MSI Aegis: poniendo a punto sus sobremesa gaming con Kaby Lake.

MSI nos ha pasado una nota de prensa en la cual nos ha dado información bastante detallada de algunos de sus productos mas  interesantes para el 2017. En este caso os centramos en su nueva gama de sobremesas enfocados a jugadores, los cuales traen como novedad principal la integración de los nuevos procesadores Kaby Lake, de la cual ya os hicimos un buen adelanto en nuestro artículo de la placa base Z270 Gaming M7 y de los que pronto os volveremos a hablar. En este caso tenemos 3 gamas como son los MSI Aegis, Nightblade y Trident, de los que os contamos un poco sus características.

Como elementos comunes a toda su nueva de sobremesa tenemos la inclusión de tarjetas gráficas de la serie GTX 1000 de Nvidia con disipación Twin Frozr VI, nuevos diseños, refrigeración “Silent Storm Cooling”, posibilidad de hacer overclock automático con “Game Boost”, audio de altisima calidad Nahimic y algo tan útil como asas en que nos permiten transportar nuestra torre a cualquier lugar o Lan Party. Pero si hay algo que las destaca especialmente es la inclusión de un puerto VR, que viene a ser un puerto HDMI frontal para conectar nuestro sistema VR y que se llevará a las mil maravillas con el software ‘One-Click-to-VR’ propio de la marca.

MSI Aegis 3, Aegis X3 y Aegis Ti3: potencia a raudales.

gizcomputer-msi-aegis-nightblade-trident-1

La serie mas potente de MSI se llama Aegis, e incluye tres modelos: Aegis 3, Aegis X3 y Aegis Ti3. El Aegis Ti 3 es el más potente de todos e incluye una configuración SLI con dos GTX 1080 GAMING 8G y un procesador i7-7700k. El MSI Aegis X3, por su parte, incluye un sistema de refrigeración optimizado “Silent Storm Cooling” y está preparado para refrigeración líquida del procesador. Los 3 miembros de la gama incluyen el botón “Dragon shield” que realiza overclock automático a nuestro equipo sin necesidad de conocimientos añadidos.

MSI Nightblade y Trident:  ¿quieres potencia o un tamaño compacto?

Con unas especificaciones más comedidas tenemos la serie Nightblade compuesta por los modelos Nightblade 3, Nightblade MI3 y Nightblade MIB, el más básico de los 3. Todos ellos integran gráfica dedicada MSI, asa de transporte , un diseño renovado y por dentro y por fuera y la posibilidad de una fácil actualización de la gráfica, la memoria o el almacenamiento gracias a que los paneles laterales y superior son removibles. Además cuentan con iluminación RGB personalizable “Mystic Light”.

Por último tenemos el MSI Trident, una idea opuesta al MSI Aegis que demuestra la versatilidad de este fabricante creando todo un “consola Killer” en un chasis de tan solo 4.72 litros. Al igual que sus hermanos llega preparado para  la VR, con procesadores Kaby Lake, refrigeración “Silent Storm Cooling” y un modelo personalizado de la Nvidia GTX 1060 con 3GB o 6GB de memoria gráfica. Mucha potencia concentrada que deja en ridículo a cualquier consola del mercado.

Según MSI, todos estos modelos saldrán a la venta este enero, y si deseáis conocer características detalladas de algunos de los modelos, no dejéis de decírnoslo en los comentarios.

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies