MSI Alpha 15 y Alpha 17 2020, actualización de unos poderosos portátiles

MSI, siempre a la vanguardia de la tecnología, ya tiene lista la actualización de sus equipos portátiles gaming MSI Alpha 15 y MSI Alpha 17 2020. Si estos dispositivos eran impresionantes, ahora con la incorporación del más reciente combo procesador y gráficos de AMD, empleando Ryzen con la microarquitectura Zen2 a 7nm, la promesa de rendimiento se eleva a cotas increibles.

MSI Alpha 15 y Alpha 17 2020, ahora con lo más reciente de AMD

Efectivamente, la firma MSI ha presentado la iteración para el año que corre de sus portátiles Alpha 15 y 17. Un par de dispositivos de familia gaming que proponen siempre lo más avanzado en hardware para disfrutar de los videojuegos al tope de lo que dan.

Características de las nuevas referencias

Seguramente lo habréis adivinado. La principal diferencia entre los modelos es el tamaño del panel con el que cuentan: IPS de 15,6 y 17 pulgadas. Ambas alcanzan resolución Full HD a 144 Hz, disfrutando de la tecnología AMD FreeSync Premium.

MSI Alpha 15 y Alpha 17 2020

 

Los interesados tienen a su disposición equipos con el procesador AMD Ryzen 7 4800H, de 8 núcleos y 16 hilos a 2,90 / 4,20 GHz; y hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz. Se combinan con los gráficos dedicados AMD Radeon RX 5600M con 6 GB de memoria GDDR6. Las configuraciones pueden llegar a disfrutar de hasta dos unidades de almacenamiento SSD NVMe.

Otros detalles de los nuevos modelos

Estos portátiles gaming, con chasis de 26,9 y 28 mm de grosor, y un peso de 2,4 / 2,6 kg respectivamente, disponen de un avanzado sistema de refrigeración. Para el procesador se emplean tres heatpipes de cobre. Mientras que por el lado de la GPU cuenta con cinco heatpipes de cobre, de los cuales dos son compartidos con la CPU. Dichos tubos de calor acaban en dos radiadores de aluminio; cada uno de ellos refrigerado por un ventilador independiente.

MSI Alpha 15 y Alpha 17 2020

El atractivo de estos nuevos MSI Alpha 15 y MSI Alpha 17 2020 se realza con teclado SteelSeries cuyo sistema de iluminación LED RGB es por tecla. No les falta un buen sistema de sonido compuesto por dos altavoces de 2W. Indicar que los equipos incluyen tres puertos USB 3.2; uno USB Type-C; lector de tarjetas SD; dos salidas de vídeo: Mini DisplayProt 1.2 y HDMI. La conectividad dispuesta es WiFi 802.11ax, Bluetooth 5 y Ethernet.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies