MSI Creator 400M, caja PC amplia y enfocada al silencio

Para usuarios profesionales con requerimientos de un chasis espacioso para su sistema, aparece la nueva caja MSI Creator 400M. Una gran caja que además añade a sus cualidades el trabajo en silencio.

MSI Creator 400M, una torre para profesionales

La firma MSI presenta un nuevo producto, esta vez fuera de su línea gaming, al que ha denominado Creator 400M. Se trata de un esplendido chasis diseñado para el público profesional. Sus ventajas el amplio tamaño interior y la apuesta por un rendimiento silencioso del sistema.

Características de la caja

La flamante torre puede albergar una placa base E-ATX. Su generoso interior le permite recibir una bahía externa de 5,25″, escondida tras una tapa, más un par de bahías de 3,5″ y otras dos de 2,5″.

MSI Creator 400M

MSI Creator 400M

En este chasis, con un tamaño de 550 x 235 x 503 mm, se pueden instalar disipadores de procesador con altura máxima de hasta 180 mm. Mientras que en el punto de las tarjetas gráficas pueden llegar tener una longitud de hasta 450 mm. Para el caso de la fuente de alimentación es espacio disponible permite que el accesorios abarque hasta 180 mm de profundidad.

Más detalles de la torre MSI

Para construir un sistema estable y bien refrigerado, cuenta con espacio para tres ventiladores de 140 mm en el frontal, de los cuales incluye un par preinstalados. Esta zona también se puede emplear para montar un radiador de 360 mm en equipos más avanzados. Para la parte trasera trae de serie un ventilador de 140 mm.

MSI Creator 400M

Señalar que la parte superior se encuentra inhabilitada para colocar ventiladores o radiadores, ya que este chasis se ha diseñado para una baja sonoridad. Muestra de ello es la ventana de vidrio tintado, con sujeción por bisagras, de triple laminado y 5,38 mm de grosor que frena la fuga del ruido. Es el primer modelo de caja que incluye una ventana de este tipo. Por último, indicar que la torre MSI Creator 400M dispone de panel I/O superior con dos puertos USB 3.2; uno USB 3.2 Type-C; dos USB 2.0; y conectores de audio.

Vía | msi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies