GizComputer

Monitor gaming Acer Nitro VG270UPbmiipx

Acer Nitro VG270UPbmiipx

En la incesante oferta de productos encontramos el Acer Nitro VG270UPbmiipx. Un atractivo monitor de 27 pulgadas con alta resolución, WQHD, que trabaja a 144 Hz. Todo un caramelito para gamers y usuarios exigentes.

Acer Nitro VG270UPbmiipx, el gaming lo invade todo

Seguro que muchos jugones esperaban con ansias la llegada a nuestras tierras de un monitor como el Acer Nitro VG270UPbmiipx. Y es que este panel de la compañía taiwanesa presenta unas cualidades muy valoradas sobre los escritorios de los gamers.

Especificaciones del monitor

Este modelo de la marca Acer nos entrega una pantalla construida en torno a un panel IPS de 6 bits. Su tamaño, como ya hemos adelantado al principio es de 27 pulgadas. Y destaca por sus delgados biseles. Ofrece una gran resolución WQHD, lo que se traduce en 2560 x 1440 píxeles.

Pasando a otras características, descubrimos que tiene un contraste 1000:1, y un excelente tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms VMPRT). El brillo es de 350 cd/m². Mientras que esta capacitado para cubrir un espacio de color NTSC al 72%. Respecto a los ángulos de visión, ninguna sorpresa, pues se puede mirar desde los habituales 178º/178º en vertical y horizontal.

Otra información del monitor

Como monitor gaming que es, el Acer Nitro VG270UPbmiipx, viene con algunas cualidades extras que realzan su funcionalidad para ese menester. Entre ellas nos vamos a encontrar con la tan de moda la tecnología AMD FreeSync. Un plus para los usuarios de tarjetas gráficas Radeon™, que promete acabar con las partidas a tirones y los fotogramas caídos con un rendimiento fluido y libre de artefactos a prácticamente cualquier velocidad de fotogramas.

Por su puesto la pantalla se puede inclinar para ajustarla mejor sobre la mesa. Incluye conexiones de audio y tres entradas de vídeo: dos HDMI y un DisplayPort. Cuenta con una pareja de altavoces en estéreo de 2 W de potencia cada uno. Para los interesados en el ahorro energético, este monitor dispone de certificado de clase B, al tener un consumo máximo de 18 W. Si lo quieres colgar, es compatible con el soporte VESA 100 x 100 mm. Se puede encontrar con un precio de venta de alrededor de los 399 euros.

Vía | acer

Salir de la versión móvil