MSI B250I Gaming Pro AC, el gaming comprimido en una placa de salon

Saludos, Gizcomputers. Hoy presentamos la MSI B250I Gaming Pro AC. Una placa base especialmente pensada para los jugones. Es una serie de la que ya hemos hablado de sobra en nuestra web, como cuando os analizamos la placa base MSI Z270 Gaming M7. Este modelo es algo menos potente que aquel, pero eso no le resta posibilidades.

Así que comencemos a ver los detalles más interesantes de la B250I Gaming Pro AC de MSI.

Diseño y construcción de la MSI B250I Gaming Pro AC.

MSI B250I Gaming Pro AC

La MSI B250I Gaming Pro AC es una placa base de formato Mini-ITX de dimensiones realmente reducidas, 6.7 in. x 6.7 in. (17 cm x 17 cm). Pertenece a la serie Performance GAMING de MSI, con opciones de personalización y cargadas de características gaming, unas placas base que ofrecen la mejor experiencia de juego posible. Cuenta con la certificación “Military Class 4”. Usa los mejores componentes de calidad e integra las últimas innovaciones tecnológicas para ofrecer la mejor experiencia tanto en ámbito profesional como en juego. Las rigurosas pruebas de calidad bajo las condiciones más extremas garantizan una placa base de alto rendimiento y de alta fiabilidad.

No podia faltar Mystic Light. Que permite de forma intuitiva controlar las luces RGB añadidas al sistema, sin tener necesidad de un controlador separado. Con conectar cualquier tira de LED RGB de 12V al Mystic Light de 4 pines, se pueden sincronizar los colores al estilo deseado y con solo una pulsación en la app tanto desde el PC como el Smartphone.

MSI B250I Gaming Pro AC

Soporte de procesadores y de memoria RAM de la placa base MSI B250I Gaming Pro AC.

Viene equipada con el socket 1151. Soporta procesadores de 7th / 6th Gen Intel® Core™ i3/i5/i7 / Pentium® / Celeron® y módulos de memoria RAM DDR4, de 2133 MHz / 2400 MHz en doble canal. Dispone de 2 slots para un máximo de 32Gb.

La placa base B250I Gaming Pro AC de MSI hace uso del chipset B250, que pertenece a la gama empresarial de intel (siendo el más básico de los tres de esta gama). Por tanto dispone de la nueva arquitectura Kaby Lake de la que ya os hemos hablado en pasadas reviews, pero unas características limitadas. A continuación tenéis una pequeña tabla comparativa de esta línea de chipsets.

MSI B250I Gaming Pro AC

Conectividad, audio y expansión de la B250I Gaming Pro AC de MSI.

La MSI B250I Gaming Pro AC es una placa muy, muy pequeña. Por lo cual exprime su espacio al máximo, pero esta limitada por su reducido tamaño. Solo tiene 1 ranura PCIe 3.0 (x16), pero incluye 1 modulo M.2 (Key E) Wi-Fi/ Bluetooth®. Cuenta USB 3.1 Gen1 y USB 2.0. Lleva 1 slot de conexión M.2 (Key M), para instalar discos de este formato de tipo 2242/2260/2280. Dispone de 4 puertos SATA de 6 GB/s.

MSI B250I Gaming Pro AC

La tarjeta de sonido Realtek® ALC887 proporciona audio de alta calidad 7.1. Tiene conexión LAN Gigabit 10/100/1000 Realtek RTL8111H. Las salidas VGA son para HDMI/DVI. El modulo de expansión Intel® Dual Band Wireless-AC 8265 para Wi-Fi/ Bluetooth®, soporta Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band (2.4GHz, 5GHz) hasta 867 Mbps speed, asi como Dual Mode Bluetooth® 2.1, 2.1+EDR, 3.0, 4.0, BLE, 4.2.

MSI B250I Gaming Pro AC

Conclusiones, disponibilidad y precio de la MSI B250I Gaming Pro AC.

MSI B250I Gaming Pro AC

La MSI B250I Gaming Pro AC es un increíble producto de dimensiones reducidas. Es evidente que no se le puede pedir las posibilidades de expansión que a otro tipo de placas. Sin embargo, para montar un mini ordenador gamer es ideal. También puede ser perfecta para sistema multimedia de salón y ver contenidos en alta definición.

La B250I Gaming Pro AC de MSI permite disponer del mínimo indispensable para los gamers con problemas de espacio y presupuesto ajustado. Cuenta ademas con un extra de lujo, su conectividad inalámbrica.

PROS:

  • Calidad de componentes.
  • Preparada para Intel® Optane™ y VR.
  • Múltiples tecnologías de protección.
  • Tamaño reducido.
  • Wifi y Bluetooth.

CONTRAS:

  • Chipset básico.
  • Ampliaciones las justas.

7.5 Puntaje total

Diseño y calidad constructiva
8.5
Alimentación
8
Conectividad
8
Capacidad de expansión
5
Ventilación
8
Rendimiento del chipset
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies