Prime Video

MinisForum EliteMini HX90, potente MiniPC con tecnología AMD

El MinisForum EliteMini HX90 es una avanzada propuesta de Mini-PC para quien busca un ordenador compacto con mucho músculo. Este pequeño dispositivo se presenta con la potencia de los procesadores Ryzen para ofrecer un rendimiento asombroso.

MinisForum EliteMini HX90, pequeño en dimensiones pero poderoso en tecnología

Desde tierras orientales, de manos de la compañía Minisforum, aparece una nueva referencia de Mini-Pc. Se trata de un modelo diseñado para el alto rendimiento. Así pretende captar la atención de los usuarios el fabricante, con su nuevo EliteMini HX90, un equipo compacto pero muy potente.

Características del producto

El dispositivo, con unas dimensiones de 195 x 190 x 60 mm y solo 1,22 kg de peso, luce un acabado lujoso mediante un chasis que emplea fibra de carbón como eje estructural. Sin embargo, la verdadera clave del equipo se localiza en el procesador AMD Ryzen 9 5900HX. Una avanzada CPU de de 8 núcleos y 16 hilos que trabajan hasta a 4,60 GHz de frecuencia.

MinisForum EliteMini HX90

MinisForum EliteMini HX90

El dispositivo se sirve de los gráficos integrados en el propio procesador: AMD Radeon RX Vega 8 con 512 Stream Processors a 2100 MHz. El fabricante nos ofrece este producto en configuraciones con hasta un SSD M.2 de 512 GB de capacidad; admitiendo hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz.

Otros detalles del ordenador

El potente mini PC dispone de un par de puertos SATA III, con los que incorporar otras dos unidades SSD/HDD de 2,5″ para disponer de espacio de almacenamiento adicional. Además de lo bonito que hace el diseño la fibra de carbono, contribuye en mejorar la conductividad térmica del aparato. Sin olvidar que el ordenador cuenta con un disipador de aluminio y compuesto térmico de metal líquido en el sistema de refrigeración.

MinisForum EliteMini HX90

En lo que se refiere a la conectividad, el EliteMini HX90 dispone de cinco puertos USB 3.0; un USB-C; puerto Ethernet 2.5 Gbps; dos salidas HDMI; un par de DisplayPort; sistema WiFi 802.11ax; y Bluetooth 5.0. El precio de salida del producto se marca en los 749 dólares (sin RAM ni almacenamiento interno). El modelo tope de gama cuesta 1.009 dólares con 32 GB de RAM y SSD de 512 GB.

Vía | minisforum

2 Comentarios
  1. Estoy tratando de comprar este equipo desde Cali-Colombia. Saben Uds. como puedo hacerlo o que comercio está en esto, para traerlo?

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo