MSI Clutch GM70, un ratón gaming para asegurar la victoria

MSI nos sorprende en esta ocasión con dos nuevos ratones gaming. Por un lado, el MSI Clutch GM60, cuyo análisis puedes leer en el anterior link, y el MSI Clutch GM70, del que os vamos a hablar hoy. La principal diferencia entre ambos, es que éste último puede usarse tanto con cable como de forma inalámbrica. Con este dispositivo te sentirás súper cómodo mientras disfrutas con tus juegos favoritos. En los momentos decisivos del juego, agradecerás contar con un ratón como éste. Esta serie gaming se vale de los mejores componentes para que puedas conseguir la victoria.

MSI Clutch GM70, aspecto totalmente personalizable

Como cada gamer es diferente y tiene sus propios gustos. Por lo que lo ideal es contar con un mouse que proporcione un alto nivel de personalización. En este sentido, este ratón ofrece la posibilidad de personalizar totalmente su aspecto para adaptarlo a tu mano, a través de un conjunto de barras laterales y una cubierta superior que vienen incluidas. Gracias a un práctico sistema de imanes, cambiar la apariencia de tu ratón será fácil y rápido.

MSI Clutch GM70, personalizable

Este ratón ofrece la posibilidad de personalizar totalmente su aspecto para adaptarlo a tu mano.

Interruptores especiales OMRON

Y es que el MSI Clutch GM70 ha sido construido para el gaming. Un marco sólido de aluminio, así como interruptores especiales OMRON preparados para más de 50 millones de clics, son sus principales características. Así podrás tener un control total del juego. En la base del ratón hallamos un interruptor que asegura el conector en su sitio.

Elige entre millones de colores con RGB Mystic Light

Otra de las cosas que más nos gusta de este ratón para gamers, es que incorpora la tecnología RGB Mystic Light de MSI. Esta función te dará más alternativas a la hora de transformar la estética de tu mouse, escogiendo entre millones de colores e innumerables efectos de luces. Los colores y efectos también se pueden sincronizar con otros periféricos RGB, para que puedas vivir la experiencia más increíble.

MSI Clutch GM70, RGB Mystic Light

Lo que más nos gusta de este ratón para gamers, es que incorpora la tecnología RGB Mystic Light de MSI.

Increíble precisión

Este ratón integra un sensor óptico gaming Avago PMW3360, que es uno de los sensores con mayor precisión. Tiene la ventaja que los valores de DPI se pueden ajustar de 1 a 18.000 DPI con un interruptor específico de DPI o si lo prefieres, con un software dedicado. Como ves, no tendrás excusa para adaptarte a cualquier juego.

El control es todo

El MSI Gaming Center será el centro de control que permitirá a los jugadores configurar todos los parámetros de este ratón MSI, como el tipo de iluminación, las macros o asignar las acciones de sus 10 botones. Esto es fundamental para adaptarlo a tu estilo de juego.

Optimizado para diferentes escenarios

Si vas a utilizar el ratón en la oficina, lo mejor es hacerlo en modo inalámbrico con una tasa de sondeo de 1000Hz. En cambio cuando juegas, el modo cable es lo más recomendable. En este caso lleva una tasa de polling de 3000Hz, proporcionando una conexión estable y una respuesta ultrarrápida.

Para ir finalizando, comentar que la caja aparte del mouse MSI Clutch GM70, incluye todos los accesorios necesarios para customizarlo totalmente. Tampoco falta un estuche para transportarlo.

MSI Clutch GM70, accesorios

La caja aparte del mouse MSI Clutch GM70, incluye todos los accesorios necesarios para customizarlo totalmente.

Especificaciones técnicas del MSI Clutch GM70

MSI Clutch GM70
Especificaciones
INTERFAZ USB 2.0Modo inalámbrico con dongle USB / Modo con cable con conector USB 2.0 bañado en oro
INTERRUPTOR DPIPredeterminado: 1000 / 1800 / 2800 / 3600, max: 18,000 (step: 100)
COLORNegro
PESO (G)129g
LUZ LEDBarras laterales / LED Dragón / Rueda de Scroll / Indicador de DPI
RESPONSE TIME3ms
MAIN KEY SWITCHESOmron GAMING (más de 50 Millones de clicks)
LIGHTING EFFECTSRGB
USB CABLE2.0 m trenzado
SENSORSensor gaming PMW 3360
DIMENSIONES(MM)125 (L)*66 (W)*39 (H) mm
SENSORÓptico
BOTONES10 (incluye botón de sincronización e interruptor de energía)

Disponibilidad y precio del MSI Clutch GM70

PROS:
  • Aspecto totalmente personalizable
  • Increíble precisión
  • Tecnología RGB Mystic Light
  • Viene con todos los accesorios y estuche para transportar

CONTRAS:
  • Precio

9 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies