Medion Akoya P2233D, un PC discreto pero funcional

El Medion Akoya P2233D forma parte de la gama más asequible de PCs de sobremesa de este fabricante. Se trata de un equipo con un hardware interesante para muchos usuarios, que solo necesitan un ordenador versátil para tareas poco exigentes, como navegar por Internet, trabajar con aplicaciones ofimáticas, e incluso jugar con algunos títulos que no demanden muchos recursos. Y todo ello por un precio más que asequible.

Medion Akoya P2233D, un diseño que pasa desapercibido

A nivel de diseño, la verdad es que este PC no sobresale de forma especial. La carcasa tiene un aspecto bastante sencillo y funcional, que luce el típico color negro que podemos encontrar en la mayoría de ordenadores de sobremesa. En este apartado, la nota es de aprobado, sin más.

Medion Akoya P2233D, aspecto

La carcasa del Medion Akoya P2233D tiene un aspecto bastante sencillo y funcional.

Hardware discreto

Como podréis imaginar, la CPU del Medion Akoya P2233D no es para tirar cohetes. Y es que este modelo se vale de un procesador Intel Core i3-6100, que tiene una frecuencia de funcionamiento de 2.3 Ghz. Asimismo, vamos a encontrar una tarjeta gráfica integrada Intel HD 530, que está acorde con el resto de componentes que conforman este equipo.

Lo mejor, la capacidad de almacenamiento

Este ordenador viene también con 8 GB de memoria RAM DDR4. Por lo que respecta al apartado del almacenamiento, nos sorprende la generosidad de la compañía Medion, que ha apostado por equiparlo con un SSD de 128 GB y un disco duro HDD de 1 TB. Un pack que combina capacidad y velocidad. Además, todo el PC se mueve con total fluidez gracias a sus sistema operativo Windows 10 Home.

Medion Akoya P2233D, almacenamiento

Este equipo apuesta por un SSD de 128 GB y un disco duro HDD de 1 TB.

Gran variedad de conexiones

Le toca el turno ahora a la conectividad del Medion Akoya P2233D. Aquí nos topamos con el estándar Ethernet y un adaptador USB-WLAN-Dongle b/g/n para acceder a la Red. Como conexiones, vamos a contar con seis puertos USB (dos 2.0 y cuatro 3.0), un conector DVI-D, una salida HDMI, otra VGA y un lector de tarjetas multiformato. Y como extras, podremos disfrutar de una grabadora de DVD/CD multiestándar y un micrófono integrado, algo que siempre se agradece.

Medion Akoya P2233D, conexiones

En este PC vamos a contar con seis puertos USB (dos 2.0 y cuatro 3.0), un conector DVI-D, una salida HDMI y otra VGA.

Buena relación calidad-precio

En definitiva, este PC sobremesa Medion Akoya P2233D es una opción atractiva si buscas un equipo con una buena relación calidad-precio. Si sois un poco más exigentes y el presupuesto os lo permite, entonces vais a necesitar un equipo como el Medion Akoya P5233-F, que ofrece una configuración sólida para jugar.

Disponibilidad y precio del Medion Akoya P2233D

PROS:

  • Buena capacidad de almacenamiento
  • Gran variedad de conexiones
  • Grabadora de DVD/CD
  • Excelente relación calidad-precio

CONTRAS:

  • CPU y GPU discretos
  • Diseño poco atractivo

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies