Presentado el monitor profesional Asus ProArt PA34VC

Para aquellos usuario destacados del diseño y fotografía, aparece la nueva referencia Asus ProArt PA34VC. Un monitor de grandes proporciones para el ámbito profesional de 34 pulgadas UWQHD con panel de 10 bits.

Asus ProArt PA34VC, excelentes cualidades para el estudio de imagen

Con el anunció de Asus del lanzamiento este nuevo y flamante monitor los usuarios del segmento profesional están de enhorabuena. Un atractivo display que presenta unas especificaciones muy demandadas en el mercado de la producción creativa.

Características del nuevo monitor

Referenciado como ProArt PA34VC, se nos presenta un modelo de pantalla construida en torno a un panel IPS curvo (1900R) de 34,1 pulgadas. Ofrece una resolución UWQHD, consistente en un máximo de 3440 x 1440 píxeles. El formato de pantalla por tanto del monitor es de 21:9. Permite al usuario regular altura, inclinación y giro.

Asus ProArt PA34VC

Cuenta con la tecnología PbP. Lo que permite al usuario disponer el área de trabajo como si de dos pantallas independientes de 17 pulgadas se tratara. Es decir, con cada parte mostrando una fuente de imagen distinta.

Más detalles técnicos de la pantalla

Es un panel capaz de alcanzar una frecuencia máxima de 100 Hz. Y asegura un tiempo de respuesta de 5 milisegundos (5 ms GtG). Es lo referente al brillo de la pantalla y viveza de color, ofrece un contraste típico 1000:1, una luminosidad máxima de 300 nits. Tiene una gran riqueza de tonos que le permite al panel mostrar hasta 1073,7 millones de colores (10 bits). Además, cuenta con la tecnología Adaptive-Sync, y cubre un espacio de color sRGB al 100%. El monitor ya viene calibrado de fábrica. Los ángulos de visión cumplen con los estándares 178º/178º.

Asus ProArt PA34VC

Otros datos del nuevo panel de Asus

El flamante monitor Asus ProArt PA34VC ofrece 9 modos de pantalla, que son:

  • HDR
  • sRGB Mode
  • Rec. 709 Mode
  • Scenery Mode
  • Standard Mode
  • User Mode 1
  • User Mode 2
  • Modo Lectura
  • Modo habitación oscura

Asus ProArt PA34VC

También incluye las tecnologías Low Blue Light para reducir la luz azul y Flicker Free que reduce la fatiga visual. La conectividad queda cubierta por: 1 DisplayPort; 2 HDMI 2.0b; 2 USB Type-C (uno compatible con Thunderbolt 3); 2 USB 3.0; y conector de auriculares. Cuenta con altavoces de 2 W.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies