bomba cuenta con un total de 12 diodos LEDs. Para ofrecer una mejor iluminación se les incorpora un difusor.

ML360R RGB

El sistema Cooler Master MasterLiquid ML360R RGB incluye unos tubos flexibles, duraderos y con un acabado estético Premium. Además se incluye un HUB donde van conectados los 3 ventiladores, para gestionar la iluminación y los variados perfiles de luz con el software MasterPlus+.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies