MSI Nightblade MI2-205EU, lista para mover los últimos juegos de PC

Sin duda ninguna, el MSI Nightblade MI2-205EU es una máquina hecha para los que anhelan vivir una experiencia gaming inmersiva, sin tener que sacrificar mucho espacio. Cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento, un avanzado sistema de refrigeración y un rendimiento gráfico increíble. Con esta torre pequeña y delgada, estarás preparado para afrontar tu próxima aventura gaming.

MSI Nightblade MI2-205EU, una máquina pequeña con componentes de grado militar

El MSI Nightblade MI2-205EU aloja todos los componentes que normalmente encontramos en un ordenador convencional gaming PC, pero en una caja compacta de tan solo 10 litros de espacio.

Una de las grandes ventajas de la MSI Nightblade MI2-205EU es que se puede acceder fácilmente a todos sus componentes, para tenerlo siempre actualizado con el último hardware. Además está equipado con componentes de grado militar que garantizan la mejor estabilidad, eficacia energética y rendimiento. Como resultado obtenemos un funcionamiento realmente muy fluido.

MSI Nightblade MI2-205EU, gráficos

Pese a sus pequeñas dimensiones, el MSI Nightblade MI2-205EU apuesta por una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060

Grandes gráficos para grandes gamers

Este modelo incluye un procesador de sexta generación Skylake. En concreto es un Core i7-6700 que requiere un menor consumo energético que versiones anteriores y además ofrece un rendimiento superior.

Pese a sus pequeñas dimensiones, el MSI Nightblade MI2-205EU apuesta por una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, que genera unas impresionantes tasas de imágenes por segundo (FPS), incluso jugando con los detalles más altos.

Por otra parte, incluye un SSD de 128 GB en formato M.2, que llega con el sistema operativo ya instalado. También vamos a poder disfrutar de un disco duro de 1 TB para guardar toda nuestra información. Esta combinación estándar le aporta un elevado rendimiento, especialmente a la hora de lanzar el sistema operativo y las diferentes aplicaciones.

Silent Storm Cooling y MSI Super Charger 2

MSI Nightblade MI2-205EU, refrigeracion

Este diseño conocido como “Silent Storm Cooling”, garantiza que la temperatura del sistema esté siempre bajo control, manteniendo el “ambiente” fresco y silencioso.

Esta serie incorpora dos cámaras separadas, que se encargan de refrigerar de manera individual todos los componentes.  Este diseño conocido como “Silent Storm Cooling”, garantiza que la temperatura del sistema esté siempre bajo control, manteniendo el “ambiente” fresco y silencioso.

Otra de las particularidades de este PC Gaming, es que llega preparado con una gran variedad de puertos, para que puedas conectar todos tus accesorios y dispositivos gaming. Gracias a MSI Super Charger 2 podrás dotarle de mayor potencia a los USB para cargar tu teléfono móvil, tablet o consola portátil, con una velocidad hasta 10 veces superior a estándares anteriores.

En el apartado de la conectividad, el MSI Nightblade MI2-205EU cumple a la perfección. La parte trasera integra  cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto Ethernet, un DVI, un DisplayPort y un HDMI. La placa también incorpora una tarjeta Wi-Fi 802.11 ac con Bluetooth 4.0. Y en el lateral derecho se ubican dos jacks de audio y otros dos USB 3.0.

Personaliza tu NIightblade con Mystic Light

Ahora tendrás la oportunidad de personalizar tu MSI Nightblade MI2-205EU con Mystic Light. Podrás seleccionar cualquier tono de la paleta de colores, para que encaje perfectamente con tu diseño. También puedes escoger entre distintos modos de iluminación.

MSI Nightblade MI2-205EU, sonido

Para completar este equipamiento de auténtico lujo, no falta la tecnología Nahimic, que ofrece un excelente sonido virtual 7.1 inmersivo en alta definición.

Sonido altamente inmersivo 7.1

Para completar este equipamiento de auténtico lujo, no falta la tecnología Nahimic, que ofrece  un excelente sonido virtual 7.1 inmersivo en alta definición. De esta manera podrás sentir hasta los sonidos más pequeños, a la vez que se aumentan los bajos y se disminuye el ruido ambiental.

Si lo que necesitas es un equipo para tus juegos que te puedas llevar a cualquier lado, nada mejor que el portátil gaming MSI GT62VR 7RE. Este ordenador hace uso de uno de los nuevos Intel Kaby Lake i7 de séptima generación, que se combina con una impresionante tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1070 con 8GB.

Especificaciones técnicas de la MSI Nightblade MI2-205EU

MSI Nightblade MI2-205EU
ProcesadorIntel Core i7-6700 (3.4 GHz, 3 MB)
Memoria RAM8GB DDR4 So-DIMM
Disco duro1 TB 7200rpm +128GB SSD
Almacenamiento ópticoSuper Multi Dual Layer (S-ATA)
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 1060 3GB GDDR5
WiFiSi, 802.11 ac a/b/g/n
BluetoothSi, 4.0
EthernetSi, LAN 10/100/1000
Conexiones1 x DVI, 1 x HDMI, 1 x salida de auriculares, 1 x entrada de micrófono, 4 x USB 3.0, 6 x USB 2.0, 1 x RJ45, 1 x Display port
Sistema operativoWindows 10 Home
Dimensiones127,6 x 234,8 x 340,6 mm
Peso6.4 kg
ColorNegro

MSI Nightblade MI2-205EU, conexiones

Otra de las particularidades de este PC Gaming, es que llega preparado con una gran variedad de puertos.

Disponibilidad y precio del MSI Nightblade MI2-205EU

Con el MSI Nightblade MI2-205EU ya estarás listo para mover los últimos juegos de PC. ¿A qué estás esperando?

Amazon, una de las tiendas online de mayor reputación, te lo ofrece con todas las garantías. Si prefieres pagarlo a plazos, PCC es la mejor alternativa.

Otra opción muy interesante es comprarlo en Coolmod, con envíos en 24/72 horas.

PROS:

  • Pequeño tamaño
  • Gran rendimiento de procesamiento y gráfico
  • Muy completo de conectividad
  • Se puede actualizar con facilidad
  • Excelente sonido

CONTRAS:

  • Precio

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies