Nuevos monitores gaming Ozone DSP24 y DSP27

Para aquello que piensen renovar su arsenal, llegan los Ozone DSP24 y DSP27. Un par de nuevas referencias de monitores gaming de la compañía española, que además inauguran gama.

Monitores gaming Ozone DSP24 y Ozone DSP27, para jugar con todo lujo de detalles

La conocida empresa española Ozone sigue incrementando su catálogo de accesorios y periféricos para jugones. Ahora llegan unos especiales productos. Dos monitores gaming, de referencia Ozone DSP24 y el Ozone DSP27. Su nombre ya indica mucho sobre ellos, pues ya habréis adivinado que el número indica el tamaño del panel. Por tanto, nos ofrecen unos monitores de 24 y 27 pulgadas.

Ozone DSP24

Ozone DSP24

Características de las nuevas referencias

En realidad, aparte de las dimensiones, y obviamente el precio, estos dos monitores son idénticos. Nos ofrecen las mismas especificaciones, de las que destacamos las siguientes. Ambos paneles TN cuentan con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, alcanzando una tasa de refresco de 144 Hz, que puede ser de hasta 165 Hz con overclock. El tiempo de respuesta se va al milisegundo (1ms GtG).

Ozone DSP24

Por otra parte, el contraste dinámico es de 50.000.000:1, y la luminosidad máxima de 250 cd/m². Como características adicional nos encontramos con que es compatible con la tecnología AMD FreeSync. Otras ayudas para el jugador son los diversos modos de pantalla que incluyen varios perfiles de juego: shooters, estrategia, etc. Y tecnologías que destacan las zonas oscuras de los juegos, reducen la fatiga visual, o cancelan la dañina luz azul.

Más información de los paneles Ozone DSP27 y Ozone DSP24

Estas pantallas Ozone DSP24 y Ozone DSP27 llevan dos entradas de vídeo: un DisplayPort 1.2a y un HDMI 1.4a. A lo que se añade el conector de auriculares. Son compatibles con los soportes VESA de 100 x 100 mm.

Ozone DSP24

Respecto a la ergonomía, permiten la regulación en altura, giro, rotación e inclinación. Todo en favor de proporcionar al usuario la mayor comodidad durante las partidas y la situación del panel en el escritorio. El consumo máximo es de 35 W. El precio de venta recomendado se sitúa en de 209,90 y 299,90 euros respectivamente.

Vía | ozonegaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies