Estos son los monitores recomendados para este verano

Si vas a renovar tu viejo monitor para tu PC o quieres hacerte con una segunda pantalla para tu portátil, presta atención porque hemos preparado una selección especial con varios modelos HP, que forman parte de los mejores monitores recomendados para este verano. Tienes para elegir paneles con distintas diagonales, calidades y características, de modo que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, dependiendo del uso que le vayas a dar. Y es que no hay nada como disfrutar de tu ordenador con la mejor calidad de imagen, ya sea que lo utilices para ver películas, navegar por Internet o trabajar con programas de diseño gráfico.

HP EliteDisplay E202

 

HP EliteDisplay E202

HP EliteDisplay E202

Arrancamos con el HP EliteDisplay E202, un monitor asequible de 20 pulgadas con un diseño atractivo, que es perfecto para tener en un espacio de trabajo compacto. Además lleva la fuente de alimentación integrada y un sistema para mantener siempre los cables organizados. Su soporte es ergonómico, lo que es una ventaja ya que puedes buscar la posición que te resulte más cómoda. No solamente dispone de ajustes para regular el ángulo de inclinación y el nivel de altura, sino que pueda girarse para adoptar un formato vertical u horizontal, según tus preferencias.

Este monitor HP EliteDisplay E202 monta un panel IPS con buenos ángulos de visión (178 grados) y retroiluminación LED. Esta pantalla apuesta por una resolución HD+ (1600 x 900), que encaja perfectamente con el tamaño de este panel, que lleva una capa antirreflejos. Asimismo, dispone de un tiempo de respuesta de 7 ms (de gris a gris), que es suficiente para jugadores ocasionales. Podrás conectarlo a una gran variedad de dispositivos que incorporen entradas USB, VGA, HDMI y DisplayPort. Con todas estas prestaciones no es extraño que lo hayamos incluido como uno de los monitores recomendados para este verano.

HP Z43 4K

 

HP Z43 4K

HP Z43 4K

Si el anterior monitor te pareció pequeño, las 42,51 pulgadas de este HP Z43 4K te pueden resultar excesivas… o no. Y es que esta pantalla tan grande está enfocada a entornos empresariales donde hay que llevar a cabo con frecuencia videoconferencias y sesiones de brainstorming. Este monitor recurre a un panel IPS con resolución 4K UHD, con la que vas a poder disfrutar de una gran legibilidad, con imágenes claras y ricas en colorido. Además está preparada para “sacar” contenidos de hasta 4 ordenadores a la vez y mostrarlos en la pantalla al mismo tiempo.

El HP Z43 4K es compatible con soportes ajustables en rotación e inclinación, aunque también tienes la opción de retirar la base y colgarlo en la pared con un soporte VESA. En relación a la conectividad, viene equipado con un puerto USB-C, cinco USB 3.0, así como entradas DisplayPort, HDMI 2.0 y Mini DisplayPort. Es uno de los monitores recomendados HP que más nos ha gustado de todos los que hemos analizado.

HP EliteDisplay E223d

HP EliteDisplay E223d

HP EliteDisplay E223d

Ahora le toca el turno al HP EliteDisplay E223d, una pantalla con una diagonal de 21,5 pulgadas con resolución 1080p. Este panel IPS cuenta con un tiempo de respuesta de gris a gris de 5 ms, un contraste dinámico de 500000:1 y un brillo que cumple (250 cd/m²). Con la ayuda de HP Display Assistant podrás redimensionar las particiones del monitor para que puedas trabajar en áreas independientes.

Estéticamente, este HP EliteDisplay E223d luce microbordes en tres de los lados, lo que garantiza una visualización de doble pantalla muy satisfactoria. Tienes la posibilidad de enchufar los distintos dispositivos al monitor, para posteriormente conectar el PC por medio de un único cable USB-C. Su peana se puede inclinar, girar, rotar o regular en altura. Para cuidar tus ojos, se ha implementado un sistema que filtra la luz azul y la convierte en un espectro de color más cálido.

HP N223

 

HP N223

HP N223

Seguimos con la categoría de monitores con resolución 1080p con el HP N223, un modelo con panel de 21,5 pulgadas y unas especificaciones realmente interesantes: pantalla TN con retroiluminación LED, un tiempo de respuesta de 5 ms, un contraste dinámico de 10000000:1 y un brillo de 250 cd/m². Este equipo es apto para muchos negocios.

Su soporte, pese a su sencillez, permite un ajuste de inclinación personalizable, para que te puedas sentir en un espacio laboral confortable. El hecho de soportar un patrón de montaje VESA de 100 mm, amplia sus posibilidades. No tendrás problemas para conectar tus dispositivos, ya que incorpora puertos puertos VGA y HDMI. Es de los más económicos, dentro de este particular listado de monitores recomendados para este verano que recién está empezando.

HP Z24i G2

HP Z24i G2

HP Z24i G2

Finalizamos con el HP Z24i G2, un elegante monitor de 60,96 cm (24 pulgadas) con biseles reducidos, cuya fiabilidad y calidad ha sido comprobada antes de salir de fábrica, garantizando la ausencia de puntos brillantes. Con la política tan exigente de píxeles de HP, si por lo que fuera al encender la pantalla fallara un solo píxel, te la cambiarían de forma inmediata. Este modelo es ideal para juntar varias pantallas.

El “corazón” de este monitor HP Z24i G2 es su panel. Esta pantalla de la compañía norteamericana es de tipo IPS, con resolución WUXGA (1920 x 1200), una relación de aspecto de 16:10 y una frecuencia de refresco de 60 Hz, que puede llegar a admitir hasta 75 Hz de actualización para algunos modos de vídeo. El resultado es una reproducción de colores de una gran precisión, gracias a la calibración del color que viene hecha de fábrica.

No podemos dejar de nombrar las condiciones del soporte de este HP Z24i G2, que te va a permitir trabajar relajadamente. Podrás ajustar la altura, inclinarlo o utilizar la rotación del eje para dar forma a una configuración multipantalla, tanto en horizontal como en vertical. Se ha incluido un concentrador USB 3.0 con dos entradas, conectores VGA y HDMI, y una conexión DisplayPort, para que tengas varias posibilidades a la hora de conectarlo. Aunque solo hemos hablado de 5 pantallas, el catálogo de la HP Store ofrece muchos más monitores recomendados, para pasar este verano lo mejor posible frente al ordenador. No dejes de pasarte a ver todos nuestras reviews de monitores de las mejores marcas.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies